Jump to content

Fotos: Qdd Orgullo Gay VLC 2014

Rabla

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Siempre es un placer ver a los compis .... yo me lo pase pipa  :1ok:

14534075745_c6c0658f43_c.jpg
bn_DSC5491 por Yudici, en Flickr

14347442450_e4d529ef8b_c.jpg
bn_DSC5447 por Yudici, en Flickr

14347509218_3e626385d8_c.jpg
bn_DSC5376 por Yudici, en Flickr

14347476919_79019bbc34_c.jpg
bn_DSC5363 por Yudici, en Flickr

14347440830_e179b60fca_c.jpg
bn_DSC5322 por Yudici, en Flickr

14510965696_fc406d23d5_c.jpg
bn_DSC5444 por Yudici, en Flickr

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya digo que esta vez voy con retraso, no me ha dado tiempo a procesar casi ninguna, pero por eso de no pagar cañas, voy a poner alguna de especial interés.

Estás de especial interés por lo que tiene de representación del Comando en la Fiesta:

14349387449_14efbed053_h.jpg

14512877516_b119d334ae_h.jpg

14512878166_6bc7110aa4_h.jpg

Y estas... Pues eso! De especial interés!

14349361570_09aac241f3_h.jpg

14532615211_2b6db7004c_h.jpg

14535020622_bbdb41ac68_h.jpg

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por Rabla, 29 de Junio de 2014 - Politica
Oculto por Rabla, 29 de Junio de 2014 - Politica

Pido disculpas a quién se haya sentido molesto por mis palabras, pero es mi pensamiento. Lo que yo nunca me atrevería es a calificar por desacertadas la opinión de alguien que no piensa como yo, podré estar de acuerdo o no, pero cualquier otra cosa es simple intolerancia.

Además del documento fotográfico que me parece excepcional, me gusta ir al fondo de la cuestión y de las pancartas y me parece digno de mención el de la foto dónde se lee: "Boyera y Abortista", ¿Alguien que me lo explique? Lo de boyera pues no admite discusión pero que en un entorno gay se hable de aborto pues como que no lo entiendo.

Enga señores, hagan juego, no nos quedemos en la forma que por aquí hay gente con mucha capacidad para defender posturas. :unsure:

Enlace al comentario

¿Te olvidas que estás en Nikonistas ? Foro de fotografía donde has escrito en un hilo que no cabe la política y otros temas. Ya hay un hilo de off-topic para este tipo de cosas. Te invito a que lo abras y por supuesto puedes comentar cuando quieras las fotos del hilo.

Un abrazo y respeta el trabajo de los compañeros.

Pido disculpas a quién se haya sentido molesto por mis palabras, pero es mi pensamiento. Lo que yo nunca me atrevería es a calificar por desacertadas la opinión de alguien que no piensa como yo, podré estar de acuerdo o no, pero cualquier otra cosa es simple intolerancia.

Además del documento fotográfico que me parece excepcional, me gusta ir al fondo de la cuestión y de las pancartas y me parece digno de mención el de la foto dónde se lee: "Boyera y Abortista", ¿Alguien que me lo explique? Lo de boyera pues no admite discusión pero que en un entorno gay se hable de aborto pues como que no lo entiendo.

Enga señores, hagan juego, no nos quedemos en la forma que por aquí hay gente con mucha capacidad para defender posturas. :unsure:

Enlace al comentario

Perdona pero estás hablando de intolerancia cuando precisamente tú estás emitiendo juicios de valor que tienden a descalificar... ¿Quién es aquí intolerante? 

Por favor, limítate a opinar sobre las fotos, si no te importa.

Enlace al comentario

JLAD, tienes el mismo problema que Mariano Rajoy. A la que hablas, se te entiende todo lo que realmente piensas.... ¿consideras que solo las personas que padecen un problema deben moverse para resolverlo? ¿consideras que una lesbiana está libre de que la violen? ¿No crees que el entorno cercano de un homosexual (amigas, hermanas, hijas, ...) pueda padecer las consecuencias de la Ley Gallardón? ¿te suenan a chino estas explicaciones del porque el colectivo gay puede estar en contra de esta ley retrograda? 

Y perdona, pero disentir de tus opiniones, de una forma pienso que comedida y respetuosa como se ha hecho, no puede ser nunca, bajo ningún concepto, ser considerado intolerancia. 

Enlace al comentario

Y ahora sobre el tema que nos ocupa: fantásticas las fotos. Yo estoy asombrada del partido que habéis sacado, yo no estuve muy inspirada. Me temo que dediqué mucho tiempo a mirar al suelo buscando mi ocular y me perdí mucho (es que muchísimos de los personajes no les vi!!!) 

Enhorabuena a todos! Me encantan!

A ver cuando me pongo en serio y proceso alguna más.

Enlace al comentario

Segunda ronda>>> .... ambiente festivo... alegría... sonrisas y muy buen rollo .... :1ok:

14535740782_1afdf4ef4c_c.jpg
bn_DSC5483 por Yudici, en Flickr

14556845263_9136b7a98c_c.jpg
bn_DSC5459 por Yudici, en Flickr

14350080630_a38298047f_c.jpg
bn_DSC5419 por Yudici, en Flickr

14535743812_67ca9d55a5_c.jpg
bn_DSC5378 por Yudici, en Flickr

14513603866_bde1bc8e5a_c.jpg
bn_DSC5366 por Yudici, en Flickr

14533340721_b48ceb59e0_c.jpg
BN_DSC5343 por Yudici, en Flickr

14350146978_043e76ee91_c.jpg
BN_DSC5387 por Yudici, en Flickr

Saludos
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...