Marionikon Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Actualmente he hecho las fotografías del calendario del Museo del Aire de Madrid. A ver si os gusta esta. Boeing KC-97L "Stratotanker" by www.mariorubio.com , on Flickr Fabricación: EE.UU Primer vuelo: 1942 Diseñado para carga y reabastecimiento en vuelo. Surge de la trasformación en avión cisterna del C-97"Stratofreighter" al que se añadieron los depósitos para el combustible y dos motores a reacción que aumentasen su velocidad y altura para ser compatibles con los cazas. En España sirvieron 3 ejemplares para abastecer a los Phantom. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Guau !!! imponente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 es una fotografía sin duda cuidada, que refleja el carácter mastodontico de la maquina voladora, que tambien tendria que gastar lo suyo con tanto motor. felicidades por la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txoppo Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena, da la sensación de que el avión es un pájaro enorme. Pero para mi gusto, quizá deberías haber dejado igual espacio de ambos lados de las elices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena imagen, me gusta mucho la perspectiva desde donde esta tomada, yo creo que da la sensacion de esconder su verdadero tamaño, es una percepcion personal pero desde esa posicion me parece como si el morro escondiese el resto que por cierto es enorme, y me gusta esa idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me has tocado el punto sensible... aviones. Ufff, ¡quiero ver ese calendario ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 ¿Que decir? Increíble foto, Mario, como todo el trabajo que nos muestras. Deseoso estoy de ver ese calendario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Muy buena, da la sensación de que el avión es un pájaro enorme. Pero para mi gusto, quizá deberías haber dejado igual espacio de ambos lados de las elices. ¿Puedes imaginar las cosas que había alrededor? Me has tocado el punto sensible... aviones. Ufff, ¡quiero ver ese calendario ya! Date una vuelta por aquí... AERONAVES MUNDIALES POR MARIO RUBIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Date una vuelta por aquí... AERONAVES MUNDIALES POR MARIO RUBIO Je, sabía que la estética de la foto era muy parecida a la del DC-3 que nos mostrarte antes de irte de vacaciones. Resulta que ambas pertenecen a la serie para el calendario del Museo del Aire. Felicidades por el trabajo, estoy deseando ver las de los reactores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Lo siento, he duplicado la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Je, sabía que la estética de la foto era muy parecida a la del DC-3 que nos mostrarte antes de irte de vacaciones. Resulta que ambas pertenecen a la serie para el calendario del Museo del Aire. Felicidades por el trabajo, estoy deseando ver las de los reactores. Un saludo. Lo publicaré la semana que viene. Estoy muy contento con el resultado. A ver qué os parece a vosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Magnifica foto es de alucine. Estoy impaciente por ver el resto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 excelente toma!!! un saludo MAESTRO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pues una toma espectacular, en tu línea, desde luego que quedarán contentos con el calendario. Por poner un pero, que le faltan las puntas de las alas. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Pregunta desde mi desconocimiento: La llanta de la rueda delantera, la que se ve en primer plano ¿no está demasiado blanca? No se podía haber iluminado con el flash con un gel amarillo o rojizo para que fuera de la misma tonalidad que el resto de la fotografía. Ya te digo que soy un novato a lo mejor has querido que saliese de ese color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Serías capaz de iluminar una rueda de pocos centímetros de diámetro con un flash?? Complicadillo lo veo yo... Respecto al tono, es cuestión de gustos.. Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 una preciosidad de captura, con sus pequeñas cosillas pero esta genial, se hace un poco extraño que se reflejen en la parte baja de la cabina 3 luces de diferente tono, y la parte drcha del avion queda ligeramente oscurecida, pero pedazo de foto!! la contaminación luminica ayuda a perfilar mejor el contorno del avion, buen trabajo Mario, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Supongo que habría una fuente de luz contaminante por el lado derecho del avión, en cuanto al recorte de las alas, debe ser por un problema de espacio, al no poder ir mas atrás el fotógrafo, ya que por objetivos no creo, dado el material que tiene Mario Rubio o simplemente has cortado los laterales para realzar ese morro…o hay algún otro motivo Mario. Lo que me extraña o estoy despistado, es que no veo los datos EXI de la foto, lo mas seguro es que lo tendrás puesto en tu Web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Los exif de memoria no lo sé pero vamos, será una expo de un par de minutos con un iso medio como 400 a 5.6 e iluminación de distintas linternas. Ahí hay farolas, coches aparcados, vayas y un sin fin de cosas. Los cortes se hacen OBLIGATORIOS. Saludos. Podéis pasar por el museo del aire de Madrid y veréis lo complicado que está el asunto.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 grandisimo trabajo como nos tienes aconstumbrados ¡¡felicidades genio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharon Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Mario una gran fotografía! espero que sea la elegida! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 muy buen la foto, mejorada con la pequeña historia sobre el pajarito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Holaaa, Impresionante!!!! felicidades... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.