Jump to content

Mosca peluda

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito.

Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito.

Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas

Es una lente fija (Nikkor105 2.8). No hay zooms macro con capacidad de alcanzar esa magnificación (1:1 en la primera, 2:1 en la segunda). Los verdaderos objetivos macro son ópticas fijas. Nikon sólo fabricó durante una temporada un zoom al que llamaba "micro", el Micro-Nikkor 70-180mm f/4.5-5.6 ED y que se acercaba a 1:1, con una magnificación máxima de 1:1.3 a 180mm; para alcanzar el 1:1 era necesario acoplarle una lente de acercamiento específica tipo close-up, con numeración 6T.

Enlace al comentario

Una macro extrema perfecta en todos los sentidos de técnica y composición. Me gusta como dominas esta técnica.

saludos

Mar

Enlace al comentario

A mi lo que mas me sigue flipando es lo bien que controlas la luz. Las alas limpias es lo mas dificil (Sin PS?)Las sombras justas para mantener corporeidad y textura de la "piel" y solo una pesada para fijarle al tronco. La composicion me gusta mas la del detalle. Con el plano bien llenito de detalles peludos ;)

Es el 105 2.8 normal o el VR???

Enlace al comentario

• Moderadores
A mi lo que mas me sigue flipando es lo bien que controlas la luz. Las alas limpias es lo mas dificil (Sin PS?)

Sin PS. Está editada en Capture NX, simplemente curvas y niveles.

La luz (aparte de la natural) son dos flashes SB800 con sus difusores, ambos en remoto iTTL, más el integrado con disparo frontal en manual a 1/14 de potencia.

Es el 105 2.8 normal o el VR???

El normal, Nikkor 105 Micro 2.8 AF-D. En la segunda con tubos Kenko Auto DG.

Enlace al comentario

No he tocado nunca el Macro, pero creo que voy a tener de empezar a probarlo, pues viendo algunas fotos vuestras vienen ganas de empezarlo a probar, mañana me paso por Coronel Tapioca y me compro todo el equipaje de aventurero con su caza mariposas y todo, gorro incluido, los bichitos donde los comprais, porque seran disecados para que no se muevan, NO?, . Bromas aparte excelentes fotos y una tecnica y control de la luz excelentes.

Felicidades.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...