DarkRigel Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues la venden el en Mediamarkt por 2579€... https://tiendas.medi...product10002014 El enlace ya no tira, y en la web ya no sale. ¿Alguien sabe si en las tiendas está a ese precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 pues en efecto no tira...aunque me dijeron por mail que si la tenian en stock en tiendas,pero no lo he comprobado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIV Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Puede ser que el tengan 2 stocks diferentes, uno destinado a venta por Web y otra a tiendas... el de web seguramente se les habra agotado (cuando pasa eso MM retira la pagina del acceso al producto, paso lo mismo con la D90 a 495€ con un 18-55, duro 2 dias... ). El otro dia estuve en 2 MM y no la tenian expuesta en ninguno... tampoco pregunte... ( fui a mirar otras cosas... y simplemente me acerque a ver si la veia, ya me gustaria haber ido a comprarmela... pero de momento, a mi se me pasa de precio... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Puede ser que el tengan 2 stocks diferentes, uno destinado a venta por Web y otra a tiendas... el de web seguramente se les habra agotado (cuando pasa eso MM retira la pagina del acceso al producto, paso lo mismo con la D90 a 495€ con un 18-55, duro 2 dias... ). El otro dia estuve en 2 MM y no la tenian expuesta en ninguno... tampoco pregunte... ( fui a mirar otras cosas... y simplemente me acerque a ver si la veia, ya me gustaria haber ido a comprarmela... pero de momento, a mi se me pasa de precio... ) Es un sistema utilizado por muchas tiendas que tienen los dos sistemas de ventas. De este modo aseguran el stock destinado a la ventas por internet (en que suele ser automatizada la compra y el pago directamente en la web) para no encontrarse con que alguien realizara el pago y despues no hubiera stock. Ello comportaria el tener que hacer la devolución del importe con correspondiente pérdida de tiempo y gastos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HULKAN SS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES COMO LO VEN ¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES COMO LO VEN ¿ Todo un lujo.... :blink: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES COMO LO VEN ¿ Pero Dios mio, quien gana entonces tanto dinero? El estado, el importador o la tienda? Y eso en un pais donde el sueldo medio esta quizas en 500 Dollares, increible! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES COMO LO VEN ¿ o el importador de México gana mucho dinero, o el gobierno mete unos impuestos acojonantes. Sin duda lo mejor sería pillarla por internet, aunque la garantia sea internacional, europea o de China. Con 4000 dolares tienes para la D800 y un muy buén objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pero Dios mio, quien gana entonces tanto dinero? El estado, el importador o la tienda? Y eso en un pais donde el sueldo medio esta quizas en 500 Dollares, increible! Los precios de las cosas que se importan no dependen de lo que gana la gente. En general los aranceles de entrada en muchos paises de centro y suramerica son elevadisimos, ademas el mercado alli es minusculo con lo que los gastos fijos se diluyen entre muchas menos unidades con lo que al final termina siendo muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 HOLA AKA EN MEXICO LA D800 VALE 4000 DÓLARES COMO LO VEN ¿ Ni idea, no tengo ni idea de lo que implica vender aqui y juzgar precios de un sitio sin saber los motivos y alternativas tiene poco o ningun sentido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues por ese precio a lo mejor te compensa ir a EE.UU. y comprarla allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Vuelve a estar a 2579 en el mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10002014&categoryId=10000843&languageId=1 La mia me pone que ya está en tránsito jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Vuelve a estar a 2579 en el mediamarkt https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10002014&categoryId=10000843&languageId=1 La mia me pone que ya está en tránsito jejeje. Un saludo. Pues a ver si te llega pronto y se hace corta la espera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 a mi me llega mañana desde redcoon, bufff no podre dormir jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 El enlace ya no tira, y en la web ya no sale. ¿Alguien sabe si en las tiendas está a ese precio? pues a mi a dia de hoy si me va! se acabarian y han vuelto a traer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me ha llegado y ya estoy probandola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me ha llegado y ya estoy probandola Enhorabuena :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 me ha llegado y ya estoy probandola es holandesa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 es holandesa? si, es holandesa, acabo de registrala y ya he mandado las instrucciones a irlanda para que me las cambien por españolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 y las del mediamarkt de donde vienen..? osea supongo que serán españolas no??? es decir con garantia finicon no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 y las del mediamarkt de donde vienen..? osea supongo que serán españolas no??? es decir con garantia finicon no? Supongo que sí, las que venden en tienda son finicon. Pero hoy por la tarde me llega y os cuento... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La acabo de recibir, lo confirmo, es del importador oficial. Tarjeta para adherirse al club de nikonistas y documentación en español. Todavía no la he intentado registrar porque quiero comprobar que funciona bien lo del enfoque, pero vamos, segurisimo que es de finicon. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La acabo de recibir, lo confirmo, es del importador oficial. Tarjeta para adherirse al club de nikonistas y documentación en español. Todavía no la he intentado registrar porque quiero comprobar que funciona bien lo del enfoque, pero vamos, segurisimo que es de finicon. Un saludo. Pues enhorabuena de nuevo, y a disfrutar con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 si, es holandesa, acabo de registrala y ya he mandado las instrucciones a irlanda para que me las cambien por españolas Te dan dos años de garantia por registrarla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La acabo de recibir, lo confirmo, es del importador oficial. Tarjeta para adherirse al club de nikonistas y documentación en español. Todavía no la he intentado registrar porque quiero comprobar que funciona bien lo del enfoque, pero vamos, segurisimo que es de finicon. Un saludo. Gracias por la info...y que la disfrutes ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas