smoran23 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenos días. Alguien que tenga este cristal y que haya comprado su parasol, me podría decir donde lo ha conseguido? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Que yo sepa, este parasol ya viene con el objetivo cuando lo compras. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Buenos días. Alguien que tenga este cristal y que haya comprado su parasol, me podría decir donde lo ha conseguido? Gracias Al contrario que algunas otras marcas, Nikon incluye de serie el parasol en la caja de la mayoría de los objetivos. Así que los (pocos afortunados) que tengan ese 24 1.4 tendrán el parasol incluido. Ya me gustaría a mi tener el problema de cómo conseguir el parasol; el verdadero problema es tener y poder gastar los 2000 € que cuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smoran23 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Ostras pues voy a mirar en la caja porque yo creo que no lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smoran23 Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 JOder y tanto!! Cinco meses sin parasol, vaya tela!!. Supongo que con el mono abri la caja puse el objetivo y me olvide lo demás. No tengo perdon. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 JAJAJAJAJA Un poco desastre sí eres Tiene delito tener ese bicho y no rebuscar dentro de la caja todo lo que pueda haber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Madre mia ! ! ! ! ! Lo leo, y no lo creo. Que desastre Para otra vez, mira las cosas con mas calma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Pues menos mal que no tiraste la caja... Lo que es curioso es que después de todo el verano, te des cuenta ahora que te falta el PARA-SOL Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas