Jump to content

Los deberes de la semana - 2 - Time-lapse


santi_man72

Publicaciones recomendadas

Yo tambien intentare participar. Ya se que el foro es de video reflex ,pero se pueden colgar videos o timelapses como en ese caso hechos con otras cameras ?

 

Saludos !

 

Claro hombre! Aquí no se discrimina. Eso sí, di siempre la cámara que usas, y como lo has hecho todo. Toda información es poca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué os parece "close ups" planos cerrados primerísimos primeros planos como tema?

 

Detalles de cualquier tipo, yo creo que estaría divertido...

 

Tengo un montón de guitarras por aquí y hace tiempo que había pensado en hacer algo así...

 

Tengo el problema de que estoy prácticamente sin ordenador para poder editar y no se cuando recuperaré la potencia de procesado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un montón de guitarras por aquí y hace tiempo que había pensado en hacer algo así...

 

Tengo el problema de que estoy prácticamente sin ordenador para poder editar y no se cuando recuperaré la potencia de procesado.

 

Un saludo.

Pues 2 opciones: reatrasarlo para otra semana, o lo dejamos para esta y haces solo la producción de cámara y ya lo editarás cuando puedas y lo subes cuando esté.

¿qué prefieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 2 opciones: reatrasarlo para otra semana, o lo dejamos para esta y haces solo la producción de cámara y ya lo editarás cuando puedas y lo subes cuando esté.

¿qué prefieres?

 

Puedo intentar editar y montar algo sencillito con este pc pero solo en reenderizar seguro que se tira una noche entera... jajajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tienes un zx spectrum?? jajajaja.

Pues lo voy a poner como tema en un nuevo hilo. si a nadie le parece mal

 

 

Ahora mismo lo único que tengo es o un P4 o el Dual Core con el que estoy escribiendo (que además no tiene tarjeta de vídeo ..) hasta que me devuelvan el i7 que está en el doctor...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no pude hacer nada, que en el pirineo se ha pegado el dia lloviendo con el cielo uniforme y gris

 

Santi_man72, el time lapse de la tormenta me ha encantado o mejor dicho.. flipado. La caida del agua es brutal. Enhorabuena!!!!

 

Nos podias dar los parametros con los que lo has hecho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final no pude hacer nada, que en el pirineo se ha pegado el dia lloviendo con el cielo uniforme y gris

 

Santi_man72, el time lapse de la tormenta me ha encantado o mejor dicho.. flipado. La caida del agua es brutal. Enhorabuena!!!!

 

Nos podias dar los parametros con los que lo has hecho???

f10 1/160s ISO 250.

Retocado en Aftetr effects bastante retoque de color, desaturacion, estabilización, reduccion de fliker (manual!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...