Luamac Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Más en mi flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 PATAPLOFFFFF! (mi mandíbula por los suelos) Si envidia me dabas con tus fotos de Fez... con estas me dejas con los dientes que ni un oso grizzly!! WOW!!! Felicidades Elena, son unas imágenes que denotan tu buen ojo fotográfico! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Preciosas, un reportaje de lujo. La segunda, con la profundidad que da ver las dunas al fondo, las sombras de los camellos, la luz que tiene la foto y la quinta con el juego de luces y sombras que provocan las dunas me encantan. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Veo unas fotos espectaculares, una variedad de colores y contrastes que me quedado con la boca abierta¡¡ Para mi las mejores la 5 y la 6, enhorabuena por las fotos¡¡ y envidia sana por el pedazo viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola compañero, !La quinta! La quinta foto me ha dejado boquiabierto, todas son excelentes, pero la quinta es espectacular, es más si cortamos a la gente, no sé a que distancia tiraste esa foto, tiene magia, la tipica foto de la que siento -sana- envidia (bueno y por el resto). Gracias por compartirlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Bonito reportaje Luamac la 2ª,4ª y 5ª muy buenas saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Aunque todas son muy buenas, a mi particularmente me han gustado un montón las cuatro últimas, sobre todo la 4ª la de las sombras de la carabana de camellos...¡¡genial!! Saludos y enhrorabuena por el trabajo bien hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 PATAPLOFFFFF! (mi mandíbula por los suelos)Si envidia me dabas con tus fotos de Fez... con estas me dejas con los dientes que ni un oso grizzly!! WOW!!! Felicidades Elena, son unas imágenes que denotan tu buen ojo fotográfico! Un saludo del Oso Gracias Oso :) Preciosas, un reportaje de lujo. La segunda, con la profundidad que da ver las dunas al fondo, las sombras de los camellos, la luz que tiene la foto y la quinta con el juego de luces y sombras que provocan las dunas me encantan. Felicidades Gracias Veo unas fotos espectaculares, una variedad de colores y contrastes que me quedado con la boca abierta¡¡ Para mi las mejoresla 5 y la 6, enhorabuena por las fotos¡¡ y envidia sana por el pedazo viaje Muchas gracias Hola compañero, !La quinta! La quinta foto me ha dejado boquiabierto, todas son excelentes, pero la quinta es espectacular, es más si cortamos a la gente, no sé a que distancia tiraste esa foto, tiene magia, la tipica foto de la que siento -sana- envidia (bueno y por el resto). Gracias por compartirlas Saludos Bonito reportaje Luamac la 2ª,4ª y 5ª muy buenassaludos joancapi Aunque todas son muy buenas, a mi particularmente me han gustado un montón las cuatro últimas, sobre todo la 4ª la de las sombras de la carabana de camellos...¡¡genial!! Saludos y enhrorabuena por el trabajo bien hecho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Buenísimas, me quedo con las 4, 5 y 6. Vaya viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Felicidades Luamac: Bonitas fotos me gustan mucho la 4 y la 5. pero todas estan muy bien. Viendo las del flick, aqui en el foro has puesto las mas feas, que envidia de fotos. Una humilde opinion, en la segunda yo quitaria al hombre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Me agrada el reportaje , tengo que destacar la caravana de sombras 4ª y en general daría menos protagonismo a los cielos, de haber estado yo allí seguro que los resultados serian................peores, felicitarte y paso a tu flickr a ver las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Enrorabuena por la fotos, una maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Buenísimas, me quedo con las 4, 5 y 6. Vaya viaje. Felicidades Luamac: Bonitas fotos me gustan mucho la 4 y la 5. pero todas estan muy bien. Viendo las del flick, aqui en el foro has puesto las mas feas, que envidia de fotos. Una humilde opinion, en la segunda yo quitaria al hombre. Un saludo. Todas, todas.La que menos me gusta es la sexta, la de la fotógrafa con el sol. ¡BUAHHH! Muy buenas. Que envidia Saludos Me agrada el reportaje , tengo que destacar la caravana de sombras 4ª y en general daría menos protagonismo a los cielos, de haber estado yo allí seguro que los resultados serian................peores, felicitarte y paso a tu flickr a ver las otras. Enrorabuena por la fotos, una maravilla.Saludos Gracias por vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2010 Bestial reportaje! imprisionantes momentos un diez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Bestial reportaje! imprisionantes momentos un diez! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola, Son realmente geniales, me han encantado!! Permíteme solamente criticar la segunda, en la que el personaje de la foto te ha entrado en el encuadre de milagro y además parece que se vaya de la foto. Por lo demás son preciosas! Gracias por compartirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola, Son realmente geniales, me han encantado!! Permíteme solamente criticar la segunda, en la que el personaje de la foto te ha entrado en el encuadre de milagro y además parece que se vaya de la foto. Por lo demás son preciosas! Gracias por compartirlas! Permitida la crítica ... solo decir que no es nada fácil sacar fotografías cuando vas montada en un camello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola ¿qué tal? Bonito reportaje de tu viaje. Me gustan mucho tus motivos y muy buenos encuadres, teniendo en cuenta el riesgo de la altura , entre otras cosas. Por cierto, la arena y el equipo ¿qué tal? Saludos cordiales. Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola ¿qué tal? Bonito reportaje de tu viaje. Me gustan mucho tus motivos y muy buenos encuadres, teniendo en cuenta el riesgo de la altura , entre otras cosas. Por cierto, la arena y el equipo ¿qué tal? Saludos cordiales. Irene Gracias. La arena si vas con cuidado... sin problemas. limpie todo el equipo cuando llegué al hotel. Pedazo de serie. Enhorabuena y felicidades por esa grandísima foto seleccionada como podría haber sido cualquiera de las demás. Saludos Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Increible!! Que paisajes!! Que colores!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Fantasticas coleccion que he conocido por el Album de la abuela. Merecido reconocimiento. Me gusta especialmente el color y algunos encuadres singulares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 14 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Increible!! Que paisajes!! Que colores!! Felicitaciones por tan bellas tomas.Saludos. Fantasticas coleccion que he conocido por el Album de la abuela. Merecido reconocimiento. Me gusta especialmente el color y algunos encuadres singulares. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Más dunas y camellos, espero no aburrir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 26 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2010 ¿No gustan demasiado estas últimas fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANTOFEP Publicado 6 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2010 Un gran reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.