Pedro Llorente Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Que explosión de color....! Magnífica QDD y como siempre mejor compañía, abro el fuego hoy con una....., mañana más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Y yo que ni siquiera he sacado la cámara de la bolsa........mañana veremos que es lo que hay. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Venga, a ver cómo se os ha dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Yo por ahora solo cuelgo dos....y no pago almuerzos........muy buena quedada colorida y entretenida.... y las cervecitas de despues ................ FENO...... MENALES ...... CGG_2814 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr CGG_2771 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 viendo bien estas primeras dos mias, las encuentro ruidosas ....vosotros tambien las veis asi ??? o son ideas mias....?? estan a ISO 400...y 250 Mañana mas ......si me dejan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Que explosión de color....! Magnífica QDD y como siempre mejor compañía, abro el fuego hoy con una....., mañana más. Saludos Muy buena Pedro....esta es para intimidarnos ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 viendo bien estas primeras dos mias, las encuentro ruidosas ....vosotros tambien las veis asi ??? o son ideas mias....?? estan a ISO 400...y 250 Mañana mas ......si me dejan... la primera si que tiene ruido, pero es de los tambores :lol: , anda a dormir que a esas horas todos los gatos son pardos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 viendo bien estas primeras dos mias, las encuentro ruidosas ....vosotros tambien las veis asi ??? o son ideas mias....?? estan a ISO 400...y 250 Mañana mas ......si me dejan... A 2048 yo no aprecio nada de nada.........., limpiamos el monitor de vez en cuando ? Muy buena Pedro....esta es para intimidarnos ??? Es lo que hay al llevar puesto el tele...., sacaremos detalle, sacaremos detalle...., pero no tengo ni una entera ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ale !, vamos al lío....... que colorido, que alegría, que bailes, que ritmo....., que buena tarde..... [url=http://www.flickr.com/photos/pedro_llo/8524261474/] [url=http://www.flickr.com/photos/pedro_llo/8523150029/] [url=http://www.flickr.com/photos/pedro_llo/8523150029/] [url=http://www.flickr.com/photos/pedro_llo/8524258790/] [url=http://www.flickr.com/photos/pedro_llo/8524258790/] Bueno....., yo ya no pago la próxima ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Jo, Pedro!!! Qué buenas!!! Carlos, la de al ras del suelo, me gusta mucho esa perspectiva. Voy a descargar las mías ahora, a ver que ha salido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Para estar 'liberado' dejo las de plano general (que son la únicas que tengo) Las de retrato van después. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Un par rápidas que me voy de comida..... luego mas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ya estamos subiendo el nivel.... ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Seguimos..... Me encantan los ojos de esta mujer boliviana..... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Por cierto......, también había representación masculina..... Y... eso es todo.............., por ahora. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Pedro, estás hecho un fiera.. Por cierto......, también había representación masculina..... ¿Donde? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Ahora yo, que tampoco quiero pagar las cañas, que estamos en crisis Me voy a comer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Un par de retratos antes de ir a comer Luego vuelvo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Buen nivelazo veo por aquí, no he tenido mucho tiempo aún pero voy a subir algunas que he descargado. Me encantó el festival, muchísimo colorido, buen ambiente, marcha, y mucha colaboración de los/las participantes. El rapero dominicano Preparativos, antes de la salida del desfile La primera, de la serie de bellezas participantes. También había chicos, ehhh Alegría y simpatía a derroche Una belleza distinta De tres en tres Un primer plano de una de las anteriores Otro grupo de tres Dos diablillas y un diablillo De momento ya está bién, ahora a comer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 La única seria del carnaval Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Saludos Ahora si que me voy a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Paco Tortosa y Pedro, los chicos para vosotros... jajajajajaja. Iros a comer y hacer la siesta... todavía no me han dejado ni sacar la cámara de la bolsa, ya pondré algo a partir de mañana, si me dejan, que no he visto lo que tengo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Muy buenas las que habéis puesto, y con muchos colores. Yo soy también de los que aún no he tenido tiempo de mirar la tarjeta (en el rodenador, que nada más llegar a casa ya les pegue un vistazo). A ver si puedo subir alguna esta tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 3 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Heyyy que buenas! se nota que tenéis dominado el género, y a pesar de las horas con flash o sin él habéis solucionado la papeleta de una manera magistral... muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 3 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2013 Cáspita, me ha desaparecido un mensaje...., lo vuelvo a poner Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.