Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Tela 44 paginas , muchas dudas, la opción del original sin duda es la que aciertas Si o Si. 

Pero Meike tiene buena "reputación" según los comentarios, solo queda el punto del golpecito que algunos le falla y a otros no, es cuestión de jugártela y que no te toque.

29.30€  <-> 32.96$

http://www.ebay.es/itm/Meike-Multi-Power-EN-EL15-Battery-Grip-Holder-For-Nikon-Dslr-Camera-D7100-MB-D15-/322154571366?hash=item4b01e8a666:g:TDsAAOSwbYZXY4do

Gran dilema, es los mas económico que encontré.

Puntos a valorar

1º Comprobar que no se desmontara y te romperá la maquina / objetivo

2º Que la batería no la consume por arte de magia

3º Comprobar la comunicación con la cámara es correcta y no tiene fallos, (piloto led verde), cuando recibe golpes o impactos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 meses más tarde...
  • Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Hola compañeros! Dentro de poco me llegara mi nueva D7100 y estoy mirando algun Grip que haya salido bueno para este modelo y ando bastante indeciso. Veo que este hilo esta parado desde hace bastante tiempo. Teneis buenas referencias sobre el Meike o el Neewer que esta en Amazon bastante bien de precio ahora??? Agradecería a los poseedores de algun grip clónico que le vaya bien sus impresiones y recomendaciones.

Gracias y saludos!!!!

Enlace al comentario

... pues el mío (xsource de 38 €)
se lo puse en febrero de 2015.
a día de hoy sigue pegado a la cámara y
funcionando al 100%.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
tuviera un problemilla de una pieza suelta dentro,
lo desmotara (muy fácil) y aseguré en el interior
todo lo que se pudiera asegurar con cola
quedándome mucho más robusto.

en cuanto a las marcas (ya tienen salido unas cuantas)
no creo que sean tantos fabricantes, imagino que
se harán un par de ellas con diferentes nombres

Enlace al comentario

... pues el mío (xsource de 38 €)

se lo puse en febrero de 2015.

a día de hoy sigue pegado a la cámara y

funcionando al 100%.

tuviera un problemilla de una pieza suelta dentro,

lo desmotara (muy fácil) y aseguré en el interior

todo lo que se pudiera asegurar con cola

quedándome mucho más robusto.

en cuanto a las marcas (ya tienen salido unas cuantas)

no creo que sean tantos fabricantes, imagino que

se harán un par de ellas con diferentes nombres

Hola Pablo! Sobre las marcas eso también me parece a mi. He leído por ahí que Meike y Neewer eran el mismo grip, o por lo menos así era con el de la D7000 al parecer. Yo creo que voy a optar por el Neewer que esta a 27€ en Amazon y a ver que tal va. Tendré también en cuenta el Xsource que tienes tu, aunque como hemos dicho, creo que serán todos bastante parecidos.

Aquí dejo el enlace del Grip Neewer por si le interesa a alguien

https://www.amazon.es/Reemplazo-empu%C3%B1adura-MB-D15-funciona-EN-EL15-bater%C3%ADa-D7100-D7200-C%C3%A1mara/dp/B010HKEF76/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1491039375&sr=8-1&keywords=neewer+d7100

Saludos!

Enlace al comentario

Yo he usado por unos tres años uno que compré a un forero en el mercadillo, no se si es Photix o que marca, pero hace un tiempo que le falla el boton de disparo :(

Entiendo que por el precio del accesorio se puede entender que ha 'muerto' tras su vida util, me molestaria si hubiera pagado por el lo que cuesta el original.

Ahora he comprado el Neewer en Amazon y por el momento contento. He observado que en la caja pone 'para D7100 y D7200' cuando alguien dijo que el de la D7200 NO vale para la D7100 ???

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

​Después de ver, mirar, comprobar y ver las opiniones de compañeros, deciros dos cosas al respecto:

1. El mejor con mucha diferencia, que he probado varios, el original. Más caro pero te da mucho mejor tacto y seguridad en la cámara, además de poder elegir que batería quieres usar primero si la del grip o la de la cámara.

2. De todas las marcas (de imitación por decirlo así) la mejor es JUPIO, un poco más caro que los demás (anda sobre los 100 €), pero tiene una construcción bastante buena (en ningún modo como el original de Nikon, pero buena). Eso sí como todos los de imitación primero cogerá la batería de la cámara y luego la del Grip, nunca al revés.

Espero os sirva de ayuda.

Enlace al comentario

Buenos días.

No se si os ha pasado a vosotros o es un defecto puntual del mio, pero desde hace un tiempo me descarga muy rápido las baterías el grip Meike en reposo (digo el grip porque si lo suelto, las baterias me duran más tiempo la carga)

Estoy pensando en comprarme otro  que no me de este problema, claro esta que el original se me va de precio, he leído de la marca Phottix no se que experiencia tenéis con el y si me aconsejáis otra marca.

A ver que me contais.

Un saludo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...