Alejiga Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 A ver que os parece, un saludo y espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 (editado) Está curiosa. Distinta, que no es poco. Saludos. Editado 17 de Marzo de 2013 por JCMF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Siempre mostrando cosas preciosas compañero, a mi me gusta y mucho, ese marco formado por las partes desenfocadas junto al punto de vista me parecen geniales, de hecho tengo una serie que les hice hace cosa de un mes también entre vegetación y el fallo esta en el punto de vista que es algo alto. Saludos, Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Una delicia de toma, me gusta muchísimo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Más artística que lo que nos tienes acostumbrado, pero está bien chula. Otra ejemplo de que el punto de vista es 1/2 foto, en este tipo de escenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Parece un cuadro, muy buena foto y además original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Pues con este premio, sólo decirte que me ha gustado y sobre todo ese marco natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Ese marco natural es la bomba, que bueno eres jodio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias amig@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Muy buena toma, felicidades, merecias estar en el álbum de la abuela :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 ¡¡Qué buen desenfoque!! genial. Y el colorido. Un acierto, sí señor. Ya hubiera sido de traca final, si la cabeza estuviera a foco. Pero ni se aprecia por la fuerza de los demás caracteres. Enhorabuena por el aporte y por el premio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Aparte del marco, y del punto de vista; para mi, el exito de la foto está en la luz y el color que tiene. Preciosa, muy artística, desde luego. Me encantan cuando se va mucho mas allá de las fotos habituales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 ¡¡Qué buen desenfoque!! genial. Y el colorido. Un acierto, sí señor. Ya hubiera sido de traca final, si la cabeza estuviera a foco. Pero ni se aprecia por la fuerza de los demás caracteres. Enhorabuena por el aporte y por el premio. Saludos Un buen recorte pero como veras la cabeza esta a foco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy bonita,original y artistica. Enhorabuena por ser elegida para el álbum,la foto lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Lastima de reflejo, todo lo demas, curiosa, distinta de lo que tu sueles hacer. ¿Renovarse o una simple prueba? ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejiga Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Lastima de reflejo, todo lo demas, curiosa, distinta de lo que tu sueles hacer. ¿Renovarse o una simple prueba? ........ . Un saludote. Que se yó... , que vá, lo mio es apretar bichos, jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Que se yó... , que vá, lo mio es apretar bichos, jejejeje Ya imaginaba yo ....................... :lol: , ya me ibas a joer uno de los referentes que tengo desde que empeze con la fotografia y mas en la de fauna, jejejejeje. Ahora entiendo que de vez en cuando debamos de probar, diagamos .......................... otras cosas .... . Un saludote maki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 20 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 A mi me parece una toma excelente, el reflejo está completo, complementa muy bien el punto de vista tan bajo, y el difuminado (del reflejo) muy acorde con el ambiente; el enmarcado de juncos, también difuminados, en primer plano, ilustran muy bien el punto de vista emboscado, dan profundidad y completan la ambientación de la toma; la paleta de colores y el juego de contrastes, enfoques/desenfoques me parecen muy atractivos. En definitiva, una toma diferente, compleja, con muchas lecturas visuales, que encuentro muy sugerente y que, cuanto mas la veo, mas me gusta. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Bien, bien , bien . Menos mal que ..... Me gusta mucho la escenita que compones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bonita toma, buