mmmcuack Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ya ha salido el segundo y último número... Teóricamente salió ayer, aunque en algunos sitios ya la tenían el miércoles.... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ya ha salido el segundo y último número... Teóricamente salió ayer, aunque en algunos sitios ya la tenían el miércoles.... Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 Gracias. Lo buscaré hoy. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo iré hoy, y como esté iré a ecuadernarlo junto con el primero, ya que tengo casi la mitad de las páginas despegadas, según lo que he leido no soy el único al que le ha pasado esto. Aún así merece comprarlo.l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo iré hoy, y como esté iré a ecuadernarlo junto con el primero, ya que tengo casi la mitad de las páginas despegadas, según lo que he leido no soy el único al que le ha pasado esto. Aún así merece comprarlo.l A mí me pasó exactamente lo mismo, el primer libro según iba leyendo se iban despegando, fui al kiosco se lo enseñé y me lo cambió sin ninguna objeción. El segundo lo he abierto con cuidado para echar un vistazo y de momento se mantiene bien!! Está claro que el continente es importante, pero el contenido lo es más, y por 20€...tengo un manual estupendo a un precio cojonudo para un pollo como yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Comprado el segundo volumen !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 A mí me pasó exactamente lo mismo, el primer libro según iba leyendo se iban despegando, fui al kiosco se lo enseñé y me lo cambió sin ninguna objeción. El segundo lo he abierto con cuidado para echar un vistazo y de momento se mantiene bien!! Está claro que el continente es importante, pero el contenido lo es más, y por 20€...tengo un manual estupendo a un precio cojonudo para un pollo como yo. Me has dado una buena idea, en un rato voy a donde lo compré, de todas formas si me ponen algún problema me lo quedaré. El volumen 2 parece que me vien mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Para los que tengan problemas con la encuadernación, os comento cómo arreglo en plan casero esos problemas: - Despegar la pasta totalmente de las hojas. - Poner un trozo de venda o de gasa (con un par de dobleces para dar más consistencia a la venda) del tamaño del lomo entre la pasta y las hojas. - Pegar con cola de carpintero, con cuidado para que no rebose entre las hojas. - Poner peso para prensar. - Dejar reposar 24 horas. Espero que os sirva. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Comprado el segundo volumen, después de pasearme por tres puntos de venta, donde ya estaba agotado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pmoraper Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues yo he ido donde lo compré y como tenian otro, me lo han cambiado, espero que a este no se le caingan las hojas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pos ya esta en la saca este tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Acabo de ver tu informacion, aunque con retraso, le pedire al kiosquero del barrio que me los pida. Gracias y un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navit Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 no se si quedaran, porque hace tiempo de esto, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Yo lo compre en su dia y no me arrepiento esta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.