yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Os dejo un retrato de la sesión de ayer, a ver que os parece, encuadre y la edición elegida de ensueño para el retrato, cualquier comentario se agradece, muchas gracias por pasaros, un saludo, f 5,6 1/125s, ISO 100, df 68 (35 110mm) flash por encima de la modelo lateral con un paragüas traslucido de 100 cm. Soñadora, dulce y delicada por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy bien. Esos tonos y luces le tan un aire angelical, infantil, dulce. Sinceramente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy bien. Esos tonos y luces le tan un aire angelical, infantil, dulce. Sinceramente me gusta Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gusta, Yolanda... Nada que objetar. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bonito retrato me gusta esos tonos y la luz, así como esa sonrisa de l simpática modelo, buen trabajo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Hola. Me parece un buen retrato, apoyado por una buena iluminación y pose. Enhorabuena por la elección de Akistoiyo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues lograste una pose y expresión muy naturales y nada fáciles de lograr. Muy dulce y bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tyryton Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 A mi tambien me gusta mucho... dulce e infantil. Buena luz y tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, es luz que da expresión a toda la foto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Enhorabuena, compañera. Preciosa foto y delicia de criatura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pura ternura, me encanta el encuadre que le has dado. Felicidades Yolanda . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Pues muchas felicidades merecidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Lo dicho, pura ternura, muy bonita. ¡Felicidades! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Encuadre, iluminación, modelo. Perfectos. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 Encuadre, iluminación, modelo. Perfectos. ¡Enhorabuena! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Muy bonita. La foto respira frescura por todos sus poros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 bonita bonita bonita, poco mas puedo decir, muy bien en todos los aspectos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Me gusta, Yolanda... Nada que objetar. Saludos, Abraham Gracias Abrahm, por pasar y comentar, un saludo, Bonito retrato me gusta esos tonos y la luz, así como esa sonrisa de l simpática modelo, buen trabajo . Saludos. Gracias laguier, me alegra que te guste la luz y procesado, así como el momento captado, un saludo, +1 al comentario de lagier01. Totalmente de acuerdo.Saludos Gracias Jaqris por pasar y comentar, un saludo, Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249541 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Acabo de verlo, pues muchiiisimas gracias a quién las personas que la hayan elegido, ¡que emoción! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Hola. Me parece un buen retrato, apoyado por una buena iluminación y pose. Enhorabuena por la elección de Akistoiyo. Saludos, Muchas gracias Salva por pasar y comentar, un saludo, Enhorabuena, compañera. Preciosa foto y delicia de criatura. Saludos. Muchisimas gracias Mª Jesús, un saludo, Pues muchas felicidades merecidas. Muchas gracias Ruichi, un saludo, Lo dicho, pura ternura, muy bonita. ¡Felicidades! Un saludo. Afagfoto, te agradezco el comentario, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Encuadre, iluminación, modelo. Perfectos. ¡Enhorabuena! Muchas gracias, por el comentario, un saludo, Pura ternura, me encanta el encuadre que le has dado. Felicidades Yolanda . Un abrazo Gracias Esther, me alegra mucho que te guste y que trasmita la ternura, un saludo, +1 Gracias Oscar, un saludo, Muy bonita. La foto respira frescura por todos sus poros. Un saludo! Me alegra que realmente te trasmita, gracias, un saludo, bonita bonita bonita, poco mas puedo decir, muy bien en todos los aspectos :) Muchiiisimas gracias Xavikum, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 27 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2013 Enhorabuena Yolanda.. te has convertido en un referente para mi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Enhorabuena Yolanda.. te has convertido en un referente para mi! Muchas gracias Antilo por los alagos y por la felicitación, aunque ya me gustaría saber algún día tanto como tú, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Bonito retrato! felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas