Jump to content

Zoom 24 85 VR para D700

rocolabrador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues acaba de salir a la venta, asi que pocas referencias hay. Yo estoy deseando que salga a la venta la D600 para encontrar este objetivo de segunda mano en el foro, ya que viene en el kit, por que pinta muy bien para callejear sin tener que llevar las opticas fijas, y su calidad seguro que no defraudara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por 600 euros que cuesta, más o menos, me pillaría uno del pelo del Sigma 24-70/2,8

Si de segunda mano lo ofertaran por unos 350-400 euros me lo pensaría si realmente mejora la óptica (no sólo por el añadido del VR) del modelo predecesor. Si no, ni pa' tras y me quedo con el viejo no estabilizado por bastante menos de segunda pata. De mometo, los análisis de Lenstip me han dejado frío.

Un saludo,

Enlace al comentario

• Moderadores

Si el igual que el modelo antiguo sin VR entonces es muy recomendable. No es nada del otro mundo pero funciona muy bien.

No, no es el mismo, los esquemas ópticos son distintos, con distinta cantidad de lentes y de grupos.

• >> Nikkor 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED-IF AF-S

• >> Nikkor 24-85 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S VR nuevo.gif

Lenstip ha publicado un completísimo análisis del nuevo, tenéis el enlace en la ficha.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pués leyendo el análisis digamos que no es ninguna maravilla....yo lo he adquirido esta mañana para completar un rango focal que en ocasiones necesito ...si fuera mi focal mas utilizada , para mi d3s no lo compraria, ya subiré alguna prueba a 85 con el 70-200 y el 24-85...aunque seguramente no hará falta.

Ricard.

Enlace al comentario

Pués leyendo el análisis digamos que no es ninguna maravilla....yo lo he adquirido esta mañana para completar un rango focal que en ocasiones necesito ...si fuera mi focal mas utilizada , para mi d3s no lo compraria, ya subiré alguna prueba a 85 con el 70-200 y el 24-85...aunque seguramente no hará falta.

Ricard.

Hombre yo te diría que lo compararás tirando a 35 o 50 con el 24 85, y no a sus máximas aperturas.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre yo te diría que lo compararás tirando a 35 o 50 con el 24 85, y no a sus máximas aperturas.

Saludos

es lo que en un principio intentaba hacer ..pero la comparativa la hare con el 70-200, asi que esas focales me son imposibles..por eso decia que no hará ni falta hacerla.

Me hubiera gustado ver la comparativa con el 24-70 ..pero claro , por eso me he comprado este..para cubrir un rango que me queda huérfano en el 25% d las veces.

Para lo demás. el 70-200 y el 85 1.8.

Enlace al comentario

En ese rango, quitando al 24-70 y al 28-70 2.8, creo que los demás van todos por el mismo camino o similar. Ahora vengo de una inauguración de una cosa de mi hermana y lo he cubierto con un 28-70 3.5-4.5. Pues se ha portado muy bien. Claro que todo a 5.6, flash rebotado y 800 iso y 1/60 para recoger luz ambiente. Y con cierta calma para que el AF haga su trabajo. La otra opción que tenía era llevarme el 28 y el 85. Hubiera sido un cambiar sin parar. Es cierto que me he perdido algún retrato que hubiera hecho a 1.8, pero vamos, que se ha portado muy bien. Y cuesta 100-150 euros. Y quien dice este dice el 28-105, o el 24-85...

Enlace al comentario