Jump to content

Boeing KC-97L “Stratotanker”

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Actualmente he hecho las fotografías del calendario del Museo del Aire de Madrid. A ver si os gusta esta.

6095561227_e920447908_b.jpg

Boeing KC-97L "Stratotanker" by  www.mariorubio.com , on Flickr

Fabricación: EE.UU

Primer vuelo: 1942

Diseñado para carga y reabastecimiento en vuelo. Surge de la trasformación en avión cisterna del C-97"Stratofreighter" al que se añadieron los depósitos para el combustible y dos motores a reacción que aumentasen su velocidad y altura para ser compatibles con los cazas. En España sirvieron 3 ejemplares para abastecer a los Phantom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, da la sensación de que el avión es un pájaro enorme. Pero para mi gusto, quizá deberías haber dejado igual espacio de ambos lados de las elices.

¿Puedes imaginar las cosas que había alrededor? :rolleyes:

Me has tocado el punto sensible... aviones. Ufff, ¡quiero ver ese calendario ya!

Date una vuelta por aquí... AERONAVES MUNDIALES POR MARIO RUBIO

Enlace al comentario

Date una vuelta por aquí... AERONAVES MUNDIALES POR MARIO RUBIO

Je, sabía que la estética de la foto era muy parecida a la del DC-3 que nos mostrarte antes de irte de vacaciones. Resulta que ambas pertenecen a la serie para el calendario del Museo del Aire. Felicidades por el trabajo, estoy deseando ver las de los reactores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Je, sabía que la estética de la foto era muy parecida a la del DC-3 que nos mostrarte antes de irte de vacaciones. Resulta que ambas pertenecen a la serie para el calendario del Museo del Aire. Felicidades por el trabajo, estoy deseando ver las de los reactores.

Un saludo.

Lo publicaré la semana que viene.

Estoy muy contento con el resultado. A ver qué os parece a vosotros.

Saludos.

Enlace al comentario

Pregunta desde mi desconocimiento: La llanta de la rueda delantera, la que se ve en primer plano ¿no está demasiado blanca? No se podía haber iluminado con el flash con un gel amarillo o rojizo para que fuera de la misma tonalidad que el resto de la fotografía. Ya te digo que soy un novato a lo mejor has querido que saliese de ese color.

Saludos

Enlace al comentario

una preciosidad de captura, con sus pequeñas cosillas pero esta genial, se hace un poco extraño que se reflejen en la parte baja de la cabina 3 luces de diferente tono, y la parte drcha del avion queda ligeramente oscurecida, pero pedazo de foto!! la contaminación luminica ayuda a perfilar mejor el contorno del avion, buen trabajo Mario, un saludo!

Enlace al comentario

Supongo que habría una fuente de luz contaminante por el lado derecho del avión, en cuanto al recorte de las alas, debe ser por un problema de espacio, al no poder ir mas atrás el fotógrafo, ya que por objetivos no creo, dado el material que tiene Mario Rubio o simplemente has cortado los laterales para realzar ese morro…o hay algún otro motivo Mario.

Lo que me extraña o estoy despistado, es que no veo los datos EXI de la foto, lo mas seguro es que lo tendrás puesto en tu Web.

Enlace al comentario

Los exif de memoria no lo sé pero vamos, será una expo de un par de minutos con un iso medio como 400 a 5.6 e iluminación de distintas linternas.

Ahí hay farolas, coches aparcados, vayas y un sin fin de cosas.

Los cortes se hacen OBLIGATORIOS.

Saludos.

Podéis pasar por el museo del aire de Madrid y veréis lo complicado que está el asunto..

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...