BonoVox Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Pues esta es la 5ª y última de las fotos que saqué en este maravilloso lugar que es la playa de las catedrales (la 3ª que subo). Ventana en la Roca por David.Pardo, en Flickr Iluminada con una linterna cálida tipo maglite bastante tenue y añadido un viñeteado para evitar la visión de la pared que no favorecía nada (espero no haberme equivocado). EXIFISO 400 f:4.8 expo 220 seg (creo recordar) focal: 10mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 No te has equivocado, te ha quedado preciosa.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Me gusta, igual que las anteriores. Algun dia me tengo que pasar por esa maravilla de playa e intentar hacer algo parecido. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Si señor Te a quedado perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
slinky Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Una foto muy buena por la iluminación y el encuadre. Pero lo que mas me gusta es que supieras encontrar otro punto de vista de esta maravillosa playa, porque la gran mayoría siempre saca la misma foto con la misma roca que se ve al fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Es una maravilla de toma, y el vineteado te ha quedado estupendo. A ver si este verano, en Algarve que tambien hay lugares de este tipo, consigo hacer algo asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Ese reflejo está de lujo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Tanto el lugar como la foto son preciosos. La zona de arriba de la roca parece que está desenfocada? O puede ser una apreciación por el posprocesado. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No te has equivocado, te ha quedado preciosa.... Gracias, tenía un poco de miedo de que no gustase el viñeteado, pero me alegro de que a alguien le guste :) Me gusta, igual que las anteriores. Algun dia me tengo que pasar por esa maravilla de playa e intentar hacer algo parecido. Gracias por compartir. Gracias. Y si, te recomiendo a ti y a todo el mundo pasaros por esa estupenda playa (con marea baja, por supuesto) Si señor Te a quedado perfecta Muchas gracias! Una foto muy buena por la iluminación y el encuadre. Pero lo que mas me gusta es que supieras encontrar otro punto de vista de esta maravillosa playa, porque la gran mayoría siempre saca la misma foto con la misma roca que se ve al fondo. Muchas gracias! La verdad es que esta playa ofrece multiples encuadres cada 10m. No es dificil sacarlos, simplemente hay que querer sacarlos :) Es una maravilla de toma, y el vineteado te ha quedado estupendo. A ver si este verano, en Algarve que tambien hay lugares de este tipo, consigo hacer algo asi! Muchas gracias. Desconozco el algarbe, pero si tienes sitios como este, no te vas a aburrir Ese reflejo está de lujo Saludos Gracias, la verdad es que el reflejo para mi es minimo la mitad de la foto. Tanto el lugar como la foto son preciosos. La zona de arriba de la roca parece que está desenfocada? O puede ser una apreciación por el posprocesado. Enhorabuena por la toma. Pues es posible que si esté desenfocada. Esa noche me traje alguna con ese defecto (por raro que parezca no fueron todas) Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 No me jo...assssss me gusta mucho el ambientazo, reflejo y viñeteo .Grande Bonovox grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 preciosa toma, mi enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Flipante, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 buena toma y eñ viñeteo muy bueno le favorece mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Una pregunta netre tanto alago... ¿ tiene pos-procesado en photoshop? Muy buena la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Mire usted, no se atreva a poner mas fotos como esas aqui. Hieren la sensibilidad de los que no sabemos hacerlas!!!!!!. Simplemente --E S P E C T A C U L A R-- . VAYA FOTON QUE TE HAS MARCADO COMPAÑERO....... Mis mas sinceras Felicitaciones. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Pedazo de foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 No me jo...assssss me gusta mucho el ambientazo, reflejo y viñeteo .Grande Bonovox grande. hahaha Muchas gracias preciosa toma, mi enhorabuena. gracias Flipante, enhorabuena. graciass buena toma y eñ viñeteo muy bueno le favorece mucho muchas gracias Una pregunta netre tanto alago... ¿ tiene pos-procesado en photoshop? Muy buena la foto. Si, tiene un postprocesado, ya que para empezar mi camara no mete viñeteos por defecto Pero imagino que te referiras al resto de la imagen. Si, ha sido editada desde el camera raw hasta el archivo tiff resultante para poder sacar detalles de ese cielo y reflejo. Mire usted, no se atreva a poner mas fotos como esas aqui. Hieren la sensibilidad de los que no sabemos hacerlas!!!!!!. Simplemente --E S P E C T A C U L A R-- . VAYA FOTON QUE TE HAS MARCADO COMPAñERO....... Mis mas sinceras Felicitaciones. Un Saludo. jajajajaja he visto fotos mejores por aquí y sin duda no eran mias Muchas gracias Pedazo de foto! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Preciosa. Y en cuanto al viñeteado, una acertada solucion. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Fantástica compañero...! Enhorabuena por la elección en el AA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa. Y en cuanto al viñeteado, una acertada solucion. Saludos! Gracias! Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Anda, y me entero ahora... Pues se agradece FantÁstica compañero...! Enhorabuena por la elección en el AA. Un saludo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Explendida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa foto Bonovox, me encanta el viñeteado, el encuadre, el reflejo, vamos que me gusta todo en la foto, esa playa de las catedrales da muchisimo juego, por supuesto con la marea baja, de otra manera no habria forma de hacerlo; lo que es una pena es no vivir un poco mas cerca para hacer una escapada de vez en cuando, sobre todo por la noche. Como ya te comente en otra foto he estado ahí, y por supuesto que pienso volver ya que es algo sublime y que me perdonen los portugueses pero las del algarve no tienen ni punto de comparacion. Mi mas sincera enhorabuena por la foto. Saludos desde Salceda(Pontevedra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Buena foto, sobre todo el encuadre dentro del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 preciosa toma compañero que as conseguido y espetacular sitio enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.