Invitado fusky Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola. Hoy para calentar Halloween... Como siempre, toda la historia de la fotografía en http://fusky.wordpress.com/2012/10/18/camino-al-purgatorio/ Espero que os guste CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta la toma pero seria un punto de calidad importate el que se viera por debajo un poco mas de camino o senda para dar un poco mas sensación que el titulo precede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Eres un fenomeno... me gusta un monton. Buen punto de vista, buenos tonos y una iluminacion impecable. Gracias por compartir esta maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buena fusky, me encanta la foto, muy buena iluminación. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 joder fusky q grande eres, yo de mayor quiero ser como tu, no se como lo haces, pero amigo la envidia me corroe, un saludo crack!!! te sigo en tu blog y a cual tienes mejor, eres la inspiracion para muchos de nosotros, felicidades, esto es arte señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 la composicion esta muy bien, ahora, si le das otra vuelta al procesado mejora bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me encanta! la composicion es genial, en serio! muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Me gusta, lo único el cielo que ese color no me convence mucho pero es cuestión de gustos. Perfecta nitidez, iluminación y encuadre (quizás si se pudiera ampliar el campo de las ramas). No se si lo de la luna tras la rama era tu intención o coincidió Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi me gusta mucho. El punto de fuga, apoyado en las cruces, dá mucha solidez a la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 A mi me gusta como esta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Buena exposicion y magnifico el mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Excelente toma, buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glbisso Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Impresionante, muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
greg_cordini Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 hermosa foto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 fusky,fusky,fusky, otra vez la vuelves a liar, por dios. No existe oscuro y tenebroso paraje que se resista a ser plasmado por tu audaz y sofisticada perversión y divina técnica. Como siempre Mag-ni-fic. Dobles felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Muy buena, parece que vaya a salir un fantasma! Como pega, no me convence el color naranja, lo odio en las nocturnas (yo lo hubiera azulado en el LR :) g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Hola. Interesnte trabajo ambientado en la nocturnidad y con matices apocalípticos. Pienso que es un trabajo de gran presencia visual, con agradable cromática y creo que hay un gran trabajo de composición, muy bien pensado, con una analítica muy bien estructurada de los elementos que la componen. Los diferentes puntos de atencióm para recorrer visualmente la imagen, no son muy agreivos, de ahí, que el tema en sí, es muy agradable y de gran vistosidad Saludos. La verdad es que siempre es un placer leer sus análisis. Hace que cualquier premisa mía a la hora de realizar la toma, sea pura casualidad. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta, lo único el cielo que ese color no me convence mucho pero es cuestión de gustos. Perfecta nitidez, iluminación y encuadre (quizás si se pudiera ampliar el campo de las ramas). No se si lo de la luna tras la rama era tu intención o coincidió Sí, como indico en el enlace que acompaña a la fotografía, me costó más trabajo de lo que pueda parecer, debido a que tenía que moverme continuamente para ocultar la luna. Muchas gracias por opinar! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonista...howtopic=224671 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Vaya!!! Menudo honor. Muchas gracias! CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy buena, parece que vaya a salir un fantasma! Como pega, no me convence el color naranja, lo odio en las nocturnas (yo lo hubiera azulado en el LR :) g-- Yo también prefiero el azul. Pero si quería transmitir ese ambiente tenebroso... Tenía que calentar la toma. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 A todos, muchas gracias por pasaros y opinar. Todos vuestras palabras me sirven de mucho. CIAO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Me gusta mucho, sobre todo el enfoque que le has dado... al mirar la foto hace que te sientas pequeñitooooo.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eragone Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El procesado no me acaba de convencer para mi gusto personal..me gusta el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado fusky Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias por comentar y opinar. Me he alegrado mucho de que elijan la fotografía. Una sorpresa muy agradable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.