Jump to content

flash Yn TTL Speedlite Flash Unit YN-467 for Nikon DLSR

bertuscb

Publicaciones recomendadas

Hola queria comentar si sabeis algo del flash YONGNUO TTL Speedlite Flash Unit YN-467 for Nikon DLSR parece que con una d5000 va bien estoy tentado de comprarlo en ebay ,por lo economico y no se si ira bien el uso sera esporadico y amater si alguien lo tiene me gustaria saber cual ha sido su experiencia y si es recomendable Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que lo tengo, y estoy muy contento con el. Hay que tener en cuenta su precio, y desde luego, no hay nada mejor por ese precio.

Yo lo he usado en conciertos, de noche, como segundo flash... Y no puedo estar mas contento con el.

Yo sí lo recomiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo tengo el yn-465, es practicamente igual que el 467 salvo que no tiene funcion esclavo, por el precio que tienen son un opción muy buena, la potencia es normalita y el ttl funciona correctamente, el reciclado es lento y al dispararlo en rafagas pues falla dos de cada tres, pero foto a foto va muy bien, si quieres un flash para sacarlo en cuatro ocasiones para que te saque de un apuro y tener el doble de potencia que el flash integrado, pues este es tu flash.

Si lo vas a utilizar mucho mas y quieres mas potencia, entonces mirate los nissin o metz y para ir sobre seguro entonces los nikon.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

Basándome en las pruebas de speedligths.net nº guia para 35mm ISO 100:

yongnuo 467 20

nikon sb-400 22

nissin di622 37

Un poquito flojo si que es, pero no se puede pedir mucho por lo que cuesta.

Para mi el nissin si es una buena opción calidad/precio aunque cueste el doble (110€ +/-)

Un saludo y compres el que compres que lo disfrutes, aunque seguramente que ya lo habrás comprado por que acabo de ver la fecha y voy con retraso.

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola mirando la prueba y con el traductor del google, por que yo de ingles ni papa, no se si valdría para mi nikon d7000, lo utilizaría para uso ocasional, ya que la mitad de las veces no se ni cuando poner el flash de mi camara... en fin en el artículo pone lo siguiente

Cuerpos cámara compatible

Los Yongnuo YN-467 trabaja con muchas, pero no todas las cámaras digitales de Canon y Nikon. Incompatibilidad Flash parece ser un problema mayor en el sistema de Canon, así que no dejes de visitar la página de referencia en la tabla antes de comprar uno de estos flashes Speedlite.

Cámaras Canon Cámaras Nikon Consulte la compatibilidad Canon Yongnuopágina para obtener información sobre los cuerpos de cámara que trabajan con este flash, por favor, comparta su propia experiencia allí si usted es dueño de un YN-467. El viejo YN-467 con plástico pie

• trabaja con D80, D90, D7000, que debería funcionar con otros organismos similares, tales como cámaras D300, D700 o
  • la versión antigua no es compatible con D70, D70s, D50 (reportado por los lectores), ni el D200 ( flickr ). Esté preparado para problemas similares con la serie D2.
  • Como se informó por un usuario D3100 hay un problema con flash + live view donde la exposición está fuera de la foto de la vida vista en segunda

El nuevo modelo 2011 de la YN-467 conmetal de pie se ha actualizado como Yongnuo han confirmado

• ahora se puede utilizar con el D200 (flickr )
  • el nuevo modelo es, obviamente, también es compatible con los nuevos cuerpos de cámara Nikon

Y no se si vale o no

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...