Jump to content

Las ultimas luces del pasado.

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Baigorri%20iluminado..jpg

Datos técnicos de la imagen: ISO-800, WB.4800, F2.8, 30 segundos de exposición.

ILUMINACIÓN: Linterna cálida 3200k aprox para el primer plano de hierba, con una luz rasante para enfatizar las texturas de la hierba y resaltar así su color, ya que el uso de linternas de esta tonalidad para este fin producen un agradable tono en la misma.

Linterna cálida 3200k aprox lateral en las dos fachadas de la iglesia.

Flash con gel CTO de Corrección de temperatura 1/2 naranja, mas disparador inhalambrico colocado en la parte de arriba de la Iglesia justo en el hueco que queda recortado contra el cielo.

Linterna cálida 3200k aprox para los tres huecos restantes .

Fueron necesarias dos personas para la realización de la toma.

PHOTOSHOP: Ajustes de sombras e iluminaciones en ACR, +15 en intensidad, +10 claridad, sombras al PP con pincel y ajuste personalizado del WB en la fachada para enfriarla un poco.

Ya después en Photoshop, ajustes locales de contraste, eliminación del ruido por zonas, compresión para web, enfocar y listo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, que pasada de foto. Qué nitidez y me encanta la iluminación interior de la iglesias. Pero a mi lo que realmente me ha encantado es la detallada explicación que nos brindas. Muchas gracias. Me apunto lo de la iluminación rasante con la linterna para destacar la textura de la hierba (mi compañero y yo siempre iluminamos desde nuestra altura).

Pd: ¿El haz de luz que sale del primer hueco abajo, es producto del flash o de la linterna? porque me gusta también...

Enlace al comentario

Buena toma compañero, la veo muy bien en todos los aspectos y un buen procesado.

Personalmente me gustan los cielos fríos, pero le va muy bién esa temperatura-

Felicidades :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...