Ruben D O Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Datos técnicos de la imagen: ISO-800, WB.4800, F2.8, 30 segundos de exposición. ILUMINACIÓN: Linterna cálida 3200k aprox para el primer plano de hierba, con una luz rasante para enfatizar las texturas de la hierba y resaltar así su color, ya que el uso de linternas de esta tonalidad para este fin producen un agradable tono en la misma. Linterna cálida 3200k aprox lateral en las dos fachadas de la iglesia. Flash con gel CTO de Corrección de temperatura 1/2 naranja, mas disparador inhalambrico colocado en la parte de arriba de la Iglesia justo en el hueco que queda recortado contra el cielo. Linterna cálida 3200k aprox para los tres huecos restantes . Fueron necesarias dos personas para la realización de la toma. PHOTOSHOP: Ajustes de sombras e iluminaciones en ACR, +15 en intensidad, +10 claridad, sombras al PP con pincel y ajuste personalizado del WB en la fachada para enfriarla un poco. Ya después en Photoshop, ajustes locales de contraste, eliminación del ruido por zonas, compresión para web, enfocar y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Te lo has currado y buen resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Menudo currelo, antes durante y después pero ha merecido la pena, muy buena, te ha quedado una foto estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amofer Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Jo, que pasada de foto. Qué nitidez y me encanta la iluminación interior de la iglesias. Pero a mi lo que realmente me ha encantado es la detallada explicación que nos brindas. Muchas gracias. Me apunto lo de la iluminación rasante con la linterna para destacar la textura de la hierba (mi compañero y yo siempre iluminamos desde nuestra altura). Pd: ¿El haz de luz que sale del primer hueco abajo, es producto del flash o de la linterna? porque me gusta también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kelly Stone Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Bonitos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Rubén, veo dos cosas buenas, la toma y la explicación. A ver si tomamos nota y explicamos todo tan claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Vaya preparación, con un buen trabajo y resultado. Tonos cálidos superagradables, buena nitidez. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buena toma compañero, la veo muy bien en todos los aspectos y un buen procesado. Personalmente me gustan los cielos fríos, pero le va muy bién esa temperatura- Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Es una foto muy buena, me gusta el WB que usaste en combinación con esa linterna y muy bien explicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Todo de 10, captura, procesado y explicación. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Una toma muy bien resuelta, buen trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Preciosa y muy bien realizada ,pero quizas a mi gusto el cielo con una temperatura mas fria le quedaria mejor. Repito, preciosa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Nemo Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Bonita y DIDACTICA, gracias por compartir y enseñar. y Felicidades, el curro mereció la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardu25 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy Buena la foto 10+, pero más me gusto el titutlo!! (últimas luces del pasado) EnHoraBuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Muy buena toma y explicación, mi mas enhorabuena.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Buena currada y buen resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 9 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2013 Gracias compañeros, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Para mí es especialmente destacable lo natural que ha quedado la iluminación, sin estridencias, como si estuviera habitada. A veces se nos va la olla con los geles y los flashes. No es este el caso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDH Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 10 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2013 Muy currada!!! muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=252005 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 me gusta ese cielo tremenda foto!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 foto espectacular,pero a mi lo que más me ha gustado es lo bien que lo has explicado, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 El trabajo tiene sus resultados, buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.