chusbiker Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Se ha solucionado un error de reconocimiento detectado con algunas tarjetas de memoria. Las siguientes incidencias se producían cuando el dial de modo se giraba desde la posición U1 o U2 a otro modo de disparo, o desde cualquier otro modo de disparo a la posición U1 o U2, cuando la alimentación estaba desactivada o cuando los exposímetros estaban desconectados (Desconexión automática del exposímetro). Estos problemas se han resuelto. - A veces se creaba una nueva carpeta a pesar del hecho de que la carpeta actual todavía no contenía 999 archivos y ninguno de los archivos se denominaba con el número “9999”. - Algunas veces el número de exposiciones restantes no se visualizaba en pantalla, tal como se había especificado en los ajustes. - A veces el ajuste de Función de la tarjeta de la ranura 2 cambiaba entre Reserva, Copia de seguridad y RAW ranura 1- JPEG ranura 2. Se ha resuelto un problema que se producía algunas veces, en el que la Información de batería del menú Configuración mostraba una carga restante suficiente, incluso cuando la carga restante de las baterías de tamaño AA insertadas en el pack de baterías MB-D11 era baja. Se ha resuelto un problema en el que, a veces, una foto guardada no se visualizaba correctamente cuando se visualizaba un vídeo en modo de reproducción mientras se guardaba la foto. Se ha resuelto un problema en el que, a veces, las funciones de acercar o alejar la imagen no se ejecutaban correctamente cuando se pulsaba el botón acercar de reproducción o el botón alejar de reproducción mientras el modo Live view estaba activado. El mensaje que se visualizaba cuando la memoria interna del Transmisor inalámbrico WT-4 se formateaba desde la opción Formatear la memoria del transmisor en Ajustes del dispositivo en Transmisor inalámbrico del menú Configuración de la cámara se ha cambiado de Finalizado a Memoria interna formateada. Nikon Eu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me ha llegado un correo con la siguiente información: Estimado cliente: Según nuestra información, usted es propietario de una cámara SLR digital D7000. Nos gustaría informarle de que existe una nueva actualización de firmware disponible para esta. Dicha actualización incorpora varios cambios que mejorarán el funcionamiento de su cámara. Se recomienda actualizar el firmware para garantizar que dispone de las últimas mejoras para su producto. Para obtener más información e instrucciones detalladas sobre cómo descargar el firmware y actualizar la cámara, visite el Centro de soporte técnico de Nikon. Esperamos que siga disfrutando de su cámara. --- Más información: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50689 Se ha solucionado un error de reconocimiento detectado con algunas tarjetas de memoria. Las siguientes incidencias se producían cuando el dial de modo se giraba desde la posición U1 o U2 a otro modo de disparo, o desde cualquier otro modo de disparo a la posición U1 o U2, cuando la alimentación estaba desactivada o cuando los exposímetros estaban desconectados (Desconexión automática del exposímetro). Estos problemas se han resuelto. - A veces se creaba una nueva carpeta a pesar del hecho de que la carpeta actual todavía no contenía 999 archivos y ninguno de los archivos se denominaba con el número “9999”. - Algunas veces el número de exposiciones restantes no se visualizaba en pantalla, tal como se había especificado en los ajustes. - A veces el ajuste de Función de la tarjeta de la ranura 2 cambiaba entre Reserva, Copia de seguridad y RAW ranura 1- JPEG ranura 2. Se ha resuelto un problema que se producía algunas veces, en el que la Información de batería del menú Configuración mostraba una carga restante suficiente, incluso cuando la carga restante de las baterías de tamaño AA insertadas en el pack de baterías MB-D11 era baja. Se ha resuelto un problema en el que, a veces, una foto guardada no se visualizaba correctamente cuando se visualizaba un vídeo en modo de reproducción mientras se guardaba la foto. Se ha resuelto un problema en el que, a veces, las funciones de acercar o alejar la imagen no se ejecutaban correctamente cuando se pulsaba el botón acercar de reproducción o el botón alejar de reproducción mientras el modo Live view estaba activado. El mensaje que se visualizaba cuando la memoria interna del Transmisor inalámbrico WT-4 se formateaba desde la opción Formatear la memoria del transmisor en Ajustes del dispositivo en Transmisor inalámbrico del menú Configuración de la cámara se ha cambiado de Finalizado a Memoria interna formateada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 En el mismo minuto hemos puesto el mismo mensaje jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Yo unos segundo primero Y mira que miré que nadie lo hubiese puesto eh, jeje. Casualidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapitanZana Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buenos días, Acaba de llegarme aviso por correo de los Sres. de Nikon: habemus actualización de firmware para nuestras D7000. El enlace para su descarga, información, solución de problemas, instrucciones de instalación, es éste Salu.dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Vaya.... llegué tarde! jajajaj, bueno a ver que tal va.... actualizando.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A ver si, aparte de estas cosillas, implementa alguna mejora "oculta". En cuanto pueda, upgrade que te pego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ya podian haber metido la opcion de configurar el boton de ISO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 O un boton para que salgan las fotos nitidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La verdad es que mi cámara va perfecta, hay un dicho que dice: "Si algo funciona, no lo arregles", me da cosa instalarlo y que...yo qué sé. Los que lo instaléis se agradecería que por favor dijerais si notais alguna mejoría en algo, entiendo que al que le iba bien la cámara se quedará igual...no? