Jump to content

Luna llena sobre el Mediterráneo.

Gor

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Gor.Te felicito :lol:

Por cierto es un virado?

Saludos y hasta pronto......

David

Gracias por tu opinión Davidd. No, no es un virado. Está en color, pero es que es un color tan negrísimo, que solo quedan blancos y negros.

Un saludo

Licantropo y Troyano, gracias también por pasaros.

Abrazos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!!

Gor eres un maestro de la fotografía, da igual la técnica. Es una foto preciosa.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me esta empezando a crecer el pelo y la uñas, empiezo a tener problemas parraaaaraaaa seguiiir essssscribbbieenndo.

Enlace al comentario

Hola Pablo!

Una foto sensacional, una exposición muy lograda, me gusta también la división del encuadre en tres planos diferenciados. Felicidades.

No tengo palabras. Cómo has logrado algo así. Supongo que con tiempos de exposición muy largos. Espero que nos enseñes como los has conseguido. ¿Tiene algún retoque?Felicidades maestro

Enlace al comentario

Saludos Gor, cada vez que veo tus imágenes me impulsas a tomar mi camara nuevamente, quitarle la suciedad, engrasarla y eliminarle todo vestigio de oxidación :blink:

Me traes buenos recuerdos de mi incursión al Foro. La distancia y por lo tanto la diferencia de horas, hace que se me dificulte el acceso al foro (cuando ustedes están durmiendo yo estoy en el trabajo y viceversa) :lol: .

De esta foto que has expuesto no tengo ningún comentario. Los compañeros lo han dicho todo. Solo decirte que no hay un solo desperdicio.

Bueno, de seguir haciendo comentarios sobre usted y sobre sus imágenes tendría que emplear horas y horas. En ese sentido solo me resta darle las gracias por presentarnos algo tan extraordinario.

Saludos desde Republica Dominicana y que Dios le de mucha bendiciones y salud, para que nos sigas mostrando como hacer fotos de extrema calidad.

Enlace al comentario

No tengo palabras. Cómo has logrado algo así. Supongo que con tiempos de exposición muy largos. Espero que nos enseñes como los has conseguido. ¿Tiene algún retoque?Felicidades maestro

Efectivamente, Aquiles, algo tiene. Es imposible, por lo menos con mis conocimientos y la sensibilidad de mi D50, conseguir una exposición correcta del mar y el acantilado con una exposición corta.

En este caso son 8 s. a f/8 y con ISO 200. Después hice otra toma de la luna normal (1/320 s. f/8 e ISO 200) y en el proceso las uní. O sea que si, que algo de truco, claro que tiene. Pero bueno,

no conozco otra forma de hacerla y además, para eso están las maravillosas nuevas tecnologías.

Un saludo,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...