juanfilas Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Hola a todos, hace mucho no subia ninguna foto, les dejo la última que saque, un noche a -2°C donde salia literalmente vapor de un lago, hay un problema en flickr que no muestra las fotos a 1024x768, así que la subo a 800x600 hasta que se arregle este problema (así tiene cierta perdida de sharpness), espero les guste: El muelle by Juan Filas, on Flickr Edix: d800e + 50mm 1.8g@f/8 - iso200 - 60 seg expo - ligth painting, editado con PS. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 29 de Julio de 2014 Compartir Publicado 29 de Julio de 2014 Una imagen impresionánte...transmite el frio y el calor de ese horizonte de fuego..... Me gusta mucho . Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Si no lo indicaras diría que es un montaje con PS, ¡Vaya sitio! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuercebotas Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Una imagen impresionánte...transmite el frio y el calor de ese horizonte de fuego..... Me gusta mucho . Un saludo.. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocrh Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy bonita foto, me gustan los colores, los reflejos y la composicion. Yo no le veo falta de definicion. Si que parece el lugar para zarpar, no se si al infierno , pero si a un lugar donde hay fuego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Una imagen impresionánte...transmite el frio y el calor de ese horizonte de fuego..... Me gusta mucho . Un saludo.. :wub: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Impresionante! Tengo una pregunta que hacerte pues me tiene realmente intrigado... porqué se reflejan los tocones? estaba mojado el suelo o era por culpa de la neblina. Felicidades y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Muy buena toma. Espectacular. Enhorabuena un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Magnifica toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias a todos! Masbi: El muelle esta bajo el agua, por eso se reflejan los tocones, el agua estaba tan calma que el reflejo es perfecto. Copacabana: el sitio es de lo mas simple, pero la niebla y la contaminación lumínica de un pueblo cercano hicieron la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias a todos! Masbi: El muelle esta bajo el agua, por eso se reflejan los tocones, el agua estaba tan calma que el reflejo es perfecto. Copacabana: el sitio es de lo mas simple, pero la niebla y la contaminación lumínica de un pueblo cercano hicieron la foto. Saludos! Gracias por tu aclaración! Me reafirmo en que me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Tiene un clima precioso, pero me sobra el primer plano. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 ¡¡Tremenda fotoaza!! ¿Como realizaste la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Hola compañero me encanta la imagen, me parece una pasada los colores del cielo y como compaginan con ese ambiente tétrico que has creado en la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Impresionante toma. Esos colores junto con la niebla como si fuera el camino hacia el infierno...De 10 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Magnifica compañero. Fantástica composición y juego de luces, procesado perfecto y nada de falta de Sharpness. Gracias por compartir esta imagen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 30 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Gracias a todos por los comentarios! Seat127sport: La verdad que no es una toma difícil de realizar, estaba realizando astrofotografía y tipo 3am comenzó a salir vapor del agua del lago producto de la bajada de temperatura, tripode - cámara, encuadre usando la linterna, y realice varias pruebas con distintos tiempos de expo e iluminando con la linterna de distinta manera, la mejor fue esta con 1 minuto de expo, las luces de mercurio del pueblo cercano iluminaban la niebla y nubes de naranja, pero jugando con la temperatura del color logré que quede rojo, corregí la temperatura de color en el agua-niebla y listo, tienes esta toma! Despues un poco de edición en photoshop, sharpness selectivo, contraste, corrección de expo (el raw roza lo quemado), saturación selectiva y no mucho mas como en otras fotos mías. La foto a 1024x768 se ve mucho mejor, les recomiendo verla en flickr, y ni hablar la edición para impresión a 36mp, mejor todavía. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lord_Ricky Publicado 30 de Julio de 2014 Compartir Publicado 30 de Julio de 2014 Pedazo de foto. En dos palabras im-presionante. .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Una gran foto. Chapo por el curro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Magnifica,el cambio de color de frio a calor,la composicion y los reflejos enormes. Enhorabuena. P.D. Lastima que el sitio me pille algo retirado para visitarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOS1980 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Me encanta la toma la composición, definición, luces y procesado perfectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 31 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 31 de Julio de 2014 Compartir Publicado 31 de Julio de 2014 Una gran foto... la niebla y esos colores que has sacado impresionante... Yo quiero aprender a hacer algo asi........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 1 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Gracias Alba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 1 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2014 Fotaza! que colores... muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.