Jump to content

¿Que tablet teneis?

JoseMGC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo mirando mucho, creo la mejor opción calidad precio sin irnos a marcas chinas la bq edison, 10 pulgadas y la opción por 250€ con 3G y 200€ sin 3G, un amigo la tiene y a raíz de esa la hermana y demás han comprado la misma.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Editado por daglone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mirando mucho, creo la mejor opción calidad precio sin irnos a marcas chinas la bq edison, 10 pulgadas y la opción por 250€ con 3G y 200€ sin 3G, un amigo la tiene y a raíz de esa la hermana y demás han comprado la misma. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Parece una interesante opción, muchas gracias.

Enlace al comentario

Nada compañero, nadie se moja, yo te doy como otra opción la Nexus 7 de Google, en comparación con la bq edison desde mi punto de vista

A favor más calidad de acabados (plástico de la carcasa y demás), mejor camara frontal 1.2 mpx frente vga de la bq, más velocidad de procesado e incorpora antena GPS.

En contra, pantalla más pequeña, no tiene camara trasera (la de la bq creo es solo de 2 mpx), no se si hay opción 3G y no tiene salida mini hdmi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Daglone, muchas gracias, es una opción tb la de google. Se ve que la gente dispone de mas cash para samsung o ipads, este no es mi caso, ya que quiero esto para hacer copias de seguridad cuando estoy trabajando, enseñar portfolios a clientes de ahí la pantalla mas grande y el 3g para realizar hangouts de google.

Por ahora veo que es la única en esa gama de precio con 3g interno, aunque me apuntan que se puede hacer usar la conexión 3g del movil con la tablet wifi.

Enlace al comentario

Yo no tengo ninguna...pero espero poder comprarla en breve...tengo dos modelos en mente....

Ipad mini 3G

Nexus 7 3G

Como ves son totalmente contradictorias entre ellas....sistema IOS y sistema Android  :wub:  :wub:  :wub:  :wub: .

Pero creo que finalmente me decantaré por el Ipad de Apple ya que se llevaria de maravilla con mi Mac mini,mi Macbook Pro y mi Iphone 5  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario

En efecto, es mejor comprobarlas sobre terreno, yo suelo utilizar el iPad 1 3G WI-Fi de 64GB y en la cámara una tarjeta SD Eye Fi Pro X2 de transmisión inalámbrica clase 6 de 8 GB de capacidad que nunca los gastas pues puedes programar la tarjeta que se vaya vaciando al llegar a determinada capacidad de llenado y también tanto el enviarte a tu ordenador, en mi caso un iMac o al Iphone, o en este caso al iPad, siendo este modelo de tarjeta capaz de enviarte hasta archivos RAW directamente, que por supuesto visionas perfectamente en el iPad.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario

La Vodafone Smart Tab 10 II:

Procesador dualcore snapdragon a 1,2GHz
-1 GB de memoria ram
-OS Android Honeycomb 3.2
-Memoria interna de 16GB
-Admite microSD hasta 32 GB
-Pantalla tactil de 10 " capacitiva de 10 puntos
-HSDPA/3G+ 900/2100
-Bateria 4000 mAh (10h)
-Ranura para sim
-Peso: 400gr
-Medidas : 257.0 x 172.0 x 11.5
-GPS y Bluetooth
-Doble cámara: 5 MP (trasera) y 2 MP (frontal)(graba a 720p)
-No tiene puerto usb ni conexion hdmi o mini hdmi
-No permite realizar ni recibir llamadas de forma convencional,si recibe sms y envia

Hecha por Lenovo según dicen por ahí, así que es de calidad. Aunque hay que adquirirla con Vodafone, la he visto de segunda mano por 200€ con garantía de un año en alguna tienda de informática.

Enlace al comentario

Gracias por los nuevos aportes, pero intento no hacer un gran desembolso en ipad y la opcion de la vodafone, la descarto, estoy contento con mi conexion de jazztell.

bueno, lo decía por si la adquerías de segunda mano, así ya no tendrías que estar ligado a una compañia :-) . Un saludo

Enlace al comentario

La Samsung Nexus 10, creo que es la que mayor resolución de pantalla tiene, nada menos que 2560x1600 (300ppp). Si la vas a usar principalmente como portfolio, para enseñar fotografías a clientes, deberías tenerlo en cuenta. En cuanto a la conexión 3g, puedes anclarla a la de tu movil.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si hacerla trabajar con el movil fuese bien...sería la opción perfecta..pero entre que no hay stock...y lo principal no llego a los 400€ por ella, ?es ese su precio no?

La Samsung Nexus 10, creo que es la que mayor resolución de pantalla tiene, nada menos que 2560x1600 (300ppp). Si la vas a usar principalmente como portfolio, para enseñar fotografías a clientes, deberías tenerlo en cuenta. En cuanto a la conexión 3g, puedes anclarla a la de tu movil.

Un saludo.

Enlace al comentario