Jump to content

Fotos Fallas 2013

PacoTortosa

Publicaciones recomendadas

Esta vez empiezo yo (alguna vez tenía que ser ;) ), así por lo menos me garantizo no tener que pagar las próximas cervezas.

Como siempre,  magnífico momento que compartimos, risas, buena compañía, charla, cervecita y bocata de calamares (algunos solo), enfin ¿que más se puede pedir en esta vida?, lástima que no pude acompañaros más rato.

Bueno ahí van, luego si tengo ganas igual subo más.

El individuo que nos está alegrando la vida a todos.

8560806933_f3c2fda609_b.jpg

Remate de la Plaza del Ayuntamiento

8560806783_e4ae715446_b.jpg

A reponer fuerzas !!

8561913760_09d6dfde54_b.jpg

Siempre el tema económico por el medio, críticas y sátiras habituales en todos los monumentos.

8560807371_1e666f3ae8_b.jpg

Detalle de Convento Jerusalen

8561914118_f9b1905909_b.jpg

Bien, de momento ya estoy servido.

Saludos y buenas Fallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 101
  • Creado
  • Última respuesta

Ey que buenas Paco! Que bien se ven las fallas desde casita jejeje... yo no pude acompañaros, estos días para mi son más para estar en familia y encima acatarrado...

Yo le hice alguna foto al castillo de fuegos desde la azotea de casa. Cómo son del mismo día lo pongo aquí para darle olor a pólvora a esos monumentos falleros ;)

0316008castillo.jpg

0316010castillo.jpg

0316012castillo.jpg

0316015castillo.jpg

Enlace al comentario

Bien, pues para no ser menos y evitarme las consabidas cervezas, voy a colgar las dos primeras que he revisado y cuando tenga un rato de descanso (toca fallas con Ana), miraré algunas más:

Plano general de Convento Jerusalén - Matemático Marzal

8561970720_8e0c603746_c.jpg

Trabajando en los detalles
8561970634_6cc97e1a02_c.jpg

Por cierto, estupenda noche, gran qdd, bien los bocatas, la compañía y las modelos expontáneas que se buscaron Jorge y Emilio (esos enfoques ... :-) ). Lástima que los gripazos, faringitis y resfriados varios no hayan ayudado a que todos pudieramos disfrutar como se debe.
Enlace al comentario

Ché, don Fransisco ¿que ud. no duerme?

Saludos

Claro que duermo :lol: , están procesadas hoy por la mañana. A ver si no te pierdes la próxima hombre.

¡Estupendas Paco, gran nitidez de detalle! Trabajaste con flash o con la iluminación ambiente, que imagino sería suficiente?

Solo con la luz del ambiente, había mucha y todas están a iso 800. Llevaba el Flash en la mochila pero no llegué a sacarlo. Lo mismo que a Rabla, a ver si no te pierdes la próxima !

Ey que buenas Paco! Que bien se ven las fallas desde casita jejeje... yo no pude acompañaros, estos días para mi son más para estar en familia y encima acatarrado...

Que pasada de fotos Dani, muy buenas las de fuegos artificiales, y encima desde tu casa ... un lujo. Cuídate el catarro.

Saludos.

Enlace al comentario

Qué velocidad y madrugadores.

Yo aún no he visto la tarjeta. A ver si mañana puedo subir alguna, que hoy no sé como iré de tiempo.

Bueno... y ya me contaréis lo del sitio que ibamos a ir pero no se podía decir que sitio era. Como me tuve que ir antes me lo perdí, pero Juanjo Ripolles me dejó intrigado (Juanjo, no seas malo y aunque sea por MP dímelo :lol: )

Las fotos que habéis subido muy chulas. Creo que en mi caso va a haber alguna repetida (si puedo lo intentaré evitar), pero es que no hice muchas al irme pronto.

Enlace al comentario

Aunque no fuí con vosotros, pero estuve dando una vuelta con unos amigos. (Todo sea dicho, hubiese preferido compartir el rato con vosotros, jejejeje). Tengo la osadía de subir un par de foticos, que me dejaron hacer con paciencia. ¿Puedo? jejeje..

un poquito de "zooming"

8560973659_77d7d9ae8a_c.jpg
fallas 2013 por franedu, en Flickr

y otra...distinta

8560975629_e3c2b95b11_c.jpg
fallas 2013 por franedu, en Flickr

Enlace al comentario

¡¡¡Qué madrugadores!!!  Y yo que me acabo de levantar.!!!

