Jump to content

Camino al purgatorio

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=224671

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Interesnte trabajo ambientado en la nocturnidad y con matices apocalípticos. Pienso que es un trabajo de gran presencia visual, con agradable cromática y creo que hay un gran trabajo de composición, muy bien pensado, con una analítica muy bien estructurada de los elementos que la componen. Los diferentes puntos de atencióm para recorrer visualmente la imagen, no son muy agreivos, de ahí, que el tema en sí, es muy agradable y de gran vistosidad

Saludos.

La verdad es que siempre es un placer leer sus análisis. Hace que cualquier premisa mía a la hora de realizar la toma, sea pura casualidad.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Me gusta, lo único el cielo que ese color no me convence mucho pero es cuestión de gustos. Perfecta nitidez, iluminación y encuadre (quizás si se pudiera ampliar el campo de las ramas). No se si lo de la luna tras la rama era tu intención o coincidió

Sí, como indico en el enlace que acompaña a la fotografía, me costó más trabajo de lo que pueda parecer, debido a que tenía que moverme continuamente para ocultar la luna.

Muchas gracias por opinar!

CIAO!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonista...howtopic=224671

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Vaya!!!

Menudo honor.

Muchas gracias!

CIAO!

Enlace al comentario

Muy buena, parece que vaya a salir un fantasma! Como pega, no me convence el color naranja, lo odio en las nocturnas (yo lo hubiera azulado en el LR :)

g--

Yo también prefiero el azul. Pero si quería transmitir ese ambiente tenebroso... Tenía que calentar la toma.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...