fractal1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Amigos un saludo Respetuoso desde Portugal, soy aficionado a la fotografía hace 4 anos, ya pase por Compactas, Bridge ahora quiero dar el salto a una Reflex, estoy que me decido entre estas 2 opciones. Nikon D90 + objectiva AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3,5-5,6G ED VR + Cargador y bateria Lithium (750 Euros) VS Nikon D5100 + objectiva AF-S VR DX 18-105 mm + Cargador y bateria Lithium (741 Euros) Me gusta viajar a pueblos, Ciudades, el campo y tomar y tomar Fotografías. Ya perdi el miedo a salir del Modo automatico y estoy deseoso de aprender...... MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Solo tienes que mirar la página general de reflex de aquí y ver cual está más arriba en la estimación de Nikon. Ya se ha hablado muchísimas veces del tema, pero solo unas cuantas observaciones, D90 Ventajas: mejor ergonomía. Visor con Pentaprisma mejor accesibilidad a los controles Sistema creativo de iluminación CLS Motor de enfoque interno D5100 Ventajas Mejor sensor pantalla abatible. mejor video. Seguro que me dejo alguna, pero valora lo que más te intesa y elige.. Si tienes alguna duda de lo que representan las ventajas, no dudes en preguntar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fractal1 Publicado 22 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la Información, voy a darme una pasada por el Foro y decido despues de estudiar los pormenores. Un abrazo Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...