guilleab Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Me gustaría saber que me recomendais, el Nikon 80-400 o el Sigma 100-300 f4 + multiplicador x1.4, o Nikon 70-200 f2.8 VRI, que tengo + duplicador TC-20EIII, sería para fotografía de naturaleza. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 ola yo plantee una duda similar y me comentaron que la combinacion nikon 70-200 F2.8 + duplicador no era la mas recomendable la mejor opcion nikkor 300 F-4 + dupli 1.4 pero claro no tiene las ventajas de un zoom y continuo con el mismo dilema para cambiar mi 70-300 por una focal mas larga estare atento a ver que te recomiendan a me gusta el sigma 120-400 y el nikon 80-400 pero este ultimo un poco caro para ser un objetivo no actualizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 28 de Enero de 2011 Compartir Publicado 28 de Enero de 2011 Si ya tienes un 70-200 yo probaria a ponerle un multiplicador... El 80-400 para naturaleza es muy lento...y el sigma creo que tiene menos nitides que el nikon y más si le metes un multiplicador. Lo típico es un fijo de 300mm f4 o f2.8 o más focal en fijo... No te recomiendo compra de material extra...un multi puede irte bien a un precio no tan caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 29 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Es que no quiero una focal fija quiero zoom, por eso he puesto esos objetivos, he oído que el Sigma 100-300 f4 con duplicador Sigma, ya sea x1.4 o x2 va bastante bien y es rápido enfocando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fan_cowl1975 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 Buenas tardes, también puedes optar por el Sigma 120-400 con HSM 4.5-5.6, hasta que nikon no saque un buen tele como el de sony el 70-400. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesarsam Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Me gustaría saber que me recomendais, el Nikon 80-400 o el Sigma 100-300 f4 + multiplicador x1.4, o Nikon 70-200 f2.8 VRI, que tengo + duplicador TC-20EIII, sería para fotografía de naturaleza.Muchas gracias a todos. Hola "Guilleab", tengo ambos objetivos y desde mi punto de vista (es por tanto una opinión personal) antes te recomendaría el Sigma 100-300 + x1,4. Apenas pierde velocidad de enfoque (que es muy alta). El Nikon 80-400 da unos colores estupendos pero su velocidad de enfoque es MUCHO más lenta. Si vas a hacer fotos de aves no hay duda, pero si vas a un zoo el nikon (que tiene la ventaja del estabilizador de imagen) será perfecto. Además con el Sigma y duplicador tienes algo más de focal (420mm). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Es que no quiero una focal fija quiero zoom, por eso he puesto esos objetivos, he oído que el Sigma 100-300 f4 con duplicador Sigma, ya sea x1.4 o x2 va bastante bien y es rápido enfocando. Si quieres hacer naturaleza, que sepas que el rango de 100 a 200 no lo vas a usar casi nunca o nunca, y el 300 se te acabará quedando corto, o sea que yo no me preocuparía porque fuera zoom. Ahora si aparte de naturaleza lo quieres para otras cosas, pues sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 El Sigma 100-300 f4 con el duplicador Sigma 1.4x va muy bien. Apenas pierde AF, velocidad o calidad. Con el 2.0x, para empezar pierdes el AF, y en calidad también pierdes bastante, desde mi punto de vista. Además de dos puntos de luminosidad. Eso sí, tienes un 600 que en buenas condiciones de luz y si te manejas bien en manual, da el pego. Pero en cuanto te falta un poco de luz, ya no ves nada. Aquí tienes algunos ejemplos con el 100-300 f4 + 1.4x American Football Garceta Real El 80-400 lo he probado. Como Nikon, da buenos colores, pero no me resultó interesante la velocidad de enfoque. Ahora, pesaditos son los dos. Si tienes un Nk 70-200 yo también te aconsejaría empezar por meterle un tc nikon. Si no te convence lo vendes y santas pascuas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 (editado) Aquí tienes algunos ejemplos con el 100-300 f4 + 1.4xAmerican Football Garceta Real Francamente, existiendo el Nikkor 300 mm f/4 al precio que está, ni me planteaba el Sigma. saludos. Editado 31 de Enero de 2011 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Jur, me retracto ipso facto en mi comentario de la nitidez. La miniatura engaña MUCHÍSIMO. La verdad es que está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Jur, me retracto ipso facto en mi comentario de la nitidez. La miniatura engaña MUCHÍSIMO. La verdad es que está bastante bien. Me ha pasado lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 Muchas gracias a todos, ahora que he visto las del Sigma 100-300 me salen muchas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 2 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2011 (editado) Perdón, mensaje duplicado. Editado 2 de Febrero de 2011 por guilleab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas