Jump to content

Calidad del Tamron 17 50 f/2.8

Fer_sober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos compañeros, necesito unos consejos. 

Dado que la comunión de mi prima se acerca  y me ha pedido que le haga unas fotos para su álbum, queria saber que tal esta la calidad del tamron sp af 17-50 f 2.8 xr d II.  

Las fotos las haré con strobist en exterior (en atardecer) y en interior tambien y para la iglesia y la comida familiar.

Me recomendáis este objetivo? comentándolo con unos compañeros me lo han recomendado por que dicen que era muy nitido y de una calidad de imagen impresionante.

Y yo me pregunto (puesto que no lo he probado) que si me conviene comprarlo por 200€ que me lo vende un amigo, o me apaño con mi 35 mm y si los kiteros que tengo me darán la calidad que busco?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve encantadísimo con él junto con la D90 (veo que tú también tienes esta cámara) y si lo cambié por el Sigma 17-50 2.8 OS fue porque para el uso que le doy echaba en falta el estabilizador.

Ahora bien, si no usas estabilizador, para mí es mejor objetivo en las focales más bajas. Además cuesta la menos de la mitad que el Sigma.

Aquí puedes ver una comparativa casera que hice:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237615&hl=joxter

Espero que te aclare algo...

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Y que tal el sigma 28-70 EX DG f2.8??

el tamron para una comunion va bueno no? esque el del kit creo que se me quedara bajo en calidad y el 35 pues como que para fotos pre comunion si pero para dentro de un recinto, iglesia y tal!

Enlace al comentario

Yo estuve encantadísimo con él junto con la D90 (veo que tú también tienes esta cámara) y si lo cambié por el Sigma 17-50 2.8 OS fue porque para el uso que le doy echaba en falta el estabilizador.

Ahora bien, si no usas estabilizador, para mí es mejor objetivo en las focales más bajas. Además cuesta la menos de la mitad que el Sigma.

Aquí puedes ver una comparativa casera que hice:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237615&hl=joxter

Espero que te aclare algo...

Saludos y suerte!

Gracias por el enlace esta muy bien!

Enlace al comentario

con el tamron vas bien para la comunion , yo hice un bautizo con el  dentro de la iglesia y en exteiores y me fue perfecto , por 200€ esta muy bien :1ok:

Gracias, veo que tu lo tienes, que tal da sus resultados, soy muy diferentes a los de mi 18¿

Enlace al comentario

Gracias, veo que tu lo tienes, que tal da sus resultados, soy muy diferentes a los de mi 18¿

el 18-55 no lo he probado , pero ya solo por luminosidad SI da mejores resultados  y en nitidez supongo que tambien es mejor que el 18-55 kitero :1ok:

Enlace al comentario

Yo he tenido la versión estabilizada y era muy buen objetivo. En mi opinion demasiado grande y pesado para llevarlo puesto siempre...pero es mi opinion. 

La luminosidad cuando más se nota es en las focales largas. Lo mejor es las fotos que se consiguen a 2.8, con bonitos desenfoques.

Enlace al comentario