Jump to content

Mosca peluda

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito.

Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Espectacular ambas fotos sobre todo la segunda... te felicito.

Puedo preguntar a que distancia te encontrabas realmente por que supongo que esta hecha con zoom. Con la extencion ¿se logra duplicar la capacidad del zoom o es de acuerdo a su longitud,...este tema no lo tengo muy claro. Otra gran duda: Con un objetivo digamos 50 - 200 con macro ¿significa que podemos captar un macro aun a distancia con el tele? Perdon por todas estas preguntas pero no soy experto ni mucho menos y dado a la espectacularidad de ambas fotos considere que eras la persona mas indicada para evacuarme estas inquietudes saludos Douglas

Es una lente fija (Nikkor105 2.8). No hay zooms macro con capacidad de alcanzar esa magnificación (1:1 en la primera, 2:1 en la segunda). Los verdaderos objetivos macro son ópticas fijas. Nikon sólo fabricó durante una temporada un zoom al que llamaba "micro", el Micro-Nikkor 70-180mm f/4.5-5.6 ED y que se acercaba a 1:1, con una magnificación máxima de 1:1.3 a 180mm; para alcanzar el 1:1 era necesario acoplarle una lente de acercamiento específica tipo close-up, con numeración 6T.

Enlace al comentario