Ya hay bonitas fotos subidas. Yo aún me acerqué a la falla de mi hija y me hice el (los) último/s gintonic, sobre las cinco entraba en casa.

A la tarde descargaré la tarjeta  y veré si hay alguna que valga la pena. Esta noche me acercaré a los Moros y Cristianos de Almirante Cadarso.

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Aunque en cuerpo estuve con la familia y visitantes, en espíritu estaba con vosotros, por lo que si me permitís y para no tener que pagar cervezas (aunque sean espirituales)

8562528058_7a5a9d9b9e_c.jpg

ninot de una infantil, que a mi particularmente son los que mas me gustan.

Saludos
Enlace al comentario

Un placer estar de nuevo con vosotros. Me he perdido varias pero esta he podido acudir...

Paco muy buenas me quedo con la cuarta (penúltima) 

Dani espectaculares las fotos del castillo, no pudiste venir pero aprovechaste muy bien el tiempo en la azotea. Que te mejores.

Juanjo cambia si puedes el balance de blancos y vuelve a subirlas las veo con un tono amarillento fuerte.

Franher me gusta la del tigre

Carmen muy buenas con mucha nitidez me quedo con la segunda. La última creo que le falla algo el balance de blancos.

_DSC6410.jpg

_DSC6422.jpg

_DSC6431-2.jpg

_DSC6439.jpg

_DSC6446.jpg

_DSC6466.jpg

_DSC6474.jpg

Enlace al comentario

Vaya nivelazo :copa: , la verdad es que después de ver las fotos de Carmen y Toni ya está casi todo visto, que maravilla de texturas, color y nitidez. Hay que ver lo bien que rinden esas FX (y sus respectivos usuarios, por supuesto).

Bueno, a ver si los que faltais os haceís el ánimo, seguro que quedan cosas muy buenas por ahí en vuestras tarjetas. Yo de momento no quiero repetir temas (buena excusa), y aparte tengo otras cosas que hacer, como casi todo el mundo estos días, así que ya veremos si hago otra tanda.

Hay que vir, miro y remiro y no se con cual quedarme, una pasada. ,,,,

Saludos.

Enlace al comentario

Viendo algunas de las que he visto, me parece que estoy en otra liga... :-(

Bueno, he podido procesar alguna más (la parte de street que hice la dejo para el final ;-) )

Detalle Convento Jerusalén - Matemático Marzal

8563283214_5497e32c76_c.jpg

Plano general de El Pilar

Y eso es todo por el momento.

Enlace al comentario

Hola a todos. Aunque no haya estado en la quedada, me apetece colgar fotos que he hecho a fallas.

Calle Cuba - Peris y Valero

20130316 -01 por Ana.Ripollés, en Flickr

Calle Cuba - Literato Azorín
8561656035_83b5dc1ae1_c.jpg

Detalle calle Cuba - Literato Azorín
8562761612_bd6a682250_c.jpg

8562761424_b3da1b1063_c.jpg

8562761102_af61d1871c_c.jpg

Conde Altea - Maestro Gozalbo
8561655027_9e076b2b17_c.jpg
20130316 - 06 por Ana.Ripollés, en Flickr 

Conde Altea - Maestro Gozalbo

8562760634_83b2747c56_c.jpg

Por el momento sólo cuelgo estas, luego colgaré más.
Enlace al comentario

Muy buenas todas las fotos de los compañeros nocturnos y diurnos, me lo pase genial!!! hubo momentos de muchas risas y eso siempre se agradece.

Pongo unas mias para que no me hagan pagar las cervezas.

8562631823_b77e09e0a9_b.jpg

8562631323_1e377c48d8_c.jpg

8563736646_0e61f28e89_b.jpg

8563736138_aa11869dea_b.jpg

Un@s amig@s de los enfoques de Emilio

8563738388_4c5317bcfb_c.jpg

Y unas de los toros de hoy

8562628703_e21591435e_b.jpg

8563735254_d7bc4b79ca_c.jpg

8562629767_e8561b3208_c.jpg

Buenos con esto y un bizcocho hasta mañana a las ossho ;)

Enlace al comentario

• Moderadores

Pienso que este hilo se podía quedar para todas las fotos que hagamos en Fallas, juntos o en solitario, os parece?

Los sometemos a votación popular (sobre todo de los integrantes de la qdd) y si se acepta ya se avisa a algún moderador que le cambie el título al post.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...