Ñate Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 30 fotos a ISO 400 y f/2.8 con una exposición de 30 s. en 14 mm., y la luna pasada de cuarto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
servov Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola. Es una pasada de foto, además ese encuadre torcido me gusta mucho.Una pregunta ¿hay que esperar mucho tiempo entre toma y toma? Supongo que el terreno es una toma a parte y luego unida con photoshop, o no. ¿Podrías explicármelo? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 que foto mas bonita..explica explica porfa mas cosas de esta foto gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Tremendo ese cielo. Por ponerle alguna pega, no me gusta la contaminción lumínica de la zona derecha del horizonte, pero lo demás es una gozada. ¿Qué objetivo has utilizado? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La verdad es que el resultado es espectacular. Podrías hacer un reportaje con el making off, porque te lo has currado de verdad, hasta la hora de la marea has calculado... felicidades por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joooooooooooooooodddpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡que foto!. Felicidades, ya te puedes ir a dormir tranquilo jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Increíble, hay que estar un rato mirando para contemplarla entera. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola. Es una pasada de foto, además ese encuadre torcido me gusta mucho.Una pregunta ¿hay que esperar mucho tiempo entre toma y toma? Supongo que el terreno es una toma a parte y luego unida con photoshop, o no. ¿Podrías explicármelo? Un saludo. que foto mas bonita..explica explica porfa mas cosas de esta foto gracias y un saludo! Para hacer la serie de fotos utilizo el disparo a intervalos con el máximo tiempo de exposión que permite (30 segundos), así que hay que calcular ISO y diafragma para esta velocidad, y dejando al menos 5 segundos entre foto. Luego se unen con Startrails. Los trucos son buscar algo de luna para que ilumine y tener previsto el encuadre, que lueno no se ve nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Tremendo ese cielo. Por ponerle alguna pega, no me gusta la contaminción lumínica de la zona derecha del horizonte, pero lo demás es una gozada. ¿Qué objetivo has utilizado? Un saludo. Nikkor AF-S 14-24mm f/2.8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Ñate. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=137234 Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión. Saludos cordiales Eugeni R. Montanuy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 enhorabuena otra vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Magistral ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 muyyyyy buena. excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 impresionante....bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 25 de Abril de 2011 Compartir Publicado 25 de Abril de 2011 Joer, qué pedazo de foto!!! Cualquier cosa que pueda decir no estará a la altura del resultado así que mejor me callo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham55 Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Lo primero reconocer que es foton y lo segundo felicitarte por haberla conseguido pero que esteticamente no me gusta por el arco de colores, veo un contraste entre los azules-violetas y los verdes que me hace pensar que estoy viendo dos fotos independientes. Espero no molestarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loko600 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Genial!! A ver si me sale alguna la mitad de bien, enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Excelente Nada mas que decir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 27 de Abril de 2011 Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 ¡Foto impresionante! Cuando la he visto me ha salido un... wow! A ver cuando consigo hacer una foto como esta... jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Muy buena, es de las que puedes poner en un cuadro en casa para que todo el mundo la vea. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Enhoranuena, bonita foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Como suele ser habitual en tí, una tecnica perfecta, y compositivamente mejor aún. Una gran foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebantxo Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Hola. Cuanto más la miro más me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigue Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Que envidia me dais,.. preciosa fotografia,.. intento aprender de vosotros,.. pero no es facil.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 28 de Abril de 2011 Compartir Publicado 28 de Abril de 2011 Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.