peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta toma esta sacada en la subida a la Peña de Francia en Salamanca, llevaba la camara lista con el 70-200 preparada por si tenía suerte, ya que había visto pasar a lo lejos a un buitre leonado. Cuando comienzo a bajar de la peña y me encuentro a este zorro o zorra sentado en la carretera sin inmutarse, pare al lado de el y ni se movió, me imagino que estaría esperando a que le diese algo de comer, por que nunca los había visto tan de cerca y menos parados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Pues vaya lujo encontarse eso así y que bueno que llevabas la cámara preparada. Te ha quedado preciosa, a mi entender. Qué precioso animal. Muchas gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Peazo suerte has tenido, pues no son exquivos y rápidos estos animalitos. Felicidades. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Octubre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Sea como fuere, preciosa imagen de un animal como este, poco frecuente y difícil de obtener, como no sea en cautividad. Saludos cordiales P.D. Por favor, pon los datos de disparo Editado 11 de Octubre de 2010 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 d300s 1/100s f/5 iso 200 distancia focal 110mm lente 70-200 f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Esta toma esta sacada en la subida a la Peña de Francia en Salamanca, llevaba la camara lista con el 70-200 preparada por si tenía suerte, ya que había visto pasar a lo lejos a un buitre leonado. Cuando comienzo a bajar de la peña y me encuentro a este zorro o zorra sentado en la carretera sin inmutarse, pare al lado de el y ni se movió, me imagino que estaría esperando a que le diese algo de comer, por que nunca los había visto tan de cerca y menos parados. Un saludo. Aquí dejo otra de como me lo encontré en la carretera sentado. Pendiente de otra persona que lo estaba fotografiando también. d300s nikkor 70/200mm f72,8 f4.5 distancia focal 102 mm. 1/80s iso200 Un saludo. Editado 11 de Octubre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Hola!!la primera es genial,jode se te puso a guevo eh??? Muy bien enfocada,Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 (editado) Aquí dejo otra de como me lo encontré en la carretera sentado. Pendiente de otra persona que lo estaba fotografiando también. d300s nikkor 70/200mm f/2,8 f4.5 distancia focal 102 mm. 1/80s iso200 Un saludo. Editado 11 de Octubre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias por pasar, la verdad que si se me puso a huevo, casi que pensé que se iba a meter dentro de el coche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 A f 72,8??? La foto muy guapa, que suerte tuviste!! Por cierto, es un macho. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 11 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Gracias Carlos por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitán Penurias Publicado 11 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2010 Esta, señoras y señores forma parte a mi entender de una las fotos del año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Leñe, que suerteeeeeeeeee. Y ademas no la desaprovechaste y te clavaste una foto excelente. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me alegra que os guste, gracia capitán Penurias, gracias Gassman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Dios y se me había pasado. El otro día tres horas y media de espera y vimos volando ya de noche un búho chico. Y vas tú de excursión y te encuentras este bichaco en la carretera. Confiesa, di que le habías dado un bocadillo relleno de valium y le colocaste ahí (ay puñetera envidia, pero no de la foto sólo, sino de que hace años que no veo uno de éstos). Enhorabuena, fotón. De lo mejor del foro (en mamíferos desde luego). Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 12 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 (editado) Gracias José Ramon por pasar, la verdad que gracias a vuestros comentarios me estoy dando cuenta realmente de la suerte que he tenido y sobre todo cuando veo lo que se lo curran otros que estaís varias horas a la espera por si cae algo. Eso si que es mérito y no lo mío. Si la toma no me llega a salir bien es para vender la cámara y cambiar de afición. La situación no merecía desaprovecharla. Lo menos que podía hacer era compartirla con todos los amantes nikonistas de la fauna y flora. Editado 12 de Octubre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 buen posado del raposino jejeje. por un momento pensé que era en Cazorla. Es que allí hay uno que se planta en medio de la pista de acceso al parador solicitando papeo a modo de impuesto revolucionario, a cambio, se deja afotar de lo más alegremente. enhorabuena por la toma, aunque la veo un poco falta de contraste, quizá por verla en el portatil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Hola "peval" Una autentica gozada poder apreciar con esas poses un animal tan escurridizo. No una, sino dos fotos de postal. Enhorabuena de no perder la ocasión de fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 Tela con la fotito.. Si señor, es de felicitaciones por la anticipación y ejecución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 Pues a mí me pasó algo parecido en Cazorla hace un par de años. Pero, claro, con mi compacta saqué unas fotillos de andar por casa. Y eso que el zorro estuvo posando y paseándose por allí un bueeeeen rato. Muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Por vuestros comentarios Castro y JMCF creo que habéis visto al mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varoq3 Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Peval en primer lugar enhorabuena por la fotografia. El modelo es unico desde luego. Me gustaria saber si me podrias decir a que distancia estabas aproximada. Muchas gracias por tu atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 15 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 (editado) Pues más o menos a 3 0 4 metros , calculando que yo estaba sentado en mi coche un poco encima de la cuneta de mi lado, y el sentado en la cuneta de enfrente, y que es una carretera de montaña, pués por ahí. Además cuando saque la cámara por la ventanilla, le llamó la atención el objetivo, se levantó y se vino hacia mi, me imagino que quizá le llamó la atención el objetivo de la cámara confundiendolo con algo de comer. Se acerco tanto a mi coche que tuve que cerrar la ventanilla ya que mi mujer se puso nerviosa, por si acaso no fuese a ser que saltase dentro de el coche. Por eso solo le pude hacer esta de frente, las otras que tengo son cuando estaba distraído con el coche que estaba delante de mí. Que también le estaban sacando fotos, aunque eran con una compacta y solo sacaban las manos por la ventanilla semiabierta. También tenían un poco de respeto a su reacción. Editado 15 de Octubre de 2010 por peval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kombo Publicado 15 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2010 Menuda suerte. Qué maravuilla es mirar los ojos del animal. Una fotón Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andres bueno Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Brillantes. La compo,el animal y la foto. Fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas