Jump to content

Magna Mater

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Adorada en anatolia desde el neolitico, la diosa de la fertil tierra, de vida, muerte y resurreccion hace que por mucho que tu estés alli por otras cosas, sean mareas verdes o celebraciones de distintos opios, caigas hechizado a sus pies, como sus dos amantes que sumisos le abren el paso.

4.jpg

• Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/125 sec
  • Apertura f/1.8
  • ISO/Pelicula 500

Editado por yoque
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular . Una toma de lo más original y potente de ese monumento miles de veces fotografiado...Tal vez una inminente aparición de ruido en el cielo, sin duda producto del procesado.Puestos a pedir hubiera quitado ese par de farolas que se cuelan, más bien para dejarla completamente atemporal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si algo me llama en la toma es la fuerza del B&N, el cielo enmarcando perfecto, vaya tocayo, me gusta y mucho.

pues muchas gracias Dani! me alegra que te guste!

Parece un HDR pasado a ByN. Muy bonita si señor.

Un saludo

pues... no lo es jejeje la verdad que cuando la vi (tengo dos versiones, esta y otra a color) me pedia un procesado agresivo... de hecho, quite una farola, una antena... trastee con el cielo, salio ruido, volvi a trastear, millones de puntos de control con el capture, por meter, le meti hasta un ligero viñeteo al 5% y eso que no soy muy amigo de esas cosucas jejeje... de hecho, lo unico que no tiene creo que es mascara de enfoque!! lo flipo con el chiquitin!

Muy bien la imagen, un fuerte procesado que le va muy bien a esta toma, nitidez sobresaliente. Saludos.

pues diselo a los de nikon, que se lucieron con el 35 jejejeje me cubri la mani entera con el 35 y el 50 y joder... la verdad que estoy encantado con ellos... lo unico que tengo que inventar un sistema de montaje rapido, porque pasar de uno a otro en medio del barullo es un poco... curioso de experimentar jejej

Espectacular . Una toma de lo más original y potente de ese monumento miles de veces fotografiado...Tal vez una inminente aparición de ruido en el cielo, sin duda producto del procesado.Puestos a pedir hubiera quitado ese par de farolas que se cuelan, más bien para dejarla completamente atemporal.

Un saludo.

sip... y eso que le he pasado dos veces el antirruido... pero creo que me pasé con el procesado de esa parte y por supuesto, me apunto lo de las farolas! se me habian pasado y mira que se ven bien!!

un saludete y gracias por pasar compas

Enlace al comentario

editado arriba sin farolas!!

un byn con mucha fuerza, y gran captura a f1.8

el cielo me gusta, así como los negros, los detalles de la fuente

gracias maestro!

la verdad que los de nikon hicieron un chisme casi perfecto, bueno, bonito y barato... creo que es el chisme con el que mas he aprendido fotografia

Un b&n bonito, buen encuadre!

saludos.

gracias ninista!

Es Total!!

Enhorabuena Yoque.

jejejeje gracias loco! me alegra que te mole!

saludetes!

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=225981

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Gracias a la abuela, no se me ha pasado esta foto....Enhorabuena por esta magnífica imagen y por la selección para el AA.

Hola compañero,

Impresionante foto, impresionante, como bien dice el Album de la Abuela, es casi de 3D, no hay nada más que decir que es una fotazo.

Gracias por compartirla

Saludos

enhorabuena por tu seleccion

Un saludo

Fantastica visión de la Diosa Cibeles, gran procesado, luz y texturas. Para mi que soy madrileño me encanta ver el eje de la calle Alcala, sigue mostrandonos mas imágenes de Madrid. Enhorabuena por lo del album de la abuela.

Un saludo

Enhorabuena Tocayo, bien por la abuela y bien por ti, un abrazo.

Enhorabuena por tu selección.

Sin duda, la imagen lo merece.

Un saludo afectuoso.

Enhorabuena Yoque :1ok:

Un abrazo.

mis felicitaciones, la Abuela tiene buen gusto

ánimo con los byn que calidad hay de sobra

joer... pos qué decir??! yo que se...

pues que muchas gracias señorxs... que os devuelvo el reconocimiento a vosotros... que habeis sido y seguis siendo los compañeros de viaje, que me han llevado a estar junto a esos fotones que ha seleccionado la abuela y que joder... que ese premio os lo debo a vosotrxs, que siempre estais ahi a pico y pala puliendo a este cegato... asi que... me niego a quedarme el premio yo solo, sabeos participes de él. y mil gracias por enseñarme a ver... y a mirar

un abrazo enorme maestrxs, lo mereceis.

Enlace al comentario