Gor Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Allá va. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me gusta mucho Gor.Te felicito Por cierto es un virado? Saludos y hasta pronto...... David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Solo puedo decir que es espectacular, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 A ver si encuentro alguna especialidad que se te de mal. Sensacional! Saludos, Chus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me gusta mucho Gor.Te felicito Por cierto es un virado? Saludos y hasta pronto...... David Gracias por tu opinión Davidd. No, no es un virado. Está en color, pero es que es un color tan negrísimo, que solo quedan blancos y negros. Un saludo Licantropo y Troyano, gracias también por pasaros. Abrazos para tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Gor enhorabuena por esta pedazo foto, me gusta mucho. Saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Gor enhorabuena por esta pedazo foto, me gusta mucho. Saluditos Gracias Lekar, me alegro que te guste. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 esta tela pilla Rita...sela que da para el salon...espera-te que la vea:excelente luna Pablo.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 podrias poner los exif? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Preciosa foto, como siempre, de mejor a excelente!!!. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Excelente imagen Gor. Solo me queda una duda, ¿que tal quedaria en encuadre horizontal? Quizá solo sea una sensación, pero creo que podria dar una perspectiva interesante. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!! Gor eres un maestro de la fotografía, da igual la técnica. Es una foto preciosa. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Espectacular Pablo. Un saludo Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Se me había pasado esta Pablo... Me gusta compi, me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonijunior Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 que grande!!!! ojala saque algun dia algo parecido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Muy buena foto. Te felicito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Gor, escandalosamente buena, te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Me esta empezando a crecer el pelo y la uñas, empiezo a tener problemas parraaaaraaaa seguiiir essssscribbbieenndo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Una pasada Gor. Alguien me puede despegar de la pantalla? me he quedado impresionado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola Pablo! Una foto sensacional, una exposición muy lograda, me gusta también la división del encuadre en tres planos diferenciados. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aquiles Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola Pablo! Una foto sensacional, una exposición muy lograda, me gusta también la división del encuadre en tres planos diferenciados. Felicidades. No tengo palabras. Cómo has logrado algo así. Supongo que con tiempos de exposición muy largos. Espero que nos enseñes como los has conseguido. ¿Tiene algún retoque?Felicidades maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Saludos Gor, cada vez que veo tus imágenes me impulsas a tomar mi camara nuevamente, quitarle la suciedad, engrasarla y eliminarle todo vestigio de oxidación Me traes buenos recuerdos de mi incursión al Foro. La distancia y por lo tanto la diferencia de horas, hace que se me dificulte el acceso al foro (cuando ustedes están durmiendo yo estoy en el trabajo y viceversa) . De esta foto que has expuesto no tengo ningún comentario. Los compañeros lo han dicho todo. Solo decirte que no hay un solo desperdicio. Bueno, de seguir haciendo comentarios sobre usted y sobre sus imágenes tendría que emplear horas y horas. En ese sentido solo me resta darle las gracias por presentarnos algo tan extraordinario. Saludos desde Republica Dominicana y que Dios le de mucha bendiciones y salud, para que nos sigas mostrando como hacer fotos de extrema calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicharD MagnuS Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Expectacular....extraordinario...muy buena foto...Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 No tengo palabras. Cómo has logrado algo así. Supongo que con tiempos de exposición muy largos. Espero que nos enseñes como los has conseguido. ¿Tiene algún retoque?Felicidades maestro Efectivamente, Aquiles, algo tiene. Es imposible, por lo menos con mis conocimientos y la sensibilidad de mi D50, conseguir una exposición correcta del mar y el acantilado con una exposición corta. En este caso son 8 s. a f/8 y con ISO 200. Después hice otra toma de la luna normal (1/320 s. f/8 e ISO 200) y en el proceso las uní. O sea que si, que algo de truco, claro que tiene. Pero bueno, no conozco otra forma de hacerla y además, para eso están las maravillosas nuevas tecnologías. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandrius Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Que bonita!, unos reflejos preciosos. Por poner un pero, quizas la luna demasiado centrada para mi gusto, pero eso no desmerece la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.