Jump to content

Artoo-Detoo (R2-D2)

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me lo encontré paseando por Reus...

Tengo tanto que agradecer a este subforo...

5645866118_1157f40be9_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/14.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por la.serpota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo macho, que buen ojo y que buen titulo. :rolleyes:

Felicidades

Solo una pregunta ¿porque tanto iso y tanta velocidad?

Imagino que estarías probando ¿no?

Un saludo

Editado por Miguel_1964
Enlace al comentario

Jo macho, que buen ojo y que buen titulo. :rolleyes:

Felicidades

Solo una pregunta ¿porque tanto iso y tanta velocidad?

Imagino que estarías probando ¿no?

Un saludo

Gracias Miguel ... esta imagen pertenece a una serie sobre la ciudad de Reus...ya he colgado algunas de ellas sobretodo en B&N, donde ya expliqué (aquí simplemente me he oblidado de especicarlo) que lo del iso fué un error que heredé de la sesión nocturna anterior...eso me pasa por no dejar la cámara a punto antes de empezar una nueva sesión fotográfica...todas - casi todas - las imágenes de la serie Reus estan tomadas a esa iso... y lo que es más grave, hoy mismo me ha ourrido lo mismo, suerte que lo he descubierto a las tres tomas realizadas...

Respecto a la velocidad pues entre que viene determinada por la iso y por buscar ese contraste fuerte...

gracias por tu interés...y recuerda, revisa los parámetros antes de enpezar a disparar jejejeje,

joan

Enlace al comentario

Hola Joan, muy bien visto a R2D2, me gusta el juego de luces y sombras.

Solo me molesta en la zona oscura de la izquierda, más o menos por la mitad, un pequeño punto de luz.

Saludos,

Joder jeno...que ojo tienes!!!!...debe ser un pixel malo jejejejejeje...pues ahora ya no dejo de verlo...gracias, lo corregité y subiré la imagen sin el...

joan

Enlace al comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la mare de deu...jaaaaaaaa...qui fart de riure / que harton de reir.

Excelente...

Como yo las fotos las revelo en Reus...la próxima vez que vaya...no te escapas.

Una abraçada.

Ricard.

Enlace al comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la mare de deu...jaaaaaaaa...qui fart de riure / que harton de reir.

Excelente...

Como yo las fotos las revelo en Reus...la próxima vez que vaya...no te escapas.

Una abraçada.

Ricard.

Gràcies Ricard ... ya ves, al final descubrí donde se habia metido R2D2, ni en un bar musical en alguna galaxia perdida, ni en desiertos misteriosos...nada en Reus !!! y paseando tan tranquilo por la calle el tio...jajajajaaja,

joan

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena Joan

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138509

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Felicidades, joan, gracias a Eugeni que no me pierdo esta imagen, no hace falta título, sólo el juego de realidad y ficción o sombras.

Muchas felicidades a ti y al servicio de limpieza de Reus por instalar esas cibernéticas papeleras.

Norabuena

Os agradezco vuestro apoyo y enseñanzas, gracias de verdad compañeros,

;):thank_you:;)

joan

Enlace al comentario

Hola compi,

Cuanto tiempo, pero bueno, tengo un ratillo y no quería desaprovechar el tiempo y no comentar tu foto. Muy buena, un tanto psicologica y, a la vez, cómica, psicologica por las sombras, las luces y cómica porque lo primero que me vino a la cabeza es R2D2 (La Guerra de las Galaxias), el juego de luces es buenísimo.

Gracias por compartirla

Saludos

Enlace al comentario

Tal cual. Nunca mejor título. A R2D2 es exactamente lo que veo correteando por la acera y emitiendo sus constantes pitiditos. En mi pueblo hay unas papeleras muy similares en una zona nueva que han arreglado recientemente...nunca las volveré a ver con los mismos ojos, ahora serán mucho más divertidas, gracias.

Editado por agiz3
Enlace al comentario

Hola compi,

Cuanto tiempo, pero bueno, tengo un ratillo y no quería desaprovechar el tiempo y no comentar tu foto. Muy buena, un tanto psicologica y, a la vez, cómica, psicologica por las sombras, las luces y cómica porque lo primero que me vino a la cabeza es R2D2 (La Guerra de las Galaxias), el juego de luces es buenísimo.

Gracias por compartirla

Saludos

Gracias IL KAISER ... de eso se trataba también de identificar directamente a R2D2, de ahí su aislamiento con las sombras duras...espero con inpaciencia tus nuevos retratos...

;)

joan

Me encanta este tipo de tomas minimalistas tan ingeniosas y perfectas. No necesita nada más y nada menos de lo que tiene.

Gracias miguidotcom... te agradezco tus apreciaciones...

:mad:

joan

Tal cual. Nunca mejor título. A R2D2 es exactamente lo que veo correteando por la acera y emitiendo sus constantes pitiditos. En mi pueblo hay unas papeleras muy similares en una zona nueva que han arreglado recientemente...nunca las volveré a ver con los mismos ojos, ahora serán mucho más divertidas, gracias.

Gracias agiz3 ... a ver si haces alguna toma a las de tu pueblo...

:(

joan

Enlace al comentario