Jump to content

tienda para comprar material fotografico

mbriz

Publicaciones recomendadas

Acabo de dar con esta tienda por internet y me gustaria saber si alguien ha comprado en esta tienda y que tal su experiencia .

tienen unos precios increibles ..

http://www.visanta.com/categoria/12242/CAMARAS_REFLEX_DIGITALES

pd: no se si este tema esta en el sitioi adecuado del foro , si no lo esta pido disculpas y rogaria que se le diera la ubicacion adecuada .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, a que te refieres con esta tienda? El mercado nikonista? Es que no me queda del todo claro, si te refieres al foro, si que es una buena vía para realizar compras, la gente suele ser muy amable y los precios normalmente son adecuados.

saludos

Enlace al comentario

Yo he comprado ahí y no tiene nada de malo. Es una tienda como otra cualquiera. Creo que es canaria

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

si no digo que tenga alguna cosa de malo , solo queria destacar sus precios , que precisamente son muy buenos ..

Enlace al comentario

Sí, no son malos precios. La D90 y la D7000 (sólo el cuerpo) están unos 100 euros más baratos que en Duke, también en Canarias, que yo siempre consideré como una de las tiendas más baratas y fiables que conozco. Si es una tienda seria será cuestión de echarle un vistazo. Gracias por poner el link.

Enlace al comentario

Sí, está en Canarias. En total tienen 9 tiendas repartidas en 3 islas: 4 en Tenerife, 3 en Gran Canaria y 2 en Lanzarote.

Yo les he comprado un par de veces pero solo objetivos y alguna tontería más. Hay quien les ha comprado cámaras y sin problemas (aunque me imagino que también sin hacer uso de la garntía), pero también hubo un caso de un compañero de este foro, que tuvo que hacer uso de la garantía y fue una pesadilla http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=188555&hl=&fromsearch=1. Creo que no tienen garantía de finicon sino europea, pero no te lo aseguro.

El trato con ellos para mí ha sido bueno. Tienen bastante stock en lo que a cámaras, objetivos, flashes y baterías se refiere (9 tiendas es lo que tiene), al menos en la tienda de Santa Cruz (Tenerife) , diría que de nikon más que de canon. Respecto a otras marcas y que recuerde ahora, no trabajan con Tokina, Hoya ni Cokin, pero sí con Samyang, Tamron y Sigma.

Todo esto en tienda física, on-line no sé cómo funcionaran, aunque una vez, hará unos dos meses, les pregunté y me dijeron que les llegaban pedidos de toda España.

Enlace al comentario

Yo en Duke nunca pagué nada, sólo lo que ponía en la página cuando elegía lo que quería comprar. No creo que ellos sean distintos... les va el negocio en ello... o eso creo. Lo que sí me parece que tienen es un poco elevados los gastos de envío, el mínimo son 17 euros si no entendí mal.

Enlace al comentario

Es una tienda de Canarias y sus precios no tienen IVA, tienen el IGIC (el impuesto general indirecto canario).

Por eso son tan bajos.

¿Que problema te puedes encontrar? Que hagas la compra, te la envíen por Correos y detallo en sus condiciones generales de venta detalladas en la web: "Todos los envíos serán realizados a través de CORREOS URGENTE." Y que en Correos te paren el envío y te hagan pagar el IVA y aranceles. Porque Correos tiene delegada por parte de la AEAT los trámites adualeros y entre estos se incluyen los recibos desde Canarias. Mírate esta web:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

Con lo que el chollo se puede acabar de cuajo... es una lotería. No vale que desde Visanta indiquen que te mandan algo con valor declarado "muestra" o parecido, los de Correos lo pueden parar y hacerte liquidar impuestos.

Otra página de Canarias "buena" es Duke Fotografía. Pero sus precios son mas altos. ¿Porqué? Porque marcan el IVA y todos estós trámites en sus precios.

Que me corrija o nos aclare mas el tema si alguien si trabaja en Correos o en la AEAT.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

En lo que dices hay algo que según pude comprobar es cierto, en Duke, si te paran el paquete en Aduanas, se hacen ellos cargo de los gastos. Quizás por eso sean un pelín más caros. Yo, desde luego, mientras alguien no me recomiende una tienda en España que sea más barata y de confianza para comprar por internet, seguiré comprando allí... de hecho espero un paquete para el lunes o el martes.

Enlace al comentario

Bueno esto de los envíos, aduanas e impuestos tiene tela...

Correos es una lotería, puede que llegue el envío sin problemas o puede que tengas que pagar aduanas e IVA, todo depende de que te paren el paquete o no, pero como te digo, es una lotería, al que le toca paga. Yo recibí un paquete de península con valor declarado que tiene que pasar por aduanas y me llegó sin retenciones..., la chica de correos me dijo que siempre era igual, una cuestión de suerte, esa ocasión me libré de pagar despachos e IGIC, que es el impuesto que hay en Canarias en lugar del IVA.