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Los cambios para mi no son nada significativos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La he instalado y va mucho mejor... con el 35mm 1.8 a plena luz del día hago una fotos geniales (en F8)!! Ja ja La verdad que soy de la opinión de instalar siempre las actualizaciones, pues como bien dice Michelsan, siempre arreglan o mejoran algo que no nos habíamos percatado. Haciendo las cosas paso a paso, como dice la web de Nikon, en 5 minutos escasos la tienes actualizada. En principio como no había tenido ningún problema con las tarjetas, no se donde encontrar mejoras, pero instalado está. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Buenas, Ole ole, aunque creo no tener ningún problemas de los que se mencionan creo que no está de más ir actualizando el firmware de la cámara para irla teniendo al día. Muchas gracias por el aporte, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chusbiker Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues ahora me explico el porque aveces me daba error la tarjeta, lo que pasa es que yo no lo asociaba al modo usuario y todo lo que explican. Los demas errores ni sabia que existían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La he instalado y va mucho mejor... con el 35mm 1.8 a plena luz del día hago una fotos geniales (en F8)!! Ja ja La verdad que soy de la opinión de instalar siempre las actualizaciones, pues como bien dice Michelsan, siempre arreglan o mejoran algo que no nos habíamos percatado. Haciendo las cosas paso a paso, como dice la web de Nikon, en 5 minutos escasos la tienes actualizada. En principio como no había tenido ningún problema con las tarjetas, no se donde encontrar mejoras, pero instalado está. Un saludo Exacto. Muchas veces sólo el fabricante detecta "bugs" en el firmware que, al no tener una incidencia o queja, no se reportan como mejoras cuando sale la actualización. Por eso conviene tener siempre la última versión instalada. Lo curioso es que esta vez han actualizado el firmware B a la 1.03 mientras que han mantenido el fimrware A en la 1.02 Teóricamente, el B se encarga del funcionamiento interno de la cámara mientras que el A lleva todo lo relativo al procesamiento de la imagen. Eso tendría sentido ya que todas las mejoras "declaradas" se refieren a funciones internas de la cámara, que no tienen nada que ver con el proceso de la imagen final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Exacto. Muchas veces sólo el fabricante detecta "bugs" en el firmware que, al no tener una incidencia o queja, no se reportan como mejoras cuando sale la actualización. Por eso conviene tener siempre la última versión instalada. Me habéis convencido (soy muy facilón jaja), en cuanto llegue a casa la actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apbm Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 algun hilo en el foro para instalar la actualizacion paso a paso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 algun hilo en el foro para instalar la actualizacion paso a paso? En la web de nikon la pone, pero te digo que es muy sencillo, tan solo te descargas el archivo desde los firmwares de nikon, lo descomprimes y copias el archivo bin en la tarjeta de la camara, la enciendes y del menu buscas en "Menu de configuracion" al final actualizar firmware, entras y le dices que quieres actualizar, y si es correcto de lo detecta y le dices ok. No apagues la camara y cuando termine la reinicias y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Como off-topic comentar que el hecho de que sigan sacando actualizaciones de firmware confirma que vamos a tener D7000 para rato, así que olvidarse de D7100 o similares en al menos un par años. Si les sirve de referencia, la D90 sólo tuvo una actualización y fue de la base de datos de lentes (firmware L). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Chute de firmware 1.03 para mi D7000 hecho. Gracias por avisar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues ayer mismo fui a comprar mi nueva réflex Nikon D7000! Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, he dado el salto de Olympus réflex digital y su sistema E y el cambio es muy gratificante. Para estrenar mi nueva cámara que mejor que una buena actualización de firmare, un chute de manual de instrucciones y salir a la calle a comenzar a disfrutarla! Gracias por avisar, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues ayer mismo fui a comprar mi nueva réflex Nikon D7000! Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, he dado el salto de Olympus réflex digital y su sistema E y el cambio es muy gratificante. Para estrenar mi nueva cámara que mejor que una buena actualización de firmare, un chute de manual de instrucciones y salir a la calle a comenzar a disfrutarla! Gracias por avisar, saludos yo no tengo problemas pero la voy a actualizar. una curiosidad, la cámara la compré en El Corte Inglés, y he recibido un mensaje de nikon avisando del nuevo firmware. Lo curioso es que el remitente es "Nikon UK" y en la firma pone "Nikon Europa". ¿Significa esto que mi garantía no es Finicon? No es que me importe mucho, pero me gustaría saberlo. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Descargado y actualizado sin problemas. Lo primero que he hecho es salir al porche de casa y tirar algunas fotos y todo va igual que antes. Con eso me conformo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonb Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Venga actualizar la maquina se ha dicho!!! Lo de las 999 y de la carpeta nueva, yo me lo encontrado y es un coñazo, mejor si ahora no hace una carpeta nueva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ramón Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Muchisimas gracias por la información. Ya he actualizado la camara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.