Jump to content

Libro de mellado gratis con PCActual

Nikoneitor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Yo iré hoy, y como esté iré a ecuadernarlo junto con el primero, ya que tengo casi la mitad de las páginas despegadas, según lo que he leido no soy el único al que le ha pasado esto. Aún así merece comprarlo.l

A mí me pasó exactamente lo mismo, el primer libro según iba leyendo se iban despegando, fui al kiosco se lo enseñé y me lo cambió sin ninguna objeción.

El segundo lo he abierto con cuidado para echar un vistazo y de momento se mantiene bien!!

Está claro que el continente es importante, pero el contenido lo es más, y por 20€...tengo un manual estupendo a un precio cojonudo para un pollo como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo, el primer libro según iba leyendo se iban despegando, fui al kiosco se lo enseñé y me lo cambió sin ninguna objeción.

El segundo lo he abierto con cuidado para echar un vistazo y de momento se mantiene bien!!

Está claro que el continente es importante, pero el contenido lo es más, y por 20€...tengo un manual estupendo a un precio cojonudo para un pollo como yo.

Me has dado una buena idea, en un rato voy a donde lo compré, de todas formas si me ponen algún problema me lo quedaré. El volumen 2 parece que me vien mejor.

Enlace al comentario

Para los que tengan problemas con la encuadernación, os comento cómo arreglo en plan casero esos problemas:

- Despegar la pasta totalmente de las hojas.

- Poner un trozo de venda o de gasa (con un par de dobleces para dar más consistencia a la venda) del tamaño del lomo entre la pasta y las hojas.

- Pegar con cola de carpintero, con cuidado para que no rebose entre las hojas.

- Poner peso para prensar.

- Dejar reposar 24 horas.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...