Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Buenas, yo lo compré en tienda física y no incluía cargador alguno; lo que sí incluye son dos adaptadores: uno para batería, y otro para pilas AA.

Saludos.

Gracias por responder. Por aquí no hay tienda física para comprarlo. Tengo que buscar por internet. En Amazón no lo hay, a no ser que el de la 7100 sea compatible con el de la d610.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Perdon Edu por "colarme". Podrías poner el enlace, por favor?. Gracias

Aquí tienes, supongo que te refieres al link del phottix no?

http://www.amazon.es/Phottix-BG-D7100-Empu%C3%B1adura-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00EE8DFMO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1424676926&sr=8-1&keywords=phottix+d7100

La compraste finalmente EduVic? Estoy en el mismo caso que tú y no sé que hacer. Ya comentaras... Un saludo. :1ok:

Al final no lo compré, invertí el dinero y un poco más en un gran angular, en mi caso le sacaré más provecho ;)

He decidido que iré directamente a por eñ original, por el tema del material, de que uso siempre blackrapid... eso si, esperaré a una oferta o a encontrarlo de segunda mano.

Enlace al comentario

En d Disparo/Pantalla; d13 orden de baterías; puedes escoger entre "Primero

No encuentro por ningún lado la opción de configurar primer la batería del grip... os sabéis más o menos la ruta? Gracias de antemano!

En Menú CFG. Personalizada (página 229 del manual).

En la opción d Disparo/Pantalla; d13 orden de baterías; puedes escoger entre "Primero baterías del MB-D15 (predeterminado)" o "Primero baterías de la cámara". (página 243).

Saludos.

Enlace al comentario

En d Disparo/Pantalla; d13 orden de baterías; puedes escoger entre "Primero

En Menú CFG. Personalizada (página 229 del manual).

En la opción d Disparo/Pantalla; d13 orden de baterías; puedes escoger entre "Primero baterías del MB-D15 (predeterminado)" o "Primero baterías de la cámara". (página 243).

Saludos.

Jejeej menos mal que no soy el único que se lee el manual de principio a fin 2 o 3 veces .

A esto añadirle que además de la prioridad de uso de la bateria te da opción de que escojas que tipo de bateria vas a montar en el grip, eso también es importante .

Enlace al comentario

Hola, acabo de comprar en amazon el grip original por 148€ reacondicionado.

Por lo que me han comentado por chat puede ser que alguien lo abriera y no lo quisiera y no lo pueden vender como nuevo, asi que por la diferencia de precio al menos en mi caso vale la pena. Además si no me convence tengo un mes para devolverlo.

Creo que todavía hay más disponibles a ese precio :1ok:

Enlace al comentario

Enhorabuena , a mi el el mío me ésta dando un pequeño problema de conexión , nada importante pero es lo que pasa cuando compras material clínico , me fin con un poco de ajuste del cierre por aquí y por allá solucionado.

Enlace al comentario

Enhorabuena , a mi el el mío me ésta dando un pequeño problema de conexión , nada importante pero es lo que pasa cuando compras material clínico , me fin con un poco de ajuste del cierre por aquí y por allá solucionado.

Se desconecta, es decir, se apaga?

Enlace al comentario

Hola, acabo de comprar en amazon el grip original por 148€ reacondicionado.

Por lo que me han comentado por chat puede ser que alguien lo abriera y no lo quisiera y no lo pueden vender como nuevo, asi que por la diferencia de precio al menos en mi caso vale la pena. Además si no me convence tengo un mes para devolverlo.

Creo que todavía hay más disponibles a ese precio :1ok:

Los fallos supongo que seran por el sistema de roscado, no se, a mi me gustab amucho mas la forma de del grip de la D90, metias el bastidor en el hueco de la bateria de la camara, y asi quedaba mejor amarrado, y podias meter 2 baterias en el grip, pero en la D7100, lo que que quede la bateria dentro es un coñazo, y al tener tan poca superficie de contacto la clavija, supongo que sera normal que al tener pequeñas olguras, a veces pierda el contacto....

La verdad es que por 148€ por el grip original, es vuen precio, eso si, he estado buscando pero no he conseguido localizarlo, lo mas barato 215€

Los que ya teneis grip, de los clonicos cual es el que mejor resultado esta dando, yo en mi d90 tenia un aputure, y bueno, mas o menos bien, el meike dicen que esta dando algun problemilla, asi que demomento seguire echando un ojo a ver por cual me decido ;)

E estado echando un ojo en link delight que tiene el Aputure + 2 baterias por unos 52$ al cambio unos 40€ la verdad es que no tiene mala pinta, que os parece?¿

http://www.linkdelight.com/017502-Battery-Grip-for-MB-D15-Nikon-D7100-2-Rechargeable-Li-ion-Battery-for-EN-EL15.html

Salu2

Enlace al comentario

Yo he tenido 2: Uno original y uno clónico marca Phottix.

Mi experiencia es que el original es mejor. Pero no 4 veces mejor, ya que el Phottix hace prácticamente lo mismo y sin apenas holguras.

Si a día de hoy estuviese en la tesitura de ver cual me compro sin duda alguna descartaría el original. Pero si el precio no fuese un inconveniente pues estaría claro cual compraría ... 

