txuhy Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola estoy interesado en comprar un sigma 50-150 mm f2.8 EX DC APO HSM para mi D7000, y estoy viendo que hay una versión I y II, sabría alguién decirme que diferencias hay entre una y otra versión?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FROIZ Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Hola, en digitalcamaralens.com tienes análisis de ambos. De todos modos no son fáciles de encontrar. Se esta a la espera del modelo renovado y estabilizado que ya fue anunciado hace tiempo. Espero que te sirva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Ya he visto el modelo estabilizado en internet, pero no tiene nada que ver con estos en cuanto a tamaño y peso. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ¿Sabe alguién si se distinguen la versión I de la II externamente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 ¿Sabe alguién si se distinguen la versión I de la II externamente? Buenas, Por lo que yo tengo entendido, externamente son iguales las dos versiones. Yo tengo la versión II pero no viene serigrafiado en ninguna parte. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Entonces a la hora de comprarlo de 2ªmano no puedes saber cual es uno u otro? Me puesto en contacto con uno que vende uno y no sabe cual tiene. Sabeís que se mejoro en la versión II?, es más rápido de enfoque o alguna otra particularidad. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Yo quería saber cual era su precio nuevo y cuanto sería su precio en el mercado de segunda mano. Ya tengo el 70-300Vr pero me estoy planteando este para fotografía de retratos para entretenerme mientras no me coja un buen 85mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Entonces a la hora de comprarlo de 2ªmano no puedes saber cual es uno u otro? Me puesto en contacto con uno que vende uno y no sabe cual tiene. Sabeís que se mejoro en la versión II?, es más rápido de enfoque o alguna otra particularidad. Gracias Buenas, En digitalcamaralens.com te explican todo. Lo único que se me ocurre para diferenciar uno de otro es a través de la fecha de compra. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Strahler Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 El último que he visto de 2ª mano andaba por los 600 € y hace poco se abrió un hilo por aquí en el que se daba la misma cantidad aproximadamente para uno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 A mi es un rango de focales que me gusta mucho, y siendo un 2.8 me encantaría poder tenerlo. Una lastima que este descatalogado y que ninguna marca mas apueste por este este tipo de objetivo. A esperar la nueva versión y el pastón que costará... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Entonces a la hora de comprarlo de 2ªmano no puedes saber cual es uno u otro? Me puesto en contacto con uno que vende uno y no sabe cual tiene. Sabeís que se mejoro en la versión II?, es más rápido de enfoque o alguna otra particularidad. Gracias En la version II añadieron una capa antireflejos en la ultima lente, es la unica diferencia con la version I que es la que yo tengo y estoy muy contento. Sobre poder diferenciar entre la version I y version II yo tenia entendido que la version II estaba serigrafiada en la nueva lente pero por lo que leo parece que me equivoco. Si la encuentras de segunda mano a un buen precio no te la pienses Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 18 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Gracias por tus aclaraciones Leserc, los que veo de 2ª mano rondan los 600 euros y me parece mucha pasta para no ser nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La versión II sí que lo pone en la lente, en el mío pone concretamente 50-150 mm 1:2,8 II APO HSM junto a la izquierda de la ventana de distancias. Por lo demás son iguales exteriormente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias por tus aclaraciones Leserc, los que veo de 2ª mano rondan los 600 euros y me parece mucha pasta para no ser nuevos Si que son caros, ¡mas que nuevos¡ Es la oferta y demanda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo he tenido la version I que he cambiado por problema de backfocus al poco de comprarla en la tienda. Para mi sorpresa, me dieron la version II (yo calladito por si acaso jejeje). Las unicas dos diferencias que encontré por fuera eran que la II traia tapa como las de nikon nuevas, que puedes quitar con el parasol puesto. La otra diferencia es que la version II no trae selector de autoenfoque-manual en el objetivo, por lo menos el mio. Opticamente no se si hay diferencias pero es un objetivo con el que estoy contentisimo. Merece hasta el ultimo euro invertido en él. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 La otra diferencia es que la version II no trae selector de autoenfoque-manual en el objetivo, por lo menos el mio. Saludos Buenas, El mio tampoco trae el selector de autoenfoque-manual en el objetivo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas, El mio tampoco trae el selector de autoenfoque-manual en el objetivo. Un saludo, El mio I tampoco la trae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 (editado) Yo tengo la versión I y no tiene selector de enfoque. Por lo demás, no tienen diferencias externas salvo el serigrafiado y la tapa del objetivo, que como dicen, en la versión II es como las Nikon. Por lo demás, es un objetivo excelente. Un par de ejemplos: A 2.8 las dos fotografías. La versión nueva yo ni lo pensaba, pesa y ocupa demasiado espacio. Para la D7000 cualquiera de las dos primeras versiones me parecen el objetivo perfecto para casi cualquier evento. Editado 19 de Mayo de 2011 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buenas, Hay que reconocer que a Sigma le ha salido redondo este objetivo, todos los que lo tenemos estamos encantados. De ahí que sea casi imposible encontrarlo en el mercadillo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 19 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Gracias a todos por vuestro aporte y respuestas. Seguiré en su busca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo lo compré el mes pasado por 550 euros nuevo. En una tienda en internet con tienda física en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Yo lo compré el mes pasado por 550 euros nuevo. En una tienda en internet con tienda física en Barcelona. Afortunado tu. Yo lo estuve buscando y no lo encontré en stock en ninguna parte, y de segunda mano más caro que nuevo. Al final tiré por la calle del medio y me hice con un 70-200 de segunda mano. Me interesaba más este, pero es que de segunda mano cuesta del doble que el 70-200, eso si lo encuentras, porque si esta a un precio, ya no barato, sino asumible, dura un suspiro. No logro entender como lo dejan de fabricar para sustituirlo por uno que, a cambio del estabilizador, va a ser del tamaño del 70-200 OS y seguramente del mismo peso, y tal vez precio, cuando la gracia de este es lo compacto y ligero que era (780 gramos!!!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Opino lo mismo que tú Kero, el nuevo se me hace excesivamente grande y pesado, esa fué una de las razones de que me apurase a comprarlo. Ahora que lo pienso, tal vez sea una estrategia de Sigma para incrementar ventas. En fin yo estoy contento con él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Opino lo mismo que tú Kero, el nuevo se me hace excesivamente grande y pesado, esa fué una de las razones de que me apurase a comprarlo. Ahora que lo pienso, tal vez sea una estrategia de Sigma para incrementar ventas. En fin yo estoy contento con él. Pero es que estaba en una liga en la que solo jugaban dos, este y el tokina 50,135: teles zoom ligeros, 2.8, equivalentes en dx por focal y usos a los 70-200 en fx pero con la mitad de peso. Si lo igualas en peso, me quedo con los 200 mm por arriba y paso del estabilizador. No se que intencion tiene Sigma, pero para mi el estabilizador no merece la pena ni en dinero ni en peso, si van a estabilizar y engordar todos los objetivos me quedare con los viejos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Me sumo a los felices poseedores del 50-150, tengo la versión I y es excelente. Sería bueno uno OS, pero si es más grande y pesado no vale la pena. Por qué será que nikon no saca un DX en este rango? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas