Jump to content

V1uelvepiedras macro

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como hace mucho que no subo cosas, me tomo la licencia de subir 2 en un día...

Paseando por el muelle de Hondarribia un día lluvioso con la V1 y el 10-30 haciendo fotos de turista. Al ver unos vuelvepiedras en el borde del muro, no me puedo resistir y monto el Micro 105 VR que llevaba en la mochililla (por si acaso) y esto es lo que salió.

Un saludo.

V1 | Nikkor Micro 105 2.8G + FT1 | 1/320 | f3.2 | ISO 200 | VR ON | A pulso

_DSC1013bisweb.jpg

Edito para recuperar foto "perdida"

Editado por dinotxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Aupa bilbaíno.

Ha quedado preciosa, con la PDC justa sobre el vuelve y un fondo perfecto, muy norteño; ya sabes que siento debilidad por esta cámara, que da un rendimiento excelente, bien manejada (hay que cogerle el punto y tu la tienes de mano); creo que para macro debe ir muy bien, con el 105 o con cualquier otro; a ver si te animas y haces unas pruebas que yo el macro lo tengo muy lejano y me da mucha pereza.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Lo del 105 tiene truco, ya que aquí el "factor de recorte" es x 2.7. De todos modos se acercaban bastante más que de costumbre, imagino porque la marea estaba subiendo y hacía bastante viento.

Eso es un Dodo ¿no?, Alberto.

Un saludo.

Enlace al comentario