Naranjito Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bueno, esto es una foto que supongo que habreis visto en la web de nikon rebuscando un poco... mi pregunta es, es una foto real o una infografia muy bien hecha. Tiene hasta los detalles de los elementos smc de los circuitos electronicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 sera una infografia no? si no menudos putos hacerle eso a una D3, no tiene perdon...esta gente partiendo de-treses por la mitad y nosotros 'pasando hambre' Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 Está hecho por ordenador (a no ser que hayan partido la D3 con un rayo láser) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 AQUÍ También se ve muy bien el corte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yusecatalaman Publicado 19 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2008 bueno, esto es una foto que supongo que habreis visto en la web de nikon rebuscando un poco... mi pregunta es, es una foto real o una infografia muy bien hecha. Tiene hasta los detalles de los elementos smc de los circuitos electronicos Pues tiene la pinta de ser ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 pues yo creo que ni foto ni infografía ni todo lo contrario y más bien las dos cosas... creo que se compone una infografía a partir de una foto y un 3d de los planos de la cámara... bueno, hala, puestos a decir, aquí queda escrito para que alguien me diga...animal...!!! si es una infografía en toda regla o cosas por el estilo... a ver quien nos lo confirma... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Si me pierdo con el culo codo, con esto ni de lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Si es una cámara de verdad y ya no la quieren, me la quedo. Con un bote de Loctite igual se puede hacer un apaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Si es una cámara de verdad y ya no la quieren, me la quedo.Con un bote de Loctite igual se puede hacer un apaño... :) Habra que cambiarle el filtro para que las fotos no salgan partidas, y con un poco de celo a tirar , si es una camara de verdad espero que el encargado de partirla no tuviera una d40 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Puede perfectamente ser de verdad. Se llevan este tipo de cortes, ya sea de cámaras, objetivos o ambas cosas a las ferias de fotografía, para que el público pueda admirarlos por dentro (especialmente en cuanto a la óptica es muy importante). Y, efectivamente, se cortan con laser. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 http://tokyobling.wordpress.com/2008/12/17...d3-cut-in-half/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Esto ya estaba publicado en el foro: Aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya la había visto en algún sitio, es una cámara que llevan a las ferias para enseñarla (supongo que la otra mitad tiene la misma función)... lo que más impresiona es la curvatura de los tres elementros frontales del 14-24... y el cacho pentaprisma que lleva la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis David Gomez Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Autopsia de una nikon D3 Espero que os guste http://alt1040.com/2009/01/la-autopsia-de-una-nikon-d3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Biologo Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Ya me la podían haber regalado a mi, total, pa sacar 4 fotos y tenerla de exposición... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 A mi tambien me hubiera gustado que me la dieran, pero bueno, quien no tiene 5.000 € o mas para tirar a la basura. Ainss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Como me jode. Es como cuando en las películas destrozan un Ferrari, así por gusto. Y piensas, podían haber jodido mi R19 y me había quedado yo con el Ferrari. Pues eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Lo ha puesto tonymadrid, aquí hoy mismo... Y ya estaba aquí desde hace más tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Que Dios la tenga en su gloria, pero me la podían haber prestado una temporadita antes jajajajaja :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues ya quedan unidos los tres en uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Si me pierdo con el culo codo, con esto ni de lejos. Luego se quejaran de que tiene alguna mota en el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Bueno, al menos asi es facil limpiarlo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.