Pedro Llorente Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Mientras unos comen........, otros le vamos dando al ratón......... Empiezo el hilo con los participantes congelados...... ( y no lo digo por la foto !) En plena faena..... Los maestros son así......... Mr Premio PhotoWalk..... Y el Making off de la foto del grupo..... Ah , y una con mi potente UGA....... QDD C.A.C por Pedro_Llo, en Flickr Ale, no creo que me toque las próximas cervezas....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Adjunto foto del grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Antes de que empecéis a poner fotones pongo una mía, que seguro que ésta se repite mucho y la mejoráis bastante. (muy poco procesada. Con CNX2 he quitado algo de los tonos verdosos del agua, he subido un poco la saturación del azul del agua, redimensionado y cambio espacio de color a sRGB para verla en web). Por favor, cualquier crítica será bienvenida para ir mejorando, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Vamos al tema.... que no quiero pagar almuerzo por no poner fotos Telas Por fuera Telas Por Dentro Ya están aquí The Eye I The Eye II Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 ¡¡Que madrugadores!! y yo quitándome las legañas de la siesta, voy a ver que ha salido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Jo, acabo de llegar a casa y ya me encuentro con todo esto , yo hasta mañana o pasado no voy a colgar nada, no he tenido tiempo ni de descargar la tarjeta. Gugol, gracias por la foto de grupo, y con respecto a la otra que has colgado la veo muy bien procesada pues con esa luz tan durísima pocos milagros caben, ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Bueno primero dar las gracias a los organizadores y decir que me lo pase pipa, lastima el de Albacete jejeje, yo ya vere que sale de la tarjeta, nos vemos en la proxima!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Enhorabuena, muy buenas fotos. Lástima que estemos tan lejos, pero seguimos vuestro buen hacer con mucho cariño aunque con un poco de envidia. Recibid un abrazo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yeah! se ve que habéis disfrutado... quemando angulares a tope! Muy buenas todas.... quiero maaaaasssssss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Que fotones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pongo la parte de Eugin, así tampoco pagara ella el almuerzo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Aaaaale.... algunas mias.... (pero si hace falta almuerzo... ya sabeis que yo me apunto... jejeje ) La primera... parecida a la de gugol... (por cierto, buena la de grupo.... ) Para realizar esa foto... se pueden buscar posturas diversas... En los 50 ya se tienen documentos de esa localizacion.... Detallito Rafacop (Madre de dios como han quedado las pobres gafas....) Y un par de posa-roba-dos en plan "ya es otoño en ECI".... Cuando tenga otro ratico, mas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Yo a cabo de llegar a casa. Ahora pondré a descargar la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Increíbles las fotos! Veo que me he perdido una qdda espectacular, y estoy verde de envidia! ¡Yo quiero que se repitaaaaa! Sniff! a ver si tengo más suerte en otra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pakar, no saques mas a pasear ese angular que al final le vas a coger gustillo y todo.... jejeje... Buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Pakar, no saques mas a pasear ese angular que al final le vas a coger gustillo y todo.... jejeje... Buena serie La verdad fossy que no se para que he cogido la mochila... 97% 10,5mm ; 3% 10-24mm A mi me gusta la tuya del "Detallito"... y la útima de B&N Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Una en ByN (aquí me parece muy oscura, no se si será el virado o qué... en el ordenador la veía mejor) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Y un par de posa-roba-dos en plan "ya es otoño en ECI".... Cuando tenga otro ratico, mas.... Fossy, a mi mujer le han encantado. Me comenta que te dé las gracias (y si es posible que nos pases una copia). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Al final os habeis juntado un buen número. A mí, me ha sido imposible esta vez. Me gustan mucho algunas tomas que habeis subido. Nos vemos en la próxima. Por cierto la lista de la kdd del 1 de Diciembre todavía está muy vacía, así que ánimo y a apuntarse. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Subo un par en el ratito que me ha dejado (¡ya estoy liberado de pagar el almuerzo!) Del exterior Del interior Saludos (amenazo con volver) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Del interior Saludos (amenazo con volver) Muuu Buena , vuelve pronto... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muy buenas, envidia que me dais, a la próxima no fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Ahí van las mías ... Preparándose para la foto de grupo: Desde las alturas... Escaleras ... Agradecer la organización del Sr. Pakar, que una vez más "ole, ole y ole". Saludos, mench. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 29 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Fossy, a mi mujer le han encantado. Me comenta que te dé las gracias (y si es posible que nos pases una copia). Un saludo. Sin problemas. Te mando un privado cuando llegue a casa esta noche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Y cuando es el almuerzo?? por que fuimos veintitantos..... Aquí faltan fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.