Spanish Flyer Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Bueno pues por fín he buscado un momento y he sacado fotos al Lowepro 140 AW con todo lo que le he podido meter aparte de la Nikon V2. Creo que es justo lo que necesito pra hacer fotografía general y para "CALLEJEAR" AL principio, como siempre, me parecía excesivamente grande, pero luego he tenido que pensarlo mucho y bien para que me entrara todo lo que considero útil y necesario. Os pongo un par de fotos y el link al album "CALLEJEAR" http://imageevent.com/wforest/nikonv2callejearloweproaw140;jsessionid=fnqbsh4e02.eagle_s Mañana el album de lo necesario para "PAJAREAR"; en este caso también preciso de la mochila Lowepro Flipside 400 AW... eso SI QUE ES UNA PASSSADAAA Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Qué tal la antorcha led? Es una Manfrotto, verdad? Estoy dudando entre esa y una Metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues Totins, No es nada del otro Jueves, pero me sirve para que la Serie 1 me enfoque donde no hay luz, también sirve para hacer videos hogareños (de cerca) y como punto de luz para iluminar fotos con ambiente y tonos oscuros. es regulable y es barato. Si buscas por LED y Manfrotto verás varios videos donde muestran su uso y potencia. El Metz no lo conozco. Un saludo, Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Gracias, lo encuentro interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 EL duplicador que muestro Kenko 1.4 lo cambio por el Nikon TC-1.4, que ya sé que no me va a servir en todas las ópticas, pero en los teles 300 y 70-200 sí; el Kenko por alguna razón que ya comento fpmato, no se lleva bien con la V2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.