Jump to content

Nikon D800 precio en España

Arturo de Mallorca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Puede ser que el tengan 2 stocks diferentes, uno destinado a venta por Web y otra a tiendas... el de web seguramente se les habra agotado (cuando pasa eso MM retira la pagina del acceso al producto, paso lo mismo con la D90 a 495€ con un 18-55, duro 2 dias... ).

El otro dia estuve en 2 MM y no la tenian expuesta en ninguno... tampoco pregunte... ( fui a mirar otras cosas... y simplemente me acerque a ver si la veia, ya me gustaria haber ido a comprarmela... pero de momento, a mi se me pasa de precio... :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el tengan 2 stocks diferentes, uno destinado a venta por Web y otra a tiendas... el de web seguramente se les habra agotado (cuando pasa eso MM retira la pagina del acceso al producto, paso lo mismo con la D90 a 495€ con un 18-55, duro 2 dias... ).

El otro dia estuve en 2 MM y no la tenian expuesta en ninguno... tampoco pregunte... ( fui a mirar otras cosas... y simplemente me acerque a ver si la veia, ya me gustaria haber ido a comprarmela... pero de momento, a mi se me pasa de precio... :lol: )

Es un sistema utilizado por muchas tiendas que tienen los dos sistemas de ventas.

De este modo aseguran el stock destinado a la ventas por internet (en que suele ser automatizada la compra y el pago directamente en la web) para no encontrarse con que alguien realizara el pago y despues no hubiera stock. Ello comportaria el tener que hacer la devolución del importe con correspondiente pérdida de tiempo y gastos.

Un saludo

Enlace al comentario

HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES

COMO LO VEN ¿

o el importador de México gana mucho dinero, o el gobierno mete unos impuestos acojonantes. Sin duda lo mejor sería pillarla por internet, aunque la garantia sea internacional, europea o de China. Con 4000 dolares tienes para la D800 y un muy buén objetivo.

Enlace al comentario

Pero Dios mio, quien gana entonces tanto dinero? El estado, el importador o la tienda? Y eso en un pais donde el sueldo medio esta quizas en 500 Dollares, increible!

Los precios de las cosas que se importan no dependen de lo que gana la gente. En general los aranceles de entrada en muchos paises de centro y suramerica son elevadisimos, ademas el mercado alli es minusculo con lo que los gastos fijos se diluyen entre muchas menos unidades con lo que al final termina siendo muy caro.

Enlace al comentario

Vuelve a estar a 2579 en el mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10002014&categoryId=10000843&languageId=1

La mia me pone que ya está en tránsito jejeje.

Un saludo.

Pues a ver si te llega pronto y se hace corta la espera.

Un saludo

Enlace al comentario

La acabo de recibir, lo confirmo, es del importador oficial. Tarjeta para adherirse al club de nikonistas y documentación en español. Todavía no la he intentado registrar porque quiero comprobar que funciona bien lo del enfoque, pero vamos, segurisimo que es de finicon.

Un saludo.

Enlace al comentario

La acabo de recibir, lo confirmo, es del importador oficial. Tarjeta para adherirse al club de nikonistas y documentación en español. Todavía no la he intentado registrar porque quiero comprobar que funciona bien lo del enfoque, pero vamos, segurisimo que es de finicon.

Un saludo.

Pues enhorabuena de nuevo, y a disfrutar con ella.

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Gracias por la info...y que la disfrutes ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario