Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buenos dias Soy un afortunado con una d7100 + un sigma 17-50mm Quiero comprarme un teleobjetivo para disfrutarlo en un viaje que voy a hacer el mes que viene, y tengo dudas de que tele comprar. Como mi presupuesto es muy limitado (unos 300€ máximo, si es menos pues mejor) He pensado que ya que el cuerpo de mi cámara trae estabilizador óptico, podría ahorrarme unas pelas y comprarme un objetivo sin estabilizador, creéis que merece la pena este ahorro? o si compro un objetivo estabilizado tiene mejor rendimiento? Estoy dudando entre un NIKKOR AF-S DX 55-300MM F4.5-5.6G ED VR por 273€ en:http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08290-00108-00/?l-id=es_shopcategory_grid_product_13 o bien un Tamron A17NII AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO que sale muy bien de precio en amazonhttps://www.amazon.es/Tamron-A17NII-70-300-4-5-6-MACRO/dp/B0012UUP02/ref=pd_cp_421_1?ie=UTF8&refRID=X6KYA58ZG6QB5G85JH9E ¿Conocéis alguno de estos objetivos u algún otro que merezca más la pena? Me estoy decantando por el modelo barato de Amazon no solo por la diferencia de precio si no porque trae Macro... ¿Algún consejo por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wirubiano Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Hola compañero eh escuchado que el AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED es muy bueno ya que buscas sobre ese rango algo menos luminoso pero con buenos resultados, si quieres algo ya algo mas luminoso el sigma 70-200 2.8 os en su ultima versión, si miras en las colecciones de flikr encontraras ejemplos del conjunto D7100 y tanto el sigma como el nikon y diversos lentes mas. de los que comentas no eh leído mucho..espero te sirva de algo mi opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un Nikon 70-210 es bueno y te entra en presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Buenos dias Soy un afortunado con una d7100 + un sigma 17-50mm Quiero comprarme un teleobjetivo para disfrutarlo en un viaje que voy a hacer el mes que viene, y tengo dudas de que tele comprar. Como mi presupuesto es muy limitado (unos 300€ máximo, si es menos pues mejor) He pensado que ya que el cuerpo de mi cámara trae estabilizador óptico, podría ahorrarme unas pelas y comprarme un objetivo sin estabilizador, creéis que merece la pena este ahorro? o si compro un objetivo estabilizado tiene mejor rendimiento? Estoy dudando entre un NIKKOR AF-S DX 55-300MM F4.5-5.6G ED VR por 273€ en:http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/producto/08290-00108-00/?l-id=es_shopcategory_grid_product_13 o bien un Tamron A17NII AF 70-300 mm F/4-5.6 Di LD MACRO que sale muy bien de precio en amazonhttps://www.amazon.es/Tamron-A17NII-70-300-4-5-6-MACRO/dp/B0012UUP02/ref=pd_cp_421_1?ie=UTF8&refRID=X6KYA58ZG6QB5G85JH9E ¿Conocéis alguno de estos objetivos u algún otro que merezca más la pena? Me estoy decantando por el modelo barato de Amazon no solo por la diferencia de precio si no porque trae Macro... ¿Algún consejo por favor? Hola Raulsaki, sinceramente y bajo mi opinión particular (no quiero decir que sea la más acertada) para un viaje y dependiendo del tipo de fotografía que quieras hacer, personlamente, teniendo el Sigma 17-50 mm, no compraría ningún otro. Para un viaje y en cuestión de no ir muy cargado, con ese vas a ir sobrado; piensa que todo lo que no alcances, más del 50 mm, después tienes la opción de recorte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hal1982 Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Solo decirte que el Tamron 70-300 f4-5.6 Macro que comentas no tiene muy buena fama. El "bueno" es el Tamron 70-300 f4-5.6 Di VC USD. No es tan barato como el otro, pero tampoco se te va apenas de precio, está sobre los 300 y poco. Tiene fama de ser un gran objetivo por su relación calidad - precio. Un saludo. Editado 6 de Abril de 2016 por hal1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 .... He pensado que ya que el cuerpo de mi cámara trae estabilizador óptico, podría ahorrarme unas pelas y comprarme un objetivo sin estabilizador, ..... La D7100 no tiene estabilizador optico... Ninguna camara NIKON tiene estabilizador optico. Quizás te has liado con el motor de enfoque. La D7100 si tiene motor de enfoque con lo que puedes adquirir objetivos más antiguos, los AF y AF-D, más asequibles de precio y aglunos de muy buena calidad. Puedes mirar cualquiera de los que te han comentado mis compañeros. A un precio muy bueno tienes de segunda mano el nikon 35-135 AF si no consideras que se te queda corto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirón Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo el 70-300 f4-5,6 no lo cojería. La nitidez deja que desear ademas de que el enfoque se te hará lento. Yo con ese presupuesto tiraría por el VC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo tengo el "Tamron 70-300 4-5,6 SP DI VC USD" y estoy contento con él. Ademas si en un futuro das el salto a FX lo podrias seguir usando. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=158895 https://www.amazon.es/Tamron-A005NII-70-300-4-5-6-estabilizador/dp/B003YUBTIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muchas gracias por vuestras opiniones, Me habré liado con el estabilizador incorporado en vez del estabilizador si... Sinceramente se me han quitado las ganas de cogerme el Tamron barato...voy a esperar a ahorrar un poco más y cogerme el Tamron 70-300 f4-5.6 Di VC USD que me recomendais, aunque si que es verdad que lo veo muy grande para llevar de viaje, y son casi 800gr. Que indeciso soy!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aprovechando que tu cámara tiene motor de enfoque mira también los antiguos 80-200mm f/2.8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34456 Los encuentras usados entre 300 y 400 euros y tendrías objetivo para rato. Eso sí, si te preocupa el peso olvídate. Según la ficha son 1.300 gramos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Eso sí, si te preocupa el peso olvídate. Según la ficha son 1.300 gramos. Un saludo! Me preocupa el peso principalmente por el viaje que voy a hacer...me voy a ir 6 meses por el mundo y tampoco quiero cargar con un gran equipo... Me estoy planteando la opción de SEIJO y no comprar ningún objetivo, y tirar todo el viaje con mi Sigma 17-50...claro que un viaje de esta magnitud también quiero traerme buenas fotos tiradas con focal larga para no perderme detalle... Quizá con los 24 megapixeles que tiene está cámara me permita recortar los detalles... Editado 6 de Abril de 2016 por Raulsaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Exsite, tambien de segunda mano, un Sigma 50-150 f/2.8, no como el actual que al tener estabilizador de imagen pesa como un 70-200!!!! Hay dos versiones, I y II, tienen motor de enfoque (HSM) pesan unos 800 gr y funcionan bastante bien. Son dificiles de encontrar... pero buscando, uno encuentra... De esta forma tendrías el 17-50 y 50-150 con un peso muy asequible... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=142137 Enhorabuena por ese viajecito..... de 6 meses !!!!!!!!!! Si necesitas a alguien que te lleve la mochila me avisas.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Me preocupa el peso principalmente por el viaje que voy a hacer...me voy a ir 6 meses por el mundo y tampoco quiero cargar con un gran equipo... Me estoy planteando la opción de SEIJO y no comprar ningún objetivo, y tirar todo el viaje con mi Sigma 17-50...claro que un viaje de esta magnitud también quiero traerme buenas fotos tiradas con focal larga para no perderme detalle... Quizá con los 24 megapixeles que tiene está cámara me permita recortar los detalles... Con el tipo de viaje que vas a hacer esa opción no es nada mala. Un solo objetivo y te olvidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 (editado) Ah... se me olvidaba, tambien tienes un Tokina 50-135 f/2.8 similar al Sigma 50-150 que te he comentado. Saludos Edito para incorporar hilo donde hablan de los dos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=162493 Editado 6 de Abril de 2016 por Royaloak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Muchas gracias por los aportes, le echaré una ojeada a esos dos objetivos, y Royaloak quizá si necesito porteadores para el viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Un Nikon 70-210 es bueno y te entra en presupuesto Aunque veo que ya estas encaminado, me autocito para aclarar que me referia al Nikon 70-210mm AF F/4, algo mas de 700gr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Aunque veo que ya estas encaminado, me autocito para aclarar que me referia al Nikon 70-210mm AF F/4, algo mas de 700gr Riomolin, me estoy picando con este objetivo, veo que la gente habla maravillas de el... Lo he enontrado en Ebay por 110€ http://www.ebay.es/itm/OBJETIVO-NIKON-Nikkor-70-210-mm-f-4-5-6-D-AF-/262358035148?hash=item3d15c1eacc:g:fCYAAOSwxp9W-Z8t Esta noche igual caé,no se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Ojo que hay un 70-210 f/4-5.6 y otro que es el que te recomienda el compañero riomolin que es f/4 constante en toda la focal. Son diferentes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=37108 A ver si estás leyendo las bondades del f/4 y luego compras el f/4-5.6 !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Yo te recomiendo que pilles un 135 2,8 ais para combinarlo con el sigma 17-50. El 95% de las fotos las vas a hacer con el sigma y cuando necesites tele sacas el ais y tienes un tele luminoso , ligero y de una calidad bestial (pasate por la ficha de hermetic y veras...) Y si te queda hueco en la mochila, echate un 35 o 50 1,8 para cuando oscurezca! Y disfruta del viaje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulsaki Publicado 6 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Ojo que hay un 70-210 f/4-5.6 y otro que es el que te recomienda el compañero riomolin que es f/4 constante en toda la focal. Son diferentes. http://www.nikonistas.com/digital/foro/?showtopic=37108 A ver si estás leyendo las bondades del f/4 y luego compras el f/4-5.6 !!!! Ups, casi la cago Gracias Royaloak!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 6 de Abril de 2016 Compartir Publicado 6 de Abril de 2016 Si, aunque por lo menos era el modelo D, que es algo mejor que el otro mas antiguo. El F4 se cotiza mas dependiendo del estado y accesorios, pues es un modelo bastante escaso. Te envio un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas