Jump to content

Yo sentado en mi coche y el sentado en la carretera

peval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma esta sacada en la subida a la Peña de Francia en Salamanca, llevaba la camara lista con el 70-200 preparada por si tenía suerte, ya que había visto pasar a lo lejos a un buitre leonado.

Cuando comienzo a bajar de la peña y me encuentro a este zorro o zorra sentado en la carretera sin inmutarse, pare al lado de el y ni se movió, me imagino que estaría esperando a que le diese algo de comer, por que nunca los había visto tan de cerca y menos parados.

post-25253-1286808496.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Sea como fuere, preciosa imagen de un animal como este, poco frecuente y difícil de obtener, como no sea en cautividad.

Saludos cordiales

P.D. Por favor, pon los datos de disparo

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Esta toma esta sacada en la subida a la Peña de Francia en Salamanca, llevaba la camara lista con el 70-200 preparada por si tenía suerte, ya que había visto pasar a lo lejos a un buitre leonado.

Cuando comienzo a bajar de la peña y me encuentro a este zorro o zorra sentado en la carretera sin inmutarse, pare al lado de el y ni se movió, me imagino que estaría esperando a que le diese algo de comer, por que nunca los había visto tan de cerca y menos parados.

post-25253-1286808496.jpg

Un saludo.

Aquí dejo otra de como me lo encontré en la carretera sentado. Pendiente de otra persona que lo estaba fotografiando también.

post-25253-1286820564.jpg

d300s

nikkor 70/200mm f72,8

f4.5

distancia focal 102 mm.

1/80s

iso200

Un saludo.

Editado por peval
Enlace al comentario

Dios y se me había pasado. El otro día tres horas y media de espera y vimos volando ya de noche un búho chico. Y vas tú de excursión y te encuentras este bichaco en la carretera. Confiesa, di que le habías dado un bocadillo relleno de valium y le colocaste ahí (ay puñetera envidia, pero no de la foto sólo, sino de que hace años que no veo uno de éstos).

Enhorabuena, fotón. De lo mejor del foro (en mamíferos desde luego).

Saludos castellanos

Enlace al comentario

Gracias José Ramon por pasar, la verdad que gracias a vuestros comentarios me estoy dando cuenta realmente de la suerte que he tenido y sobre todo cuando veo lo que se lo curran otros que estaís varias horas a la espera por si cae algo. Eso si que es mérito y no lo mío.

Si la toma no me llega a salir bien es para vender la cámara y cambiar de afición.

La situación no merecía desaprovecharla.

Lo menos que podía hacer era compartirla con todos los amantes nikonistas de la fauna y flora.

Editado por peval
Enlace al comentario

buen posado del raposino jejeje.

por un momento pensé que era en Cazorla. Es que allí hay uno que se planta en medio de la pista de acceso al parador solicitando papeo a modo de impuesto revolucionario, a cambio, se deja afotar de lo más alegremente.

enhorabuena por la toma, aunque la veo un poco falta de contraste, quizá por verla en el portatil

Enlace al comentario

Pues más o menos a 3 0 4 metros , calculando que yo estaba sentado en mi coche un poco encima de la cuneta de mi lado, y el sentado en la cuneta de enfrente, y que es una carretera de montaña, pués por ahí.

Además cuando saque la cámara por la ventanilla, le llamó la atención el objetivo, se levantó y se vino hacia mi, me imagino que quizá le llamó la atención el objetivo de la cámara confundiendolo con algo de comer. Se acerco tanto a mi coche que tuve que cerrar la ventanilla ya que mi mujer se puso nerviosa, por si acaso no fuese a ser que saltase dentro de el coche. Por eso solo le pude hacer esta de frente, las otras que tengo son cuando estaba distraído con el coche que estaba delante de mí. Que también le estaban sacando fotos, aunque eran con una compacta y solo sacaban las manos por la ventanilla semiabierta. También tenían un poco de respeto a su reacción.

Editado por peval
Enlace al comentario