Jump to content

Los pastos de la luna

Ñate

Publicaciones recomendadas

Hola. Es una pasada de foto, además ese encuadre torcido me gusta mucho.Una pregunta ¿hay que esperar mucho tiempo entre toma y toma? Supongo que el terreno es una toma a parte y luego unida con photoshop, o no. ¿Podrías explicármelo?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es una pasada de foto, además ese encuadre torcido me gusta mucho.Una pregunta ¿hay que esperar mucho tiempo entre toma y toma? Supongo que el terreno es una toma a parte y luego unida con photoshop, o no. ¿Podrías explicármelo?

Un saludo.

que foto mas bonita..explica explica porfa mas cosas de esta foto ;)

gracias y un saludo!

Para hacer la serie de fotos utilizo el disparo a intervalos con el máximo tiempo de exposión que permite (30 segundos), así que hay que calcular ISO y diafragma para esta velocidad, y dejando al menos 5 segundos entre foto. Luego se unen con Startrails. Los trucos son buscar algo de luna para que ilumine y tener previsto el encuadre, que lueno no se ve nada.

Saludos.

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

Lo primero reconocer que es foton y lo segundo felicitarte por haberla conseguido pero que esteticamente no me gusta por el arco de colores, veo un contraste entre los azules-violetas y los verdes que me hace pensar que estoy viendo dos fotos independientes. Espero no molestarte.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...