Jump to content

foto o infografia??

Naranjito

Publicaciones recomendadas

bueno, esto es una foto que supongo que habreis visto en la web de nikon rebuscando un poco... mi pregunta es, es una foto real o una infografia muy bien hecha. Tiene hasta los detalles de los elementos smc de los circuitos electronicos

d3cut1600hv6.jpg

Pues tiene la pinta de ser ordenador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que ni foto ni infografía ni todo lo contrario y más bien las dos cosas...

creo que se compone una infografía a partir de una foto y un 3d de los planos de la cámara...

bueno, hala, puestos a decir, aquí queda escrito para que alguien me diga...animal...!!!

si es una infografía en toda regla o cosas por el estilo...

a ver quien nos lo confirma...

saludos

h

Enlace al comentario

Si es una cámara de verdad y ya no la quieren, me la quedo.

Con un bote de Loctite igual se puede hacer un apaño... :) :lol:

Habra que cambiarle el filtro para que las fotos no salgan partidas, y con un poco de celo a tirar :lol::lol:^_^ , si es una camara de verdad espero que el encargado de partirla no tuviera una d40 :)

Enlace al comentario

• Moderadores

Puede perfectamente ser de verdad. Se llevan este tipo de cortes, ya sea de cámaras, objetivos o ambas cosas a las ferias de fotografía, para que el público pueda admirarlos por dentro (especialmente en cuanto a la óptica es muy importante). Y, efectivamente, se cortan con laser.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • Moderadores

Ya la había visto en algún sitio, es una cámara que llevan a las ferias para enseñarla (supongo que la otra mitad tiene la misma función)... lo que más impresiona es la curvatura de los tres elementros frontales del 14-24... y el cacho pentaprisma que lleva la D3.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...