jolucala Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Creo que es muy buena oferta para los que estén pensando en una compra de un ND1000. http://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-ND1000-Slim/dp/B004HSQJBA/ref=pd_sim_sbs_e_4 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que tal es esa marca? No tengo ni idea. Perdona la ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Que tal es esa marca? No tengo ni idea. Perdona la ignorancia Me hice la misma pregunta y buscando encontré esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Gracias por la información, parece bastante interesante, según comento este compañero en otro hilo, ha probado los cuadrados de la misma marca y parece que tienen buena pinta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 hola, estoy pensando comprarme este filtro, pero tambien esta el "pro" un poco mas caro y no se si compensara. alguien que me saque de duda? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Pues yo me acabo de comprar en amazon el pack de 3 de la gama Slim Pro II que incluye el 8x (0,9), 64x (1,8) y 1000x (3,0) por €129. Me llegan el lunes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 bueno, al final e pedido el pro1 por 28,99: http://www.amazon.es/Kaavie-Haida-Filtro-Densidad-Neutral/dp/B00DGELULA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391104813&sr=1-6&keywords=haida+77mm el pro II cuesta casi el doble y practicamente no se nota segun aqui:http://text.flowtographyberlin.de/neutral-density-filters-are-haida-nd-filters-as-good-as-bw/ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 31 de Enero de 2014 Compartir Publicado 31 de Enero de 2014 lo pedi ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia en casa; y sin gastos de envio!! un 10 para amazon!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calaga Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 compañero...q tal te va ese filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 5 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2014 pues a falta de hacer mejores pruebas a plena luz del dia por ese precio no creo que haya nada mejor.si estas pensando en hacerte de uno no me lo pensaba mas http://www.amazon.es/Kaavie-Haida-Filtro-Densidad-Neutral/dp/B00DGELULA/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1391104813&sr=1-6&keywords=haida+77mm un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thecorralon Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 los cuadrados son muy buenos, es verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) hablando, de filtros cuadrados; encontre este portafiltros http://www.ebay.es/itm/cokin-filter-holder-1-Metal-Adapter-ring-for-Lee-Hitech-Cokin-Z-67-72-77-82mm-/261313579720?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160&clk_rvr_id=583025282100 y a muy buen precio, segun dicen en "el lado oscuro" es identico a cokin, Lee y demas. hay un hilo en esta pagina muy completo y tambien bricos para adaptar filtros de rosca a los portafiltros. tambien hablan muy bien de la marca de filtros kood, bastante mas baratos que otras marcas http://www.ebay.co.uk/itm/Kood-100mm-Series-Dark-Grey-ND4-2-Stop-Soft-Graduated-Filter-Fits-Cokin-Lee-/130638806923?ssPageName=ADME:L:OU:US:3160&clk_rvr_id=583028891328 un saludo Editado 6 de Febrero de 2014 por NOKINON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaigor Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno al final he caido yo tambien y me he pillado el HAIDA Slim, el normal, junto con unas arandelas 67-77 y 72-77 para los dos objetivos que tengo. Lo he pillado de 77 porque en un futuro quiero comprarme un angular (posiblemente el tokina 11-16) y veo que suelen ser de 77mm Si es que no puede ser, este foro me va a arruinar jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Nokinon ese portafiltros tiene buena pinta.. Es una buena opcion a los hitech.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NOKINON Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 ya lo tengo pedido, en total 21,60; ahora a esperar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potato Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola podriasis decirme que tiempo de exposicion permite a plena luz del dia ? Llevandolo a su limite me refiero... Diafragma cerrado y tal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Hola podriasis decirme que tiempo de exposicion permite a plena luz del dia ? Llevandolo a su limite me refiero... Diafragma cerrado y tal...Muy fácil. Tú mismo lo puedes calcular con la regla de la reciprocidad. Supongamos que haces una foto a plena luz del día a f/5,6 1/500 ISO 100...tienes que aumentar los 10 pasos que quita el filtro. Así que la foto con identica exposición sería f/5,6 2 Segs ISO100. Si además cierras a f/16 serían otros tres pasos. Es decir, 15 segs. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 10 de Septiembre de 2015 por Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Comprado via Amazon y llegado después solo tres días. Todavía tengo que probarlo. Solo necesito un poco de sol aquí en Barcelona. A verlo parece de calidad muy buena. Me costó solo 54 euros (la midád comparado con el ND 3.0 de B+W) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stipe Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Hola, he probado hoy el nuevo filtro por primera vez pero hay algo que no me gusta: ruido y muchos puntos. ¿Que puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 (editado) Hola, he probado hoy el nuevo filtro por primera vez pero hay algo que no me gusta: ruido y muchos puntos. ¿Que puede ser? Bonita foto...si no indicas los parámetros de la captura difícil opinar sobre ese ruido o grano o lo que sea...importante saber el iso, tiempo de exposición, si tenías activado o no la reducción de ruido para exposiciones prolongadas...etc.. La f supongo que de 16 en adelante pq veo que tienes algunas manchas en el sensor...igual le venía bien una limpieza. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 13 de Septiembre de 2015 por Dovlado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
munarriz Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Estoy buscando ahora mismo filtros ND circulares y este post aun me mete mas dudas xD. Iba a pillarme el BW pero ahora ya no se que hacer. Cual me recomendais por aqui? @stipe las machas parecen ser del sensor, habras cerrado mucho diafragma y ahi aparecen. Ruido no se, el filtro no crea ruido teoricamente, estaría bien ver los parámetros de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas