Jump to content

Libro de mellado gratis con PCActual

Nikoneitor

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Comprendo que eso da coraje.

Y aunque se que a los que habeis aflojado el precio de venta de las ediciones sucesivas, seguramente no os consolará, hay que ver el lado positivo:

A pesar de lo ya comentado mas arriba, parece que los contenidos no son exactamente iguales que los de la úlitima edición.

El papel es de inferior calidad.

Sólo por eso, ya la diferencia de precio no se ve tan cuantiosa...

Además, no creo que invalide a las ediciones "estandar", al menos a la que yo tengo, que es la primera (y no hay que olvidar lo que ha evolucionado la suite de Adobe desde entonces). El desarrollo conceptual y la impronta del autor, sigue vigente en ellas y no creo que se deban perder las referencias.

Esto de ahora lo veo mas como una guía muy práctica y directa (¡¡Por fin!! cuantos esperábamos algo similar) del proceso de revelado (siguiendo el método defendido por el autor, no perdamos de vista esta particularidad).

Esta primera entrega me la "fumé" casi sin enterarme (Ahora, toca poner en práctica el Método).

Las edición "clásica", por contra, la veo de asimilación mucho mas pausada.

¿No os ha ocurrido algo parecido a los que habeis podido comparar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, con la revista pc actual, viene el libro "Aprende a usar Photoshop" de Mellado.

Son 2 numeros, a 10€ cada uno.

El 1er numero salio el 20 de Agosto, el 2o el 20 de Septiembre

http://www.pcactual.com/pagina/promocion_metodo_mellado.html

Para los que no estamos muy al dia con photoshop, y el tratamiento general de la imagen digital, la verdad que el libro viene muy bien.

Enlace al comentario

Pues eso, con la revista pc actual, viene el libro "Aprende a usar Photoshop" de Mellado.

Son 2 numeros, a 10€ cada uno.

El 1er numero salio el 20 de Agosto, el 2o el 20 de Septiembre

http://www.pcactual....do_mellado.html

Para los que no estamos muy al dia con photoshop, y el tratamiento general de la imagen digital, la verdad que el libro viene muy bien.

Gran aporte, muchas gracias compañero!

A ver si tengo suerte y mañana aún lo puedo encontrar en algún quiosco....

Enlace al comentario

• Moderadores

una pregunta a quien ya lo tenga ...vale la pena comprarlo teniendo ya el libro "fotografia de alta calidad,tecnica y metodo cs5"

o es un resumen del mismo

gracias

Pues yo no tengo ese libro, el de "fotografia de alta calidad,tecnica y metodo cs5", pero por lo que he oido por el foro y por el precio, creo que vale la pena

El primer tomo tiene 260 paginas

Por 9.95 que mas quieres ??

Enlace al comentario

Yo, creo que el que no haya leido nunca nada de Mellado, esto le viene como anillo al dedo, yo recomiendo cualquier cosa que este autor haga, no todos los fotografos, estan dispuestos a desvelar sus metodos de trabajo, y esto es muy enriquecedor y constructivo para cualquier aficionado, pero ojo, tomemoslo como lo que es un metodo, támbien hay otros muchos fotografos, con otros metodos, que le dan poca importancia a lo que Mellado le da importancia, y viceversa, y támbien hacen grandes fotografias.

saludos.

Enlace al comentario

Yo, creo que el que no haya leido nunca nada de Mellado, esto le viene como anillo al dedo, yo recomiendo cualquier cosa que este autor haga, no todos los fotografos, estan dispuestos a desvelar sus metodos de trabajo, y esto es muy enriquecedor y constructivo para cualquier aficionado, pero ojo, tomemoslo como lo que es un metodo, támbien hay otros muchos fotografos, con otros metodos, que le dan poca importancia a lo que Mellado le da importancia, y viceversa, y támbien hacen grandes fotografias.

saludos.

Creo que lo que más se critica de Mellado es que da más importancia al posprocesado que a la toma y su preparación, por lo menos en sus libros. Pero, desde luego, es una lectura más que interesante en la que se aprende mucho.
Enlace al comentario

No conozco un libro del que no se aprenda. Otra cosa es que cuesten demasiado dinero y espacio en nuestras estantería para lo que nos sirven, sobre todo existiendo Internet (opinión tristemente generalizada sobre los libros :( )

Un saludo,

Enlace al comentario

Yo lo conseguí en una librería de mi barrio, me llevé el último.... no creo que pueda sacarle mucho partido ahora al libro (no tengo tiempo ni de hacer fotos, menos todavía para leer libros sobre fotografía), pero tiene buena pinta...algún día en mi vida aprenderé photoshop ;-)

Enviado desde un lg usando tapatalk

Enlace al comentario

Según dicen en el facebook de Mellado es exactamente igual que el libro digamos "original", pero con un formato más pequeño y dividido en 2 tomos.

No sé si me ha tocado a mi la china o es "lo barato" de la encuadernación, pero a la 3ª lectura se ha desencuadernado y están las hojas sueltas :mad:

Enlace al comentario

Según dicen en el facebook de Mellado es exactamente igual que el libro digamos "original", pero con un formato más pequeño y dividido en 2 tomos.

No sé si me ha tocado a mi la china o es "lo barato" de la encuadernación, pero a la 3ª lectura se ha desencuadernado y están las hojas sueltas :mad:

pues hombre.... sin quererte mal... espero que te haya tocado la china ;) yo el mio hasta dentro de 1 semana no lo puedo tocar, que no estoy jeje

Enlace al comentario

El mío aun aguanta, lo he llevado varios km en moto, en tren, lo he dejado el el suelo... Y ahí está supongo que la edición será cutre y algunas unidades defectuosas. La calidad del papel no es para tirar cohetes pero como veis el mio aguanta bien los trotes.

Enlace al comentario

• Moderadores

No se lo que vale el digamos "original"

Pero por 9,95 te compras otro PCActual y listos

El mio de momento aguanta bien

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...