Jump to content

KDD VALENCIA puente de mayo

fossy

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Bueno, pues aprovechando que Marionikon se viene unos dias por esta bendita tierra, los que querais dar una vueltecita por aqui no teneis mas que apuntaros. Los dias que vais a venir... los que vais a ser... etc.

yo por ejemplo, el 2 y el 3 trabajo, aunque solo es por la mañana. A partir de las 4 mas o menos ya puedo quedar.

Ale, a apuntarse tocan los valencianos (y si quiere venir alguien de fuera, bienvenido será.... :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 112
  • Creado
  • Última respuesta

Ahi va el primero. Yo puedo todos esos dias que tengo puente y aunque tengo algo de faena atrasada no voy a estar los 4 dias estudiando.

Desconectare haciendo unas fotillos.

Habra que ver donde vamos y esas cosas. Hablé con Mario y me dijo que no faltarian unas nocturnas a la Ciudad de las Artes y supongo que tambien se organizara algun amanecer, que 4 dias enteros dan para mucho.

Enlace al comentario

Buenasssssssssss

He hablado con Ramarma y también se apunta. En principio, hoy hemos comentado que el sábado podíamos hacer el atardecer el la albufera y luego unas nocturnas en la ciudad de las artes y las ciencias. ¿Cómo lo ven los valencianos que conocen el terreno?

Si alguien se apunta a un amanecer chulo y conoce sitio yo me levanto como un campeón, que en Cuenca vi yo a mucho dormilón suelto...

Enlace al comentario

Lo del amanecer que hable fossy o alguno de la zona con experiencia que yo nunca he ido a hacer ningun amanecer, pero estaria muy bien.

Me parece bien lo de las nocturnas el sabado.

Pues ya somos 4: fossy, Marionikon, Ramarna y swimmer, weno y si tu vienes con mas gente.

Ya iran surgiendo propuestas.

Enlace al comentario

• Moderadores

El sabado cuando amanece yo estoy ya currando. Con lo que jodidillo va a estar el tema.... :)

Si fuera el domingo se podria mirar. Eso si, si no coincidimos cuando llenan de agua los campos de arroz, que entonces es imposible...

que en Cuenca vi yo a mucho dormilón suelto...

Seras mamon!!!! Pero si tu fuiste al que se le pegaron las sabanas!!!!!! :lol: :)

Enlace al comentario

Hola a todos, yo si no os importa que os acompañe un novato que tiene su primera reflex desde hace un mes, estaria encantado de poder disfrutar de vuestra compañia y experiencia, prometo para entonces haber aprendido a encender la camara.

un saludo desde Valencia

Enlace al comentario

Hola a todos, yo si no os importa que os acompañe un novato que tiene su primera reflex desde hace un mes, estaria encantado de poder disfrutar de vuestra compañia y experiencia, prometo para entonces haber aprendido a encender la camara.

un saludo desde Valencia

Aquí todo el mundo es bievenido. Además, no eres el único que tiene una reflex desde hace pocos meses... (yo también) :o

Enlace al comentario

Buenas, espero que disfruteis de la QDD, yo estoy liado con las cruces de Mayo en Burriana, dia 1 y 2 preparando las cruces (dia 2 planta de las cruces) y dias 3 y 4 con temas de fallerio (actos oficiales de cruces). Por cierto Fossy en Valencia tambien teneis cruces ese fin de semana (es la ciudad de las flores) :o , enseñarle alguna al de cuenca que no habra visto ninguna :) .

Saludos y lo dicho, que disfruteis :)

Enlace al comentario

Que envidita que me dais, jodíos. No creo que pueda ir. La boda de mi hijo es en quince días y además está prevista la otra de Madrid para la semana siguiente. O sea que por esta vez, tendré

que ...oderme y aguantarme, pero ya vendrán tiempos mejores. Jose, Ramarma, Swimmer, Mario y María, de momento, que lo paseis de p. madre y por lo menos, poned aquí las fotos que hagais.

Es que me gusta sufrir. Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un abrazo,

Pablo

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas, espero que disfruteis de la QDD, yo estoy liado con las cruces de Mayo en Burriana, dia 1 y 2 preparando las cruces (dia 2 planta de las cruces) y dias 3 y 4 con temas de fallerio (actos oficiales de cruces). Por cierto Fossy en Valencia tambien teneis cruces ese fin de semana (es la ciudad de las flores) :o , enseñarle alguna al de cuenca que no habra visto ninguna :) .

Saludos y lo dicho, que disfruteis :)

Mira, pues en eso no habia caido!!!!

Gracias por el apunte :)

No vas a poder venir ningun dia?? Aunque sea una tardecita???

Por cierto mario, tranquilo que las veras. Que no estan escondidas... je je je. Las tienes por toda la ciudad....

Enlace al comentario

Pues no, no he visto ninguna así que contadme qué son por lo menos y dónde puedo verlas!

Ante todo gracias por aceptar que os acompañe, iré leyendo para ver como quedais y que dia me puedo escapar.

Referente a lo de las cruces, las vereis qunque no querais, si es lo que imagino, son cruces hechas con flores que ponen en calles y plazas de Valencia y demas pueblos, no se muy bien en honor a que o a quien, pero seguro que alguien te podrá informar mejor, yo por mi parte voy a informarme, que de eso los mayores seguro que saben.

un saludo

pisco

Enlace al comentario

Mira, pues en eso no habia caido!!!!

Gracias por el apunte :)

No vas a poder venir ningun dia?? Aunque sea una tardecita???

Por cierto mario, tranquilo que las veras. Que no estan escondidas... je je je. Las tienes por toda la ciudad....

La verdad es que me viene muy mal y esque mi mujer es fallera y estamos dentro de una falla, y entre preparativos y actos pues nos lian dia y noche (he pedido el sabado libre en el curro porque el viernes seva a alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :D ), me hubiera gustado ir con el sigma que sera el gran protagonista de la QDD :) :) :) .

Por cierto ahora a las 5 me voy a Valencia a L'Agulla d'or y luego a Gastón y Daniela (tema de fallerio, como siempre :D ).

Que lo paseis bien y afotarlo todo que Valencia es bonita por dentro y por fuera. :o

Enlace al comentario

El sabado cuando amanece yo estoy ya currando. Con lo que jodidillo va a estar el tema.... :o

Si fuera el domingo se podria mirar. Eso si, si no coincidimos cuando llenan de agua los campos de arroz, que entonces es imposible...

Pues entonces estara dificil lo del amanecer. Tambien podria ser domingo, pero nocturnas sabado y luego domingo amanecer no es muy compatible, sin decir que podiamos ir a picar algo a algun sitio despues de la hora azul.

Tambien puede ser el amanecer viernes, pero ya tendria que ser bajo indicaciones de alguien, pq yo conozco algo la zona pero no se donde seria el mejor sitio. Sino pues nos quedamos con las nocturnas, puesta de sol en la Albufera (por ejemplo) y todo lo que hay por Valencia ciudad que es mucho.

Un saludo a todos y a ver si se anima mas gente.

Enlace al comentario

Hey, que no me había enteraooooo.

Me apuntoooo, aunque primero me tengo que organizar ya que estaré en el pueblo atendiendo a familia que me viene a pasar el puente. :o

Conforme se vaya concretando en los próximos días, ya os comento.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

• Moderadores
Yo me vendria encantado pero estare disfrutando del Pais Basco (San Sebastian) por esas fechas.

Saludos!!!!!

Eyy!! Pues ahi tenemos pensado ir nosotros en septiembre... asi que ya diras como te ha ido todo y que has visto por alli... :o

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, actualizo la lista de asistentes:

fossy

lekar (la susodicha de fossy...)

Marionikon (y su susodicha con la d40x... :lol: )

Ramarna

swimmer

pisco

efemedos

Alguno mas???

Haber si tengo un rato mañana y pongo algun programilla.....

Si teneis algun sitio donde os gustaria ir decidlo..... :(

Enlace al comentario

Pues si que seria interesante programar algo.

Mario queria hacer hora azul a la Ciudad de las Artes y a mi me gustaria ir a la Albufera, que como 4 dias dan para mucho a ver si lo organizamos y salimos de la ciudad.

Si pienso algun sitio mas lo dire.

Por cierto fossy a ver que dia que tenga libre y nos damos una vuelta por el Bioparc, el miercoles 30 igual como en Valencia, te dire algo a ver como lo tienes.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

Mario queria hacer hora azul a la Ciudad de las Artes

Hola amigos, que no condicione eso el horario. No tengo preferencias. De hecho hablé con Ramarma que podía ser interesante el atardecer en la albufera, después cenar algo y las nocturnas en la la Ciudad de las Artes....

Como veáis :lol:

Lo que sí me gustaría saber es qué día vamos a quedar para organizarme el puente. Os viene bien a todos el sábado por la tarde? Independientemente de que quizás se pudiera buscar algún otro momento más durante el puente...

Enlace al comentario

Bueno, actualizo la lista de asistentes:

fossy

lekar (la susodicha de fossy...)

Marionikon (y su susodicha con la d40x... :lol: )

Ramarna

swimmer

pisco

efemedos

Alguno mas???

Haber si tengo un rato mañana y pongo algun programilla.....

Si teneis algun sitio donde os gustaria ir decidlo..... :(

¡Hola! hoy mismo he visto lo de la kdd en Valencia, no me había enterado. Igual me apunto. En principio solo tengo un compromiso familiar el día 1, los demás nada. Poned más ó menos que pensais hacer y nos vemos en el lugar de encuentro.

Enlace al comentario

Lo que sí me gustaría saber es qué día vamos a quedar para organizarme el puente. Os viene bien a todos el sábado por la tarde? Independientemente de que quizás se pudiera buscar algún otro momento más durante el puente...

Yo, como ya os comenté, tengo compromiso familiar durante todo el puente pero una escapadita sí que quiero hacer. Y así descanso un poco del ajetreo familiar. :lol:

Cualquier día, salvo el domingo, puedo quedar (espero). Por lo tanto, el sábado me viene bien.

Saludos. :(

FM2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...