Si envías por mensajería te lo cobran en el momento del envío según el valor que le pongas al paquete y te olvidas de retenciones, directo a su destino.

Esto en los envíos que yo he hecho a nivel particular. Para las empresas no sé si es igual o qué, como los envíos llevan factura supongo que todos los paquetes pasan por aduanas y por tanto pagan despachos e IVA sí o sí. La cuestión es quien paga esos gastos.

Duke supongo que tendrá los costes del envío calculado en los precios + lo que cobran de gastos de envío, ya que en la mayoría de los productos hay un descuento para Canarias.

Visanta la verdad es que no sé cómo funciona respecto a ese tema.

Un saludo.

EDITO: en lo que escribía esto a avanzado. Veo que PacoCris ya ha aclarado el tema.

Enlace al comentario

Yo personalmente nunca he comprado en Canarias. Pero sí que he comprado en dnet-photo (Hong Kong) y sé que los trámites el entrar el paquete por Correos es el mismo que si entrara desde Canarias.

En el paquete ó sobre debe haber una etiqueta o un papel o algo, que declare "monetariamente" lo que contiene, su valor económico y Correos... pues imagino que lo deja pasar o no. Y por tanto liquidas impuestos o no. Conforme mas grande sea el paquete, mas posibilidades de que lo paren.

En mi caso particular compré una colección de filtros que cabían en un sobre y le dieron desde Hong Kong como "valor declarado" 20 euros cuando habían en filtros casi 200 euros y me la pusieron en el buzón de casa sin preguntas. Estoy seguro a ciencia cierta que si compro un objetivo, como es una caja y abulta, ya la pueden empapelar en papel de periódico y poner "valor declarado" 20 euros que me la paran fijo. Ley de Murphy. Y mas como están las cosas, con este "ambientillo" que hay últimamente en este país de recaudar, cobrar y recobrar por todo, lo vigente y lo atrasado.

Enlace al comentario

Estos días , buscando determinado objetivo de Nikon he acudido a dos tiendas serias de Canarias, donde ya compré, fisicamenjte. Ambas son gente seria, pero, pese a tener "precios muy interesantes", lo son para los que viven en las islas, porque para la península han de incrementarse con el IVA + portes, con lo cual sale más caro que si lo compras aquí. Una de ellas te carga al envío 44 euros a mayores de los de porte y transferencia luego tú al recibo del pedido pagas al transportista los gastos de aduana que son como mínimo el IVA.

Lo que sí hay de bueno en Canarias es que tienen existencia de items descatalogados. En mi caso se trataba de un Nikkor AF D 60/2,8 micro, el precio en origen es de 320 € y te sale en 400 €. en el mejor de los casos.

No cito las tiendas porque considero que el foro no es el lugar ade cuado

Enlace al comentario

Como puede ser de interés general, creo que deberíamos citar nombres. Ya dije ahí arriba que yo compro en Duke y allí pagas lo que ves en su página web más unos ocho o diez euros de gastos de envío (hablo de memoria) y además, si te retienen el paquete en aduanas, ellos se hacen cargo de los gastos. Tú pagas lo acordado y no hay más, y de momento, al menos en mi experiencia personal, problemas ni uno y seriedad toda. Quizás tuve suerte, no lo sé.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estos días , buscando determinado objetivo de Nikon he acudido a dos tiendas serias de Canarias, donde ya compré, fisicamenjte. Ambas son gente seria, pero, pese a tener "precios muy interesantes", lo son para los que viven en las islas, porque para la península han de incrementarse con el IVA + portes, con lo cual sale más caro que si lo compras aquí. Una de ellas te carga al envío 44 euros a mayores de los de porte y transferencia luego tú al recibo del pedido pagas al transportista los gastos de aduana que son como mínimo el IVA.

Lo que sí hay de bueno en Canarias es que tienen existencia de items descatalogados. En mi caso se trataba de un Nikkor AF D 60/2,8 micro, el precio en origen es de 320 € y te sale en 400 €. en el mejor de los casos.

No cito las tiendas porque considero que el foro no es el lugar ade cuado

De que nos sirve que digas que compras en una tienda seria si no nos cuentas cual? Aqui lo interesante es saber donde comprar y que no estafen al resto de foreros, o saber donde nos podemos encontrar un susto por aduanas. Lo de Duke está bien, te olvidas de sustos.

otra cosa sería que te registres para dejar un solo mensaje de "mi tienda mola, comprame algo"

Pero a un usuario con cientos de mensajes yo incluso lo perdonaría si resulta que comprar en su tienda es para mejor, barato y te quita problemas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...