diegobgr Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Buenas. Despues de mirar mas, me he decidido por el Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX ¿Que os parece? Segun tendi entendido, es el bastante mejor que el Sigma 18-200 y el 18-125. Ademas, asi no tendria necesidad de un 70-300 ya que tendria cubierto hasta las 200mm, y en un solo objetivo. Apunto que con este, no tendria pensado comprar mas objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Me estaba preguntando tambien si valdria la pena, frente al 18-1225 Sigma + 70-300 De Nikon. ¿Que me decis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Yo personalmente me valdria el que tienes y esperar un poco mas por el 70-300vr de nikon, aunque te solaparia alguna focal, el 70-300vr de Nikon es otra cosa. Tambien para teles mayores a lo que tienes hay un sigma 100-300 f4 que con dupli dicen que va muy bien, o el bigma 50-500 de sigma, pero mas caros y con esos tienes que ajenciarte un tripode o monopie. Y lo de que no vas a comprar mas objetivos ya hablaremos dentro de un año Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegobgr Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Buenas. Pues sigo sin saber que hacer. Veo que el Sigma 18-200 OS tambien da buen resultado...y con la diferencia de precio, tendria buena parte de un macro o el 70-300 casi pagado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 supongo que todo depende buenamente del tipo de fotos que hagas o pretendas hacer... si quieres una óptica para no tener que estar cambiando, con un rango focal amplio que resuelve muchas fotos y con calidad el nikkor 18-200 es una estupenda elección... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aaraez Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Ese 18-200 VR de Nikon es una buena elección. Y la ventaja es que no te va a estorbar nunca. Es el mejor todoterreno que hay, pero no el mejor objetivo. Que éste último no sé si existe. Eso de que no vas a necesitar más objetivos... yo no lo veo tan claro. Pero no te preocupes. El tiempo, tus necesidades y tu progresión en la fotografía en cuanto al tipo de fotografía que hagas o quieras hacer, será lo que te lo marque y te pida. Con el 18-200 VR no vas a poder fotografiarlo todo como quieras, pero sí casi todo. Aunque eso te lo dirá el tiempo. Yo tengo cinco objetivos, entre ellos el 18-200 VR. Y cuando no quiero ir cargado con toda la artillería, le enchufo el "binladem", me cuelgo la funda, y a afotar lo que se ponga por delante. O si te vas de viaje y no quieres llevarte la mochila, la funda y arreando que es gerundio. Y yo no me preocuparía por otros objetivos por ahora. Si luego necesitas más, pues ya te harás con el 70-300 VR o con otro tele más largo. O con otro que saquen nuevo, vete a saber. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Ese 18-200 VR de Nikon es una buena elección. Y la ventaja es que no te va a estorbar nunca. Es el mejor todoterreno que hay, pero no el mejor objetivo. Que éste último no sé si existe. Eso de que no vas a necesitar más objetivos... yo no lo veo tan claro. Pero no te preocupes. El tiempo, tus necesidades y tu progresión en la fotografía en cuanto al tipo de fotografía que hagas o quieras hacer, será lo que te lo marque y te pida. Con el 18-200 VR no vas a poder fotografiarlo todo como quieras, pero sí casi todo. Aunque eso te lo dirá el tiempo. Yo tengo cinco objetivos, entre ellos el 18-200 VR. Y cuando no quiero ir cargado con toda la artillería, le enchufo el "binladem", me cuelgo la funda, y a afotar lo que se ponga por delante. O si te vas de viaje y no quieres llevarte la mochila, la funda y arreando que es gerundio. Y yo no me preocuparía por otros objetivos por ahora. Si luego necesitas más, pues ya te harás con el 70-300 VR o con otro tele más largo. O con otro que saquen nuevo, vete a saber. Un saludo. Yo quiero comprarme un Nikon 18-200 VR, pero el precio ya sabemos como es. ¿Sabeis si hay algun Sigma con estabilizador 18-200? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Yo quiero comprarme un Nikon 18-200 VR, pero el precio ya sabemos como es. ¿Sabeis si hay algun Sigma con estabilizador 18-200? Gracias Sí que lo hay, tienes Sigma 18 200 mm f3.5-6.3 DC OS que tiene estabilizador optico y tambien tienes la versión superior que es el Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS / HSM que le agrega el motor hipersonico para el enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Sí que lo hay, tienes Sigma 18 200 mm f3.5-6.3 DC OS que tiene estabilizador optico y tambien tienes la versión superior que es el Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC OS / HSM que le agrega el motor hipersonico para el enfoque. GRacias Walter, y ¿cual me recomiendas el Nikon o e el Sigma HSM? Muchas gracias. Ten en cuenta que mi cámara es una D40x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 No lo dudes, el 18-200 de nikon es el mejor todoterreno que hay, apto para disparar a pulso y resolver la mayoría de situaciones. Es muy rápido en el enfoque y el manejo y la calidad de su construcción se palpa nada más cogerlo en la mano. Ni comparación con el 18-135 de Nikon ni con los sigma. A parte de eso el precio ha bajado mucho, a mi me costó 800 cuando era el Binladen, pero ahora lo he visto en España por unos 600 y fuera por 435€. Si necesitas calidad suprema, tambien decirte que no es un pata negra como el torpedo u otros, pero si muy versátil. En verdad puedo decir que aparte de un poco de viñeteo en ciertas focales, yo no tengo ninguna queja de él. Ahora voy a ver si me hago con el 50mm f:1,4, que ese creo que si que es un pata negra, para comparar calidades y luego si el presupuesto lo permite, ya me iré animando poco a poco. Pero nunca digas de este agua no beberé. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olamiamol Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 No lo dudes, el 18-200 de nikon es el mejor todoterreno que hay, apto para disparar a pulso y resolver la mayoría de situaciones. Es muy rápido en el enfoque y el manejo y la calidad de su construcción se palpa nada más cogerlo en la mano. Ni comparación con el 18-135 de Nikon ni con los sigma. A parte de eso el precio ha bajado mucho, a mi me costó 800 cuando era el Binladen, pero ahora lo he visto en España por unos 600 y fuera por 435€. Si necesitas calidad suprema, tambien decirte que no es un pata negra como el torpedo u otros, pero si muy versátil. En verdad puedo decir que aparte de un poco de viñeteo en ciertas focales, yo no tengo ninguna queja de él. Ahora voy a ver si me hago con el 50mm f:1,4, que ese creo que si que es un pata negra, para comparar calidades y luego si el presupuesto lo permite, ya me iré animando poco a poco. Pero nunca digas de este agua no beberé. Un saludo. Gracias por tu respuesta. He estado mirando en unas cuantas páginas y tiendas y donde lo he visto mas barato es Andorrafreemarket.com Creo que esta pagina es de fiar. ¿la conoceis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Esa tienda no la conozco, pero si te quieres ahorrar otros cuantos euritos aquí te mando un enlace de una tienda donde acabo de pedir mi 50mm f: 1,8 por 72€. El que tu quieres lo tienen por 435€ que creo que está bastante bien, considerando que a mi me costó 800. He mirado opiniones sobre esta tienda y parece ser que la gente está contenta por lo general. El mayor problema debe ser que te lo pillen en la aduana y tengas que pagar impuestos, pero aún así creo que sale más barato que en España. Este es el enlace: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...products_id=359 Espero que te sirva de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIERES Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Esa tienda no la conozco, pero si te quieres ahorrar otros cuantos euritos aquí te mando un enlace de una tienda donde acabo de pedir mi 50mm f: 1,8 por 72€. El que tu quieres lo tienen por 435€ que creo que está bastante bien, considerando que a mi me costó 800. He mirado opiniones sobre esta tienda y parece ser que la gente está contenta por lo general. El mayor problema debe ser que te lo pillen en la aduana y tengas que pagar impuestos, pero aún así creo que sale más barato que en España.Este es el enlace: http://www.dnet-photo.com/index.php?main_p...products_id=359 Espero que te sirva de ayuda. ¿Que te cobraron de gastos de envío? ¿Te han dado buen servicio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 ¿Que te cobraron de gastos de envío? ¿Te han dado buen servicio? Pues de gastos de envío, el chino te clava unos 30€, te lo manda en su envase original de cartón, este va envuelto en plástico de burbuja y metido en otra caja de cartón con periódicos a modo de calzo alrededor, luego lo envuelve en un papel de regalo muy curioso y lo llena de sellos chinos y lo forra de celofán para que no se desenvuelva, vamos, que la mercancía no se daña ni aunque jueguen al futbol con ella. En la etiqueta, te especifica que es un regalo por valor de 20€ y eso despista a los aduaneros (yo creo). A los dos o tres días te manda un correo diciendote que ha recibido el pago por paypal y que el paquete ha sido enviado, y a los 14 días una linda empleada de correos te lo pone en tu casita sin problemas. A pesar de que te clave en los gastos de envío, sigues ahorrandote una pasta gansa. MUY IMPORTANTE que lo pidas por correo aéreo ordinario aunque tarde más, pues si lo pides por agencia, no te libras de la aduana, ya que las agencias de mensajería tienen sus propios agentes de aduanas y no se escapa ningún paquete. Es más, hace tres o cuatro días recibí otro pedido que le había hecho de un juego de tres tubos de extensión Kenko, que aquí los he visto por 190€ + los pertinentes gastos de envío. Pues el chino me los puso en casa por 105€ en total, el mismo procedimiento que el anterior y el mismo tiempo, y sin problemas también. Ah, comentarte que en mi primer envío, además del 50mm f:1,8. También pedí el cable disparador MC36 y te cobra los gastos de envío otra vez aunque le pidas dos cosas, pues yo creo que de los gastos de envío también se lleva cacho, pero bueno aún así se le perdona. Si os animais a pedir, espero que os salga tan bien como a mi hasta ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Buenas. Despues de mirar mas, me he decidido por el Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED AF-S VR DX ¿Que os parece? Segun tendi entendido, es el bastante mejor que el Sigma 18-200 y el 18-125. Ademas, asi no tendria necesidad de un 70-300 ya que tendria cubierto hasta las 200mm, y en un solo objetivo. Apunto que con este, no tendria pensado comprar mas objetivos. yo tengo el 18-200mm nikon y estoy muy contento, pero yo tu hubiera comprado ya que tienes el 18-55 el nikon 70-300. la diferencia o rango entre 55-70 es minimo y hubieras ganado en tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas