Guilleq Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 Buenas, Los grip que uso en mis cámaras son de la marca Phottix, y hasta la fecha cero problemas. Tuve que devolver un Meike por fallos de conexión, a veces no me reconocía la batería o las pilas. Esta mañana en el aula he usado la Nikon D610 con el objetivo Sigma 24-105mm f4 DG Art, el peso total del conjunto era importante, montado sobre el trípode Manfrotto 290, y sin problemas. Además mis alumnos han utilizado la Canon 500D con su grip Phottix correspondiente, y la verdad es que va muy bien. Por supuesto, en la D7100 va de maravilla, sobre todo suelo usar pilas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alem Publicado 28 de Enero de 2015 Compartir Publicado 28 de Enero de 2015 http://tienda.fotoruanopro.com/baterias-cargadores-y-empu-aduras/empu-aduras?product_id=13613 Alguien con este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 http://tienda.fotoruanopro.com/baterias-cargadores-y-empu-aduras/empu-aduras?product_id=13613 Alguien con este. No lo conozco. El phottix sale por el mismo precio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurami Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo uso un phottix y blackrapid. No tengo objetivos muy pesados, pero uso bastante un 70-300 de nikon,y con este grip me va genial. Tenia un poco de desconfianza los primeros días por el peso total cámara-objetivo y blackrapid, pero de momento,ningun problema con este grip. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Enero de 2015 Compartir Publicado 29 de Enero de 2015 Yo uso un phottix y blackrapid. No tengo objetivos muy pesados, pero uso bastante un 70-300 de nikon,y con este grip me va genial. Tenia un poco de desconfianza los primeros días por el peso total cámara-objetivo y blackrapid, pero de momento,ningun problema con este grip. Saludos Coincido, Yo le meto peso al Phottix y me responde muy bien, incluso con el trípode o el monopié. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MATURIN Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Al final me decanté por el Gloxy. Funciona perfectamente y queda muy bien fijado al cuerpo de la cámara. Inicialmente había una mínima holgura que ha desaparecido en días. LO he probado con el trípode con un 17-55 (que es bastante pesadete) y se siente sólido. El tacto de las gomas, las ruedas, joystick y disparador sin problemas. La blackrapid (tengo una Focus) la fijo al pasador izquierdo de la cámara con o sin grip así que no lo voy a poner a prueba. No es un original evidentemente pero cumple su función perfectamente. No se el orden en el que gasta las baterías pues solo utilizo una (en el grip). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 Al final me decanté por el Gloxy. Funciona perfectamente y queda muy bien fijado al cuerpo de la cámara. Inicialmente había una mínima holgura que ha desaparecido en días. LO he probado con el trípode con un 17-55 (que es bastante pesadete) y se siente sólido. El tacto de las gomas, las ruedas, joystick y disparador sin problemas. La blackrapid (tengo una Focus) la fijo al pasador izquierdo de la cámara con o sin grip así que no lo voy a poner a prueba. No es un original evidentemente pero cumple su función perfectamente. No se el orden en el que gasta las baterías pues solo utilizo una (en el grip). Un saludo El orden de consumo de la batería se configura en el menu de la cámara, el Phottix asume esa especificación y me imagino que los demás también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 30 de Enero de 2015 Compartir Publicado 30 de Enero de 2015 El orden de consumo de la batería se configura en el menu de la cámara, el Phottix asume esa especificación y me imagino que los demás también. Saludos. El Gloxy no, gasta primero la de la cámara pongas lo que pongas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 El Gloxy no, gasta primero la de la cámara pongas lo que pongas. Pues un punto a favor del Phottix ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernardo de Gálvez Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Buenas, Los grip que uso en mis cámaras son de la marca Phottix, y hasta la fecha cero problemas. Tuve que devolver un Meike por fallos de conexión, a veces no me reconocía la batería o las pilas. Esta mañana en el aula he usado la Nikon D610 con el objetivo Sigma 24-105mm f4 DG Art, el peso total del conjunto era importante, montado sobre el trípode Manfrotto 290, y sin problemas. Además mis alumnos han utilizado la Canon 500D con su grip Phottix correspondiente, y la verdad es que va muy bien. Por supuesto, en la D7100 va de maravilla, sobre todo suelo usar pilas. Saludos. Hola Guille, ¿Dónde compraste tu grip? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola, recomiendas poner el grip a la nikon d7100? Yo estaba pensando en poner uno pero todavía no me he decidido, recomiendas ponerlo? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola Guille, ¿Dónde compraste tu grip? saludos Hola, Todos los Phottix los he comprado en tienda física, aquí en Sevilla, pero también sirven online. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 31 de Enero de 2015 Compartir Publicado 31 de Enero de 2015 Hola, recomiendas poner el grip a la nikon d7100? Yo estaba pensando en poner uno pero todavía no me he decidido, recomiendas ponerlo? gracias Totalmente recomendable. Se lo he puesto incluso a la Canon 500D, veo muy útil la opción de poder colocar pilas AA, a veces es en un viaje he tenido que comprarlas porque no me daba tiempo a recargar las baterías. En la D7100 el grip Phottix queda muy bien, no se lo he quitado nunca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Yo el grip que tengo no se de que marca es porque lo compré a un forero en el mercadillo y vino con una caja totalmente en blanco y el propio grip tampoco tiene marca, pero funciona de maravilla. Por la referencia que lleva (BG-2N) creo que es un Travor. Solamente noto una peculiaridad: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo. La semana pasada compré un par de baterias clonicas de 2550mAh (las originales son de 1600) y en su primer uso, despues de 1300 disparos (exactamente 1297) sin usar flash pero enseñando las fotos varias veces en la pantalla a modelos, maquilladora y estilista, me sigue marcando bateria llena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Yo el grip que tengo no se de que marca es porque lo compré a un forero en el mercadillo y vino con una caja totalmente en blanco y el propio grip tampoco tiene marca, pero funciona de maravilla. Por la referencia que lleva (BG-2N) creo que es un Travor. Solamente noto una peculiaridad: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo. La semana pasada compré un par de baterias clonicas de 2550mAh (las originales son de 1600) y en su primer uso, despues de 1300 disparos (exactamente 1297) sin usar flash pero enseñando las fotos varias veces en la pantalla a modelos, maquilladora y estilista, me sigue marcando bateria llena Interesante. Si no es mucha molestía ¿puedes compartir la marca de las baterías que comentas? Es que también sirven para la D610. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 en amazon tienes de esos amperios por unos 15 euros. http://www.amazon.es/dp/B00OLMKIMS/ref=asc_df_B00OLMKIMS24162142/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00OLMKIMS&linkCode=df0 en ebay tambien http://www.ebay.es/itm/like/321551620030?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115 y si te da igual el Amh, ( que segun post en nikonistas, no es cierto ( mienten los chinos) la mas recomendada es la marca patona ( creo que es alemana). yo la tengo y va como la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 las baterias las compré en amazon: http://www.amazon.es/dp/B00OLMKIMS/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1 tengo patona y van muy bien, excepto una que padeció 'muerte súbita' con apenas 6 o 7 recargas pero estas es que me maravilla su capacidad y duracion no se que pasa pero no sale el mensaje completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias por la información. A mí también me falló una batería clónica con poco uso, me la cambiaron por otra, y hasta ahora todo perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Hola. Una pregunta de novato. Con el grip se puede disparar en vertical sobre un trípode? O sea, si se puede poner la cámara en vertical sobre un tripode en horizontal. Para objetivos sin anillo claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 no, el grip solamente lleva rosca para sujetar el tripode por la parte de abajo, igual que la camara; de hecho si llevara rosca en el lateral yo no me fiaria de usarla por lo descentrado y descompensado que quedaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 no, el grip solamente lleva rosca para sujetar el tripode por la parte de abajo, igual que la camara; de hecho si llevara rosca en el lateral yo no me fiaria de usarla por lo descentrado y descompensado que quedaria Gracias manmun. Era para disparar en vertical con el trípode, en macro vendría bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2015 Gracias manmun. Era para disparar en vertical con el trípode, en macro vendría bien.Buenas, ¿Y usar un trípode con rótula de bola? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Para eso podéis usar un L Bracket: http://www.ebay.es/itm/Universal-Quick-Release-L-Plate-Bracket-para-Nikon-D5300-D610-D7100-D5200-D3200-/321239005155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acb5637e3 Ojo porque es distinto si se va a usar con grip o sin él. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicolareis Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Buenas, ¿Y usar un trípode con rótula de bola? Tengo tripode con rotula de bola giottos y plato. Si se pone el plato en vertical no puedo mover éste hacia delante o hacia detras. Tambien, en vertical, la cámara tiene menos estabilidad sobre el tripode al quedar el plato vertical. No sé si me explico. Para eso podéis usar un L Bracket: http://www.ebay.es/itm/Universal-Quick-Release-L-Plate-Bracket-para-Nikon-D5300-D610-D7100-D5200-D3200-/321239005155?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4acb5637e3 Ojo porque es distinto si se va a usar con grip o sin él. Saludos. Gracias pakor. No había visto esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Tengo tripode con rotula de bola giottos y plato. Si se pone el plato en vertical no puedo mover éste hacia delante o hacia detras. Tambien, en vertical, la cámara tiene menos estabilidad sobre el tripode al quedar el plato vertical. No sé si me explico. Gracias pakor. No había visto esto. Perfectamente.. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.