Enlace al comentario

Los fallos supongo que seran por el sistema de roscado, no se, a mi me gustab amucho mas la forma de del grip de la D90, metias el bastidor en el hueco de la bateria de la camara, y asi quedaba mejor amarrado, y podias meter 2 baterias en el grip, pero en la D7100, lo que que quede la bateria dentro es un coñazo, y al tener tan poca superficie de contacto la clavija, supongo que sera normal que al tener pequeñas olguras, a veces pierda el contacto....

La verdad es que por 148€ por el grip original, es vuen precio, eso si, he estado buscando pero no he conseguido localizarlo, lo mas barato 215€

Los que ya teneis grip, d elos clonicos cual es el que mejor resultado esta dando, yo en mi d90 tenia un aputure, y bueno, mas o menos bien, el meike dicen que esta dando algun problemilla, asi que demomento seguire echando un ojo a ver por cual me decido ;)

Salu2

Bakar, tienes razón, ya no sale a ese precio... quizás toca esperar que algún comprador lo devuelva y lo pongan a menor precio.

Enlace al comentario

Bueno, acabo de recibir el grip original donde solo con la caja ya se puede ver porque lo vendían como reacondicionado:

Wvi0om.jpg

Y una vez abierto, unas marcas en el propio grip:

ljhqoK.jpg

Por mi parte muy contento con el ahorro respecto el precio original, pero quizás haya gente que prefiere pagar más para tenerlo nuevo nuevo.

Enlace al comentario

Bueno, acabo de recibir el grip original donde solo con la caja ya se puede ver porque lo vendían como reacondicionado:

Wvi0om.jpg

Y una vez abierto, unas marcas en el propio grip:

ljhqoK.jpg

Por mi parte muy contento con el ahorro respecto el precio original, pero quizás haya gente que prefiere pagar más para tenerlo nuevo nuevo.

Míralo por el lado positivo, te ha salido a buen precio y lo tienes "personalizado" ;-)

Mientras funcione y rinda mejor que un clónico no le veo problema alguno.

Saludos.

Enlace al comentario

SEÑORES MUCHO CUIDADO CON LOS CLÓNICOS

Mirad lo que le ha ocurrido a un compi con un Phottix de marras...

Grave fallo de diseño y seguridad en el grip BG-D800M de Phottix

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Pero parece más un caso aislado no? Por lo que leí en su momento al informarme de que grip comprar, la gente que tenia Phottix estaba muy satisfecha con la compra.

Enlace al comentario

Saludos cordiales

Me parece desproporcionado que por un único caso reportado, al menos en este foro, se cree tanta alarma.

Yo tengo tres grip Phottix, y los suelo usar con todo tipo de pilas AA, y hasta la fecha cero problemas.

Otra cosa es que se den más casos, entonces sí sería preocupante.

Esto se va a parecer a las noticias de las baterías originales de ciertos móviles que estallan.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos.

Recientemente he comprado el Gloxy GX-D15 para la D7100, en parte animado por buenos comentarios de los usuarios de Nikonistas.

http://www.amazon.es/GLOXY-GX-D15-VERTICAL-BATTERY-NIKON/dp/B00M6OMGU0/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428594968&sr=1-15&keywords=gloxy

Encaja a la perfección en la cámara. Prácticamente 0 juego o movimiento (solo puedo compararlo con la D300 y la empuñadura oficial y tiene el mismo juego, tal vez un poquito más, pero la diferencia es ínfima). Buen tacto y sensaciones con las gomas, plásticos, y sobre todo con los botones. Muy sorprendido con la calidad especialmente del disparador. La cámara y el grip forman un buen conjunto y no me da la sensación de que se me vaya a desmontar ni nada similar, colocando un Sigma 70-200 2.8 en el trípode.

Respecto a las baterías, me gasta primero la de la empuñadura si lo selecciono como tal en el menú. Lo he comprobado con el contador de disparos en Información de Baterías

Muy contento con la compra, buena relación calidad/precio.

Enlace al comentario

Hola a todos.

Recientemente he comprado el Gloxy GX-D15 para la D7100, en parte animado por buenos comentarios de los usuarios de Nikonistas.

http://www.amazon.es/GLOXY-GX-D15-VERTICAL-BATTERY-NIKON/dp/B00M6OMGU0/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1428594968&sr=1-15&keywords=gloxy

Encaja a la perfección en la cámara. Prácticamente 0 juego o movimiento (solo puedo compararlo con la D300 y la empuñadura oficial y tiene el mismo juego, tal vez un poquito más, pero la diferencia es ínfima). Buen tacto y sensaciones con las gomas, plásticos, y sobre todo con los botones. Muy sorprendido con la calidad especialmente del disparador. La cámara y el grip forman un buen conjunto y no me da la sensación de que se me vaya a desmontar ni nada similar, colocando un Sigma 70-200 2.8 en el trípode.

Respecto a las baterías, me gasta primero la de la empuñadura si lo selecciono como tal en el menú. Lo he comprobado con el contador de disparos en Información de Baterías

Muy contento con la compra, buena relación calidad/precio.

Gracias por la información, he leído referencias muy positivas sobre la marca Gloxy, y aunque estoy muy satisfecho con los grip Meike siempre es conveniente tener otras opciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Alguien con el meike,ha tenido problemas mas alla de la luz verde que se enciende?

No se.yo lo tengo y algunas veces me ha dado miedito ponerlo,aunque me hacia falta.quiero recordar,que un forero dijo que se le habia roto la bateria por el.¿fue uncaso aislado o es asi con todos los meike? O como dicen por arriba es un miedo infundado,que incluso pudo coincidir con una bateria en mal estado.gracias de antemano

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...