Jump to content

Desde los voladizos del Museo Príncipe Felipe

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la simetría buscada, que aunque ésta transmite equilibrio, en esta toma, con todos los vértices, mas que equilibrio, transmite intranquilidad.

No se si me explico. :(

Si hay que elegir una, la segunda, por los contrastes y el menor ruido.

Saludos. :lol:

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227551

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario

Gracias a la Abuela no me he perdido esta gran fotografía. La simetría buscada, el efecto de esos 10,5mm, y por supuesto la edición que le has dado, hacen muy atractiva visualmente esta imagen. No conozco el lugar, pero ya le tengo ganas ;)

Un saludo y mi enhorabuena

Enlace al comentario

Saludos Pakar

Impresionante vista del Museo Principe Felipe, agresivas si tienes algo de imaginacion son las dos fotografias, para mi parecen los dientes de un tiburo, entre las dos me quedo con la primera

Un saludo

Jose

Buenas José, me alegro de que te guste, gracias por pasar y comentar

Saludos

Las dos me gustan mucho,algo diferente de un lugar muy fotografiado.

Es por el punto de vista desde los voladizos, Gracias

Saludos

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonista...howtopic=227551

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Para mi es un placer formar parte de la Abuela

Saludos

Una foto excelente Pakar. Enhorabuena por un merecido reconocimiento :copa:

Muchísimas Gracias Piter, ya me ha dado otra alegría el 10,5mm ;)

Saludos

Gracias a la Abuela no me he perdido esta gran fotografía. La simetría buscada, el efecto de esos 10,5mm, y por supuesto la edición que le has dado, hacen muy atractiva visualmente esta imagen. No conozco el lugar, pero ya le tengo ganas ;)

Un saludo y mi enhorabuena

Muchas Gracias vigotski, me alegra que te haya gustado lo que ves... ya tardas en venir a verlo

Saludos

Enlace al comentario

wow, me gustan mucho, si quieres quitarle el ruido de la primera, usa el topaz denoise es una excelente herramienta, yo la uso mucho y te deja las fotos lisitas por así decirlo, y te dan un 30 días de prueba con la ventaja que puedes guardar los resultados sin que te monten marcas de agua de ningún tipo sobre tu imagen, saludos.

Enlace al comentario

¿Cooooooooóóómmmmmooooo? ¿Todavía queda algún ser vivo de este planeta que no conoce el CAC?. ¡Qué envidia!. Lo que yo daría por no conocerlo y poder disfrutarlo por primera vez...

Normalmente cuando viene algún foráneo antes lo llevo a L´Alfufera y después a tomar horchata a Alboraia ... pero siempre me acaban diciendo, yo quiero ir al Oceanográfico

La segunda es impresionante, muy buena!

g--

Me alegro mucho que te guste, Gracias

Saludos

wow, me gustan mucho, si quieres quitarle el ruido de la primera, usa el topaz denoise es una excelente herramienta, yo la uso mucho y te deja las fotos lisitas por así decirlo, y te dan un 30 días de prueba con la ventaja que puedes guardar los resultados sin que te monten marcas de agua de ningún tipo sobre tu imagen, saludos.

Tomo buena nota kranker, lo utilizaré para las tomas macro, que es la disciplina que mas me gusta... respecto al ruido que ves arriba, en ambas están generadas adrede con el Silver Efex

Saludos

Enlace al comentario

¡No le quites el ruido!. Por lo menos a la primera.... No sería lo mismo. Le quedaría un cielo plano, sin carácter. Así, con este aire tan "industrial", se consigue algo bastante más interesante que el de una imagen de algo "bonito" y ya está. Bueno, la foto es tuya. Es sólo una opinión

No se lo voy a quitar Aliena, sin el ruido la foto no es nada y pierde a mi entender toda la garra que posee, Gracias de nuevo por dar tu opinión

Saludos

Enlace al comentario

En detalle de la composición con lineas sinuosas hacia el cielo, nos muestras la simetría del edificio con una imagen elocuente del diseño de este arquitecto un tanto agresibvo, me gusta mas la primera porque aportas una línea directa hacia el edificio con el puente, aunque hubiera reducido un poco el ruido. En cualquier caso enhorabuena por doble motivo.

Un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Enhorabuena Paco, como la mayoría la que tiene ruido me parece mejor. El ruido le da volumen a la toma, como ya sabes es uno de los encantos de la fotografía analógica y que se pierde en el digital con imágenes mucho mas planas.

Editado por consocer
Enlace al comentario

En detalle de la composición con lineas sinuosas hacia el cielo, nos muestras la simetría del edificio con una imagen elocuente del diseño de este arquitecto un tanto agresibvo, me gusta mas la primera porque aportas una línea directa hacia el edificio con el puente, aunque hubiera reducido un poco el ruido. En cualquier caso enhorabuena por doble motivo.

Un saludo

Enhorabuena Paco, como la mayoría la que tiene ruido me parece mejor. El ruido le da volumen a la toma, como ya sabes es uno de los encantos de la fotografía analógica y que se pierde en el digital con imágenes mucho mas planas.

Muchas gracias a ambos por vuestro comentario.... ya sabes consocer, si no sale ruido ... se genera ;)

Saludos

Enlace al comentario

En la fotografía analógica no había ruido, había grano que no es lo mismo. El ruido es algo que casi siempre estropea las fotos. No así el grano. Son dos fenómenos completamente distintos. Ahora intentamos reproducir el grano analógico y la única manera (muy basta por cierto) de aproximarnos es jugar con el ruido. Pero ni de coña... Lo cual no quita que en algunas imágenes el ruido quede bien. También depende del tipo de ruido. El de color es horroroso, el de contraste, pues menos. En fotografía analógica no había grano de color y grano de contraste. Y ANTES DE TOMAR LA FOTO, el fotógrafo ya había decidido como hacerla y si la foto iba a tener grano o no (había que elegir el carrete adecuado). Ahora uno saca una foto, casi sin mirar (mucho menos planificar) y luego se lía a jugar con filtros y tal y al final dice: "mira, no ha quedado mal"... No se parece en nada de nada a lo que se hacía en la época de la foto química. Ojo, que una cosa no quita la otra. Y tampoco es cierto que todo el mundo confunda disparar una cámara con sacar fotos. Los hay que siguen sabiendo mirar y, filtrillos y procesadillos al margen, sacan cosas como aquí la del compañero. Porque la fotografía no es ni filtros ni procesados. Es fundamentalmente mirada. Esta foto seguiría siendo una maravilla sin ruido, pero le falta cielo y así con el ruido se solventa ese tema. Pero la base: mirada, preparación previa de la imagen en el cerebro, composición, luz... estaba. Sin eso, pues no hay nada más que "mira que filtro acabo de descubrir" y seguramente acabas de descubrir uno que hace tiempo todo el mundo ya tiene.... Y claro, obtienes una imagen aburrida a matar. Por eso yo agradezco especialmente quien saca cosas así... :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario