Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola muy buenas a todos compañeros, necesito unos consejos. Dado que la comunión de mi prima se acerca y me ha pedido que le haga unas fotos para su álbum, queria saber que tal esta la calidad del tamron sp af 17-50 f 2.8 xr d II. Las fotos las haré con strobist en exterior (en atardecer) y en interior tambien y para la iglesia y la comida familiar. Me recomendáis este objetivo? comentándolo con unos compañeros me lo han recomendado por que dicen que era muy nitido y de una calidad de imagen impresionante. Y yo me pregunto (puesto que no lo he probado) que si me conviene comprarlo por 200€ que me lo vende un amigo, o me apaño con mi 35 mm y si los kiteros que tengo me darán la calidad que busco? Muchas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo estuve encantadísimo con él junto con la D90 (veo que tú también tienes esta cámara) y si lo cambié por el Sigma 17-50 2.8 OS fue porque para el uso que le doy echaba en falta el estabilizador. Ahora bien, si no usas estabilizador, para mí es mejor objetivo en las focales más bajas. Además cuesta la menos de la mitad que el Sigma. Aquí puedes ver una comparativa casera que hice: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237615&hl=joxter Espero que te aclare algo... Saludos y suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Y que tal el sigma 28-70 EX DG f2.8?? el tamron para una comunion va bueno no? esque el del kit creo que se me quedara bajo en calidad y el 35 pues como que para fotos pre comunion si pero para dentro de un recinto, iglesia y tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo estuve encantadísimo con él junto con la D90 (veo que tú también tienes esta cámara) y si lo cambié por el Sigma 17-50 2.8 OS fue porque para el uso que le doy echaba en falta el estabilizador. Ahora bien, si no usas estabilizador, para mí es mejor objetivo en las focales más bajas. Además cuesta la menos de la mitad que el Sigma. Aquí puedes ver una comparativa casera que hice: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237615&hl=joxter Espero que te aclare algo... Saludos y suerte! Gracias por el enlace esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 con el tamron vas bien para la comunion , yo hice un bautizo con el dentro de la iglesia y en exteiores y me fue perfecto , por 200€ esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 con el tamron vas bien para la comunion , yo hice un bautizo con el dentro de la iglesia y en exteiores y me fue perfecto , por 200€ esta muy bien Gracias, veo que tu lo tienes, que tal da sus resultados, soy muy diferentes a los de mi 18¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Gracias, veo que tu lo tienes, que tal da sus resultados, soy muy diferentes a los de mi 18¿ el 18-55 no lo he probado , pero ya solo por luminosidad SI da mejores resultados y en nitidez supongo que tambien es mejor que el 18-55 kitero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 el 18-55 no lo he probado , pero ya solo por luminosidad SI da mejores resultados y en nitidez supongo que tambien es mejor que el 18-55 kitero voy a ver si puedo vrer las fotos que has sacado utilizando este objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 voy a ver si puedo vrer las fotos que has sacado utilizando este objetivo echa un ojimetro en mi galeria hay muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaCu Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Es un objetivo que siempre ha tenido muy buena prensa, y además es luminoso y no vale 1500 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Este objetivo, ha sido denomiando como el "pata negra de los pobres". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susgo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo he tenido la versión estabilizada y era muy buen objetivo. En mi opinion demasiado grande y pesado para llevarlo puesto siempre...pero es mi opinion. La luminosidad cuando más se nota es en las focales largas. Lo mejor es las fotos que se consiguen a 2.8, con bonitos desenfoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Yo lo he usado para algún bautizo de amigos y va perfectamente. Además me costó prácticamente lo mismo en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas