Jump to content

Grip para nikon d7100

antrudi

Publicaciones recomendadas

Yo tenía un Phottix. Cansado de que la lucecita verde me descargase la batería me compre el original y desde luego que la consistencia, el tacto y precisión en sus botones es INCREÍBLE. El precio es por algo.

Ahora SÍ me atrevo a utilizar la blackrapid con el grip puesto, cosa que con él Phottix era algo más que peligroso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 882
  • Creado
  • Última respuesta

Yo finalmente tras los problemas del vertax pixel, me hice con el original, y al precio q esta en Amazon (199€) no me entran dudas. Es la mejor compra. Es como la cámara, la sensaciones son las mismas y el ajuste, es como si el grip fuese parte de la cámara en una sola pieza.

Yo lo recomiendo 100%.

De hecho, estas navidades he pedido una carry speed!!

Enlace al comentario

No había participado en este hilo, pero tengo pensado hacerme con un grip. Leyendo todo este hilo, me ha quedado claro que es recomendable ahorrar algo más y hacerse con un grip original...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

No había participado en este hilo, pero tengo pensado hacerme con un grip. Leyendo todo este hilo, me ha quedado claro que es recomendable ahorrar algo más y hacerse con un grip original...

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Este hilo ya tiene su tiempo y visto lo visto es la mejor opción aun que no es barata

Enlace al comentario

Yo recuerdo en tiempos de la D7000, (la cual tuve) que tambien este tema era intenso. Se compraron muuuuchos grip Meike entre ellos yo, pero que  recuerde no daban tantos problemas. Me compraria el grip de Nikon siempre y cuando estuviese seguro que me iba a quedar con la cámara pa los restos. Si se piensa cambiar de cuerpo de dos a tres años, como hace quien puede, lo veo absurdo. A no ser que sobre la manteca, claro. ¡he dicho!

Enlace al comentario

Es que parece claro que a pesar de ver el grip como un simple suplemento, del cual nos parece siempre excesivo su precio, conlleva una serie de matices que claramente marcan la diferencia.

Desde la electrónica, que parece que no pero no son simples potenciómetros y ya está, hasta la construcción que aparte de darle la misma resistencia que tiene el cuerpo, ya que su esqueleto es también de aleación de magnesio, le aporta exactitud a la hora de encajar correctamente con el cuerpo de la cámara. Calidad de los contactos, etc.

Por todo ello, veo complicado que un grip clónico a los precios que se mueven pueda competir seriamente con el original, ya que obviamente existe un coste de fabricación para dar la talla que los clónicos no asumen. 

Hay varios precios de clónicos por supuesto. Y algunos por encima de los 100€. Pero tanto para la D7000 como ahora para la D7100, no he visto nunca ninguno exento de algún problema a corto o medio plazo.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo recuerdo en tiempos de la D7000, (la cual tuve) que tambien este tema era intenso. Se compraron muuuuchos grip Meike entre ellos yo, pero que  recuerde no daban tantos problemas. Me compraria el grip de Nikon siempre y cuando estuviese seguro que me iba a quedar con la cámara pa los restos. Si se piensa cambiar de cuerpo de dos a tres años, como hace quien puede, lo veo absurdo. A no ser que sobre la manteca, claro. ¡he dicho!

Eso he hecho siempre, pero en la d7100, no han salido buenos los grip clónicos. Han dado bastantes problemas, el grip que no presenta holgura, te descarga la batería y si no da problemas al retirarlo...de momento sigo con el meike, porque no sé si amortizaré comprarme ahora uno original. He tenido grip clónicos en todas mis cámaras y los de la 7100 son los que menos me han gustado.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

... vivitar es una marca de las clásicas de toda

la vida de material fotográfico, no creo que ponga 

su marca a alguna baratija que lo deje quedar mal.

::::::::::::::::::::::::::::::

en cuanto al debate...    yo soy partidario como 

dije numerosas veces del grip de competencia,

por ahora siempre me salieron muy buenos.

obviamente cada uno hace con su dinero lo que 

quiera y no aconsejo ni uno ni el otro... pero añado

una reflexión...

qué preferís? uno original o por el mismo precio

6 de competencia, ateniéndonos a lo que muy 

bien dice enri63?

Enlace al comentario

... vivitar es una marca de las clásicas de toda

la vida de material fotográfico, no creo que ponga 

su marca a alguna baratija que lo deje quedar mal.

::::::::::::::::::::::::::::::

en cuanto al debate...    yo soy partidario como 

dije numerosas veces del grip de competencia,

por ahora siempre me salieron muy buenos.

obviamente cada uno hace con su dinero lo que 

quiera y no aconsejo ni uno ni el otro... pero añado

una reflexión...

qué preferís? uno original o por el mismo precio

6 de competencia, ateniéndonos a lo que muy 

bien dice enri63?

el problema de la competencia es que no ha salido ninguno bueno,que yo sepa por los comentarios que leemos aqui, si no seria recomendable por precio, pero tener un grip que te descargue la bateria, con problemas de conexion, holguras, no merecen la pena, es mi opinion.

Enlace al comentario

el problema de la competencia es que no ha salido ninguno bueno,...

... :) pasa como con lás cámara o como con cualquier otra cosa.

si en el hilo dedicado al grip de 7100 salen 10 reportes de fallos

tenemos que tener en cuenta que hay miles que salieron bien y

que, precisamente por salir bien, no reportan nada aquí o simplemente

no están en el foro.  yo ya dije, el mío salió perfecto tanto en la 

d90, d7000 y d7100.  saludos y feliz año nuevo a todos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Entiendo el problema del precio, pero el Gloxy está por unos 65€ y el meike por unos 40€ pero el original en Amazon está por 199€.

Yo tuve el pixel vertax 80€ y se supone que era el que mejor calidad y acople tenía respecto al original. Por problemas de consumo de batería y por problemas con holguras me decanté por el original.

Mis sensaciones son que desde que lo puse no lo he vuelto a quitar, la tengo puesta con una correa carry speed, con los otro grips ni loco lo hacía. Problemas de conexiones 0, problemas de holguras 0.

Sinceramente yo me quedo con el original.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Entiendo el problema del precio, pero el Gloxy está por unos 65€ y el meike por unos 40€ pero el original en Amazon está por 199€.

Yo tuve el pixel vertax 80€ y se supone que era el que mejor calidad y acople tenía respecto al original. Por problemas de consumo de batería y por problemas con holguras me decanté por el original.

Mis sensaciones son que desde que lo puse no lo he vuelto a quitar, la tengo puesta con una correa carry speed, con los otro grips ni loco lo hacía. Problemas de conexiones 0, problemas de holguras 0.

:1ok:

Enlace al comentario

+1 :1ok:

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Y en los Meike, (por ejemplo), las pilas de 1.5v pueden ser baterías recargables como las del flash.

O tienen que ser pilas alcalinas de usar y tirar.

Y en caso de ser baterías, ¿cuantos disparos aguantan + -?

Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...