anceco2002 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 yo con los grip clónicos no me fiaría de engancharlo , con el original me fio completamente. en la d7000 tengo el original y en la d7100 un clónico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 yo con los grip clónicos no me fiaría de engancharlo , con el original me fio completamente. en la d7000 tengo el original y en la d7100 un clónico.Pues en esto disiento, con la D6100 y la D7100 uso el grip Phottix en el trípode sin problemas, lo noto bastante firme. Ahora bien, en el caso de que al final me compre la D810 le colocaría el grip original, la cámara se merece algo bueno ;-) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humi65 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Yo el grip que tengo no se de que marca es porque lo compré a un forero en el mercadillo y vino con una caja totalmente en blanco y el propio grip tampoco tiene marca, pero funciona de maravilla. Por la referencia que lleva (BG-2N) creo que es un Travor. Solamente noto una peculiaridad: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo. La semana pasada compré un par de baterias clonicas de 2550mAh (las originales son de 1600) y en su primer uso, despues de 1300 disparos (exactamente 1297) sin usar flash pero enseñando las fotos varias veces en la pantalla a modelos, maquilladora y estilista, me sigue marcando bateria llena MANMUN: buenas tardes, por favor estoy buscando un grip para mi d7100 y tu respuesta me será de gran ayuda, cuéntame un poco sobre le consumo de batería, dices: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo. Se consumen las dos en un tiempo? podrías detallarlo por favor. Estoy a punto de adquirir un grip y tu comentario me a llamado mucho la atención y que me lo aclares me servirá de mucho, a y también tomo nota sobre la batería que comentas, gracias por tu información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humi65 Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Interesante. Si no es mucha molestía ¿puedes compartir la marca de las baterías que comentas? Es que también sirven para la D610. Saludos. Hola Guilleq, me gustaría saber si te hicístes de esta batería y si es así me ayudaría saber tu opinión o experiencia con dicho material, y lo otro veo que muy bien recomiendas el grip Phottix tomo nota de tu recomendación, gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2015 Hola Guilleq, me gustaría saber si te hicístes de esta batería y si es así me ayudaría saber tu opinión o experiencia con dicho material, y lo otro veo que muy bien recomiendas el grip Phottix tomo nota de tu recomendación, gracias por tu ayuda. Hola, No he tenido tiempo de comprarla, pero estoy mirando varias marcas. suelo usar la original y clónicas de distintas marcas, ya que sirven para a D7100 y la D610. Los grip de la marca Phottix los uso en ambas cámaras y van bien. Mi selección: primero usar la batería del grip y luego la de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2015 MANMUN: buenas tardes, por favor estoy buscando un grip para mi d7100 y tu respuesta me será de gran ayuda, cuéntame un poco sobre le consumo de batería, dices: aunque programe que se gaste primero la bateria del grip y luego la de la camara noto que se vacian las dos a un tiempo. Se consumen las dos en un tiempo? podrías detallarlo por favor. Estoy a punto de adquirir un grip y tu comentario me a llamado mucho la atención y que me lo aclares me servirá de mucho, a y también tomo nota sobre la batería que comentas, gracias por tu información pues si, en el caso de ESTE grip noto que se gastan las dos a un tiempo, si por ejemplo, marca dos rayitas de bateria con el grip puesto, quito el grip y la bateria de la camara sigue marcando 'solo' 2 rayitas, cambio la bateria de la camara por la que habia en el grip y marca igualmente 2 rayitas... se gastan en pareja he leido comentarios de algun grip que pongas como lo pongas gasta antes la de la camara y luego la del grip... en este caso van parejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Estoy pensando seriamente en comprarme un grip y como no quiero gastarme lo que vale el original, había pensado en comprarme el Phottix viendo que la mayoria de las opiniones son buenas. Lo más barato que he encontrado son 77€ en amazon, sabéis algun sitio más barato y de confianza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Estoy pensando seriamente en comprarme un grip y como no quiero gastarme lo que vale el original, había pensado en comprarme el Phottix viendo que la mayoria de las opiniones son buenas. Lo más barato que he encontrado son 77€ en amazon, sabéis algun sitio más barato y de confianza? Es un buen precio, lo que no sé es si amazon es el vendedor directo, o es un tercero el que vende. Yo compré en Amazon, a un tercero, un Meike que tuve que devolver y la cosa no fue fácil, aunque al final se solucionó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Es un buen precio, lo que no sé es si amazon es el vendedor directo, o es un tercero el que vende. Yo compré en Amazon, a un tercero, un Meike que tuve que devolver y la cosa no fue fácil, aunque al final se solucionó. Saludos. El vendedor es Phottix directamente veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 El vendedor es Phottix directamente veo. Lo he mirado en la web y pone: vendido y enviado por amazon. http://www.amazon.es/Phottix-BG-D7100-Empu%C3%B1adura-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00EE8DFMO En este caso la compra es más fiable. Yo lo compraría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 pues si, en el caso de ESTE grip noto que se gastan las dos a un tiempo, si por ejemplo, marca dos rayitas de bateria con el grip puesto, quito el grip y la bateria de la camara sigue marcando 'solo' 2 rayitas, cambio la bateria de la camara por la que habia en el grip y marca igualmente 2 rayitas... se gastan en pareja he leido comentarios de algun grip que pongas como lo pongas gasta antes la de la camara y luego la del grip... en este caso van parejas La d7100 lleva una opción de elección de bateria, quiero decir , que puedes seleccionar la primera bateria que quieres que consuma la del grip o la de la cámara yo tengo un grip y me funciona así , no me consume las dos a la ves , aunque tengo seleccionado el modo que gaste primero la del grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 La d7100 lleva una opción de elección de bateria, quiero decir , que puedes seleccionar la primera bateria que quieres que consuma la del grip o la de la cámara yo tengo un grip y me funciona así , no me consume las dos a la ves , aunque tengo seleccionado el modo que gaste primero la del grip. Pero por las páginas que llevo leyendo, esto no es asi en varios grips no? Creo que lo hace correctamente el Phottix por ejemplo... alguna otra marca que primero coja del grip y luego de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Pero por las páginas que llevo leyendo, esto no es asi en varios grips no? Creo que lo hace correctamente el Phottix por ejemplo... alguna otra marca que primero coja del grip y luego de la cámara?Hola, El Grip Phottix lo tengo puesto en la D610 y D7100; en ambas cámaras está configurado para que cosuma primero la batería del grip, y funciona sin problema. La verdad es que prefiero usar baterías AA en algunas ocasiones, ya que me duran más. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Pero por las páginas que llevo leyendo, esto no es asi en varios grips no? Creo que lo hace correctamente el Phottix por ejemplo... alguna otra marca que primero coja del grip y luego de la cámara? La verdad que yo tengo el phottix y funciona como te he comentado , sobre otras marcas ya no lo se , a ver si alguien que tenga otro nos puede informar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 El Gloxy no, gasta primero la de la cámara pongas lo que pongas. La verdad que yo tengo el phottix y funciona como te he comentado , sobre otras marcas ya no lo se , a ver si alguien que tenga otro nos puede informar. Pues por lo que dice el compañero el Gloxy no lo hace correctamente, no sé si hay más marcas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Me surge otra duda con el tema del grip, hay algún inconveniente en ir sacando y poniendo el grip? Es que mirando las 2 mochilas que tengo creo que no cabe en ninguna la d7100 + grip (como mucho en una y apretando), es hacer un mal uso del grip o es mejor que siempre esté puesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Me surge otra duda con el tema del grip, hay algún inconveniente en ir sacando y poniendo el grip? Es que mirando las 2 mochilas que tengo creo que no cabe en ninguna la d7100 + grip (como mucho en una y apretando), es hacer un mal uso del grip o es mejor que siempre esté puesto? En mis cámaras siempre están puestos, de todas formas el grip tiene un protector de plástico para los contactos, y las cámaras uno de goma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduVic Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Entonces entiendo que no debería haber ningun problema en sacarlo para poner en la mochila y volver a ponerlo al empezar la sesión. Supongo que si se hace muchas veces quizás los clónicos se deben desgastar antes que el original al ser de magnesio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema76 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Entonces entiendo que no debería haber ningun problema en sacarlo para poner en la mochila y volver a ponerlo al empezar la sesión. Supongo que si se hace muchas veces quizás los clónicos se deben desgastar antes que el original al ser de magnesio. Yo tengo un clonico y que yo sepa hay que desmontar lo bastante ya que para cargar la batería de la cámara hay que quitarle el grip y extraer la otra bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Yo tengo un clínico y que yo sepa hay que desmontar lo bastante ya que para cargar la batería de la cámara hay que quitarle el grip y extraer la otra bateria. Cierto, pero si dejas configurada la batería de la cámara como secundaria, siempre puedes cambiar la del grip, eso sí, te obliga a tener tres baterías. Esa es la opción que he elegido, la batería de la cámara es "por si acaso". En el grip de la Canon 500D las baterías van instaladas en el grip y no en la cámara, y no me convence este sistema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 ... hola, acabo de comprar el xcsource por 38.99euros en amazon. cuando lo tenga y lo pruebe, comento.en la d90 y d7000 tuve meike y fueron de maravilla, buenoel de la d7000 se le rompió la palomilla de cierre, pero le hice un apaño y quedó con un sistema mejor y más fiable.lo compré sin batería ya que tengo una original heredada de la 7000, de ahí el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 20 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2015 La compraste finalmente EduVic? Estoy en el mismo caso que tú y no sé que hacer. Ya comentaras... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 El vendedor es Phottix directamente veo. Perdon Edu por "colarme". Podrías poner el enlace, por favor?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Cierto, pero si dejas configurada la batería de la cámara como secundaria, siempre puedes cambiar la del grip, eso sí, te obliga a tener tres baterías. Esa es la opción que he elegido, la batería de la cámara es "por si acaso". En el grip de la Canon 500D las baterías van instaladas en el grip y no en la cámara, y no me convence este sistema. Saludos. Gilleq, una duda que tengo con el grip para la D610 (perdón por colarme en este hilo). El Phottix viene con una cargador para pilas tipo AA o alcalinas y otro cargador para la EN-EL 15?- He encontrado este enlace, pero no lo describe bien http://www.amazon.es/Phottix-BG-D600-Empu%C3%B1adura-c%C3%A1maras-digitales/dp/B00AW9VSWI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1424564399&sr=8-8&keywords=empu%C3%B1adura+nikon+d610#productDetails Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2015 Gilleq, una duda que tengo con el grip para la D610 (perdón por colarme en este hilo). El Phottix viene con una cargador para pilas tipo AA o alcalinas y otro cargador para la EN-EL 15?- He encontrado este enlace, pero no lo describe bien http://www.amazon.es/Phottix-BG-D600-Empuñadura-cámaras-digitales/dp/B00AW9VSWI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1424564399&sr=8-8&keywords=empuñadura+nikon+d610#productDetails Buenas, yo lo compré en tienda física y no incluía cargador alguno; lo que sí incluye son dos adaptadores: uno para batería, y otro para pilas AA. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.