Jump to content

Despuntando el dia.


joanra00

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma del dia abriendose paso en el horizonte, espero que sea de vuestro agrado y espero vuestras criticas y valoraciones.

 

Saludos.

 

 

 

6221074806_09c90101e1_b.jpg

_DSC0017 por joanra00, en Flickr

 

 

 

CámaraNikon D90

 

Exposición2"

 

Aperturef/8.0

 

Lente21 mm

 

Velocidad ISO200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma refleja exactamente lo que describes, el inicio del día con una gran suavidad de luces y unos tonos con baja saturación como corresponde a la realidad. Es un momento en el que las condiciones lumínicas cambian a gran velocidad y hay que estar allí, esperándolo con el ojo despierto. Si lo dejas pasar cuando sucede, tienes que esperar 24 h. como mínimo. El encuadre y la composición son acertados y el desenfoque de los reflejos en el agua muestra que, a pesar de la aparente tranquilidad, hay vida en esos canales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: :lol: :) Te has marcado un fotón Joanra, sí señor, en colores, pdc, reflejos, buen contraluz, diagonal...composición y nitidez, ¿se nota que me gustó?, recibe mis aplausos más sinceros. Enhorabuena.

Saludos.

 

 

Hola lasso lo primero agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues no puedo mas que sonrojarme por tus palabras y decir sentirme mas que satisfecho por que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, da una gran sensación de tranquilidad. Me gusta mucho, gracias por subirla.

 

Hola Arpagio muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Efectivamente una de las ideas que queria transmitir la toma es precisamente la de tranquilidad y sosiego que me produjo los instantes de la toma.

 

Saludos y encantado que te guste el resultado de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joanra, que hora más estupenda, la verdad es que da gusto verla, asombra también por su nitidez, con tantas sombras como aún había, y el encuadre, llevándonos desde el embarcadero hasta donde tuerce el río.

 

Un saludo.

 

 

Hola ELEPUCH lo primero es agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Esta toma en concreto estaba amaneciendo, todavia se aprecia la humendad nocturna sobre el embarcadero,, una hora maravillosa donde la tranquilidad y el sosiego te invade , y la soledad de contemplar la vida emerger con los primeros rayos del sol detras del visor de la camara.............. instantes impagables que bien vale la pena por si solos, si encima se obtiene una toma como esta donde reflejarlo pues una maravilla.

 

Saludos y encantado que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego este joarra00 le tiene cogido el punto a la cámara y al puerto de Catarroja también, al que ven con intención de hacer fotos le piden el pase que expide joanra00, muy buena foto.

 

 

Hola Enrique gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Como bien dices poco a poco vamos cogiendole el punto a la cámara y a la lente, y sabes que la Albufera y su entorno son unos de mis lugares preferidos para ir a disfrutar y de paso......... afotar.

 

Saludos y que decir.......... pues que encantado que te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma refleja exactamente lo que describes, el inicio del día con una gran suavidad de luces y unos tonos con baja saturación como corresponde a la realidad. Es un momento en el que las condiciones lumínicas cambian a gran velocidad y hay que estar allí, esperándolo con el ojo despierto. Si lo dejas pasar cuando sucede, tienes que esperar 24 h. como mínimo. El encuadre y la composición son acertados y el desenfoque de los reflejos en el agua muestra que, a pesar de la aparente tranquilidad, hay vida en esos canales.

 

Saludos

 

Hola Akis lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Si la toma viene a reflejar tus palabras ya me doy mas que por satisfecho, como he comentado en ella os queria transmitir la tranquilidad y sosiego que me produjo los instantes de realizar la toma, si lo he conseguido son de los momentos en que la fotografia nos proporciona esa satisfaccion por lo que creo que estamos todos aqui.

 

Saludos maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado "redonda" :clapping: . Esa luz es mágica.

 

Voy hasta el final del muelle, para ver mejor ese cielo ... vuelvo sobre mis pasos ... ¿me subo a la barca o no me subo? .... no, mejor vuelvo al final del muelle, que el espectáculo lo merece y ya va a durar poco.

 

En fin, todo un escenario.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy certera, no hy ninguna luz fuera de sitio y los colores muy bonitos, lo unico la veo caida hacia la izda, el primer plano simplemente genial, la barca rustica torcida respecto a las demás, buen trabajo compañero, saludos!

 

Hola Larri darte las gracias por pasar y dejar tu valoracion. Por mi parte decir que estoy encantado con que te guste la toma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre que le da mucha profundidad a la toma. Una tonalidad preciosa que le hace transmitir mucha tranquilidad.

Un saludo

 

Hola Guela muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Me siento mas que satisfecho ya que la toma transfiere lo que era mi intencion, esa tranquilidad y sosiego que me proporciono el instante en que tomava la foto.

 

Saludos y lo dicho mas que encantado que la foto sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado "redonda" :clapping: . Esa luz es mágica.

 

Voy hasta el final del muelle, para ver mejor ese cielo ... vuelvo sobre mis pasos ... ¿me subo a la barca o no me subo? .... no, mejor vuelvo al final del muelle, que el espectáculo lo merece y ya va a durar poco.

 

En fin, todo un escenario.

 

Hola Pere63 agradecerte que hayas pasado y dejado tu valoracion. Pues decir que estoy encantado con que la toma sea de tu agrado.

 

Saludos.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy certera, no hy ninguna luz fuera de sitio y los colores muy bonitos, lo unico la veo caida hacia la izda, el primer plano simplemente genial, la barca rustica torcida respecto a las demás, buen trabajo compañero, saludos!

 

 

Hola Larri gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a lo que comentas que si la toma esta caida a la izquierda lo he comprobado y cierto cuanto apenas pero caida en definitiva.

 

Saludos y gracias por la observacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:manoup: :manoup: , hola joanra00, vaya foto íncreible también, realmente ésta me gusta mucho más, que la de paisajes, quizás por la profundidad que le da la pasarela, que te lleva a mirar el cuadro desde el primer plano hasta el horizonte, los reflejos éstán impecables y las tonalidades perfectas, tus dos fotos son increíbles, pero ésta desde luego le pondría el 10, realmente una muy buena composición, un respeto perfecto a la regla de los tercios, una nítidez muy buena y además muy buena pdc, son de esas fotos que se quedan en la pupila, enhoabuena por tu fotón, y un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'joanra00', para mí la foto está bien, pero yo como el compa de más arriba la veo caída a la izquierda, y respecto al encuadre, que has terciado el horizonte, pues habría intentado centrar el punto de fuga del embarcadero en la intersección arriba-dcha. para acabar de redondearla... es una idea. El color, las tonalidades y lo más importante, la sensación... son buenísimos.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) ;) , hola joanra00, vaya foto íncreible también, realmente ésta me gusta mucho más, que la de paisajes, quizás por la profundidad que le da la pasarela, que te lleva a mirar el cuadro desde el primer plano hasta el horizonte, los reflejos éstán impecables y las tonalidades perfectas, tus dos fotos son increíbles, pero ésta desde luego le pondría el 10, realmente una muy buena composición, un respeto perfecto a la regla de los tercios, una nítidez muy buena y además muy buena pdc, son de esas fotos que se quedan en la pupila, enhoabuena por tu fotón, y un saludote.

 

Hola Dulce tenerife lo primero es agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Decir que estoy mas que encantado en que la toma sea de tu agrado y me queda claro que esta te gusta mas, que era de lo que se trataba cuando subi las dos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena,

composición de libro, nitidez, colores naturales... la veo perfecta.

Lo único, y es gusto personal.., aún a riesgo de cortar la sombra.. quitaría un par de dedos por abajo para buscar un formato panorámico, pero vamos... por decir algo.

 

enhorabuena.

 

Hola rastafari, agradecerte el que hayas pasado y dejado tu valoracion. Con respecto a tu propuesta lo aplicare y vere si el resultado me gusta mas que asi.

 

Saludos y encantado con que la toma sea de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'joanra00', para mí la foto está bien, pero yo como el compa de más arriba la veo caída a la izquierda, y respecto al encuadre, que has terciado el horizonte, pues habría intentado centrar el punto de fuga del embarcadero en la intersección arriba-dcha. para acabar de redondearla... es una idea. El color, las tonalidades y lo más importante, la sensación... son buenísimos.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

 

 

Hola Belmi gracias por pasarte y dejar tu valoracion. En cuanto a tu propuesta del encuadre y la composicion lo tendre presente para otras ocasiones. Encantado con que te guste la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...