bertuscb Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola queria comentar si sabeis algo del flash YONGNUO TTL Speedlite Flash Unit YN-467 for Nikon DLSR parece que con una d5000 va bien estoy tentado de comprarlo en ebay ,por lo economico y no se si ira bien el uso sera esporadico y amater si alguien lo tiene me gustaria saber cual ha sido su experiencia y si es recomendable Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Favyla Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Aquí te dejo una prueba: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-...eedlite-review/ 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hombre, la prueba lo pone bastante mal, por su escasa potencia y su iluminación desigual en las distancias focales cortas. Aunque sea para uso ocasional, buscaría algo mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Pues yo la verdad es que lo tengo, y estoy muy contento con el. Hay que tener en cuenta su precio, y desde luego, no hay nada mejor por ese precio. Yo lo he usado en conciertos, de noche, como segundo flash... Y no puedo estar mas contento con el. Yo sí lo recomiendo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Hola compañero, yo tengo el yn-465, es practicamente igual que el 467 salvo que no tiene funcion esclavo, por el precio que tienen son un opción muy buena, la potencia es normalita y el ttl funciona correctamente, el reciclado es lento y al dispararlo en rafagas pues falla dos de cada tres, pero foto a foto va muy bien, si quieres un flash para sacarlo en cuatro ocasiones para que te saque de un apuro y tener el doble de potencia que el flash integrado, pues este es tu flash. Si lo vas a utilizar mucho mas y quieres mas potencia, entonces mirate los nissin o metz y para ir sobre seguro entonces los nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 22 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 Vale muchas gracias creo que lo comprare el precio es tentador y la utilidad que le viy a dar sera ocasional en fiestas y celebraciones ,muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 yo tengo este flash y es bueno ami me salio por unos 50 euros asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 compra compra que a mi tambien me salio por poco mas de 50 para empezar para mi fue la mejor opcion, lo volveria a comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chiringo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Estimado amigo Yo lo poseo y la relacion calidad precio es inmejorable Si no tienes pretensiones profesionales es la mejor opcion A mi parecer muy recomendable Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almirante Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos. Basándome en las pruebas de speedligths.net nº guia para 35mm ISO 100: yongnuo 467 20 nikon sb-400 22 nissin di622 37 Un poquito flojo si que es, pero no se puede pedir mucho por lo que cuesta. Para mi el nissin si es una buena opción calidad/precio aunque cueste el doble (110€ +/-) Un saludo y compres el que compres que lo disfrutes, aunque seguramente que ya lo habrás comprado por que acabo de ver la fecha y voy con retraso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 vale para la nikon d3200?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 yo lo tengo en la 3100 y para uso ocasional va de lujo, lo unico es que tarda in poco en recargar y si tiras rapido suele fallar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOOKPAZ Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Aquí te dejo una prueba: http://speedlights.net/2010/09/10/yongnuo-...eedlite-review/ 1s Hola mirando la prueba y con el traductor del google, por que yo de ingles ni papa, no se si valdría para mi nikon d7000, lo utilizaría para uso ocasional, ya que la mitad de las veces no se ni cuando poner el flash de mi camara... en fin en el artículo pone lo siguiente Cuerpos cámara compatible Los Yongnuo YN-467 trabaja con muchas, pero no todas las cámaras digitales de Canon y Nikon. Incompatibilidad Flash parece ser un problema mayor en el sistema de Canon, así que no dejes de visitar la página de referencia en la tabla antes de comprar uno de estos flashes Speedlite. Cámaras Canon Cámaras Nikon Consulte la compatibilidad Canon Yongnuopágina para obtener información sobre los cuerpos de cámara que trabajan con este flash, por favor, comparta su propia experiencia allí si usted es dueño de un YN-467. El viejo YN-467 con plástico pie trabaja con D80, D90, D7000, que debería funcionar con otros organismos similares, tales como cámaras D300, D700 o la versión antigua no es compatible con D70, D70s, D50 (reportado por los lectores), ni el D200 ( flickr ). Esté preparado para problemas similares con la serie D2. Como se informó por un usuario D3100 hay un problema con flash + live view donde la exposición está fuera de la foto de la vida vista en segunda El nuevo modelo 2011 de la YN-467 conmetal de pie se ha actualizado como Yongnuo han confirmado ahora se puede utilizar con el D200 (flickr ) el nuevo modelo es, obviamente, también es compatible con los nuevos cuerpos de cámara Nikon Y no se si vale o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 yo me lo he comprado ya os dire que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 veo el tema interesante ago un up , haber si jomaco comenta sus impresiones poco a poco quiero ir comprando cositas para mi D5100 , ya he mirado este y otros flash haber que dice el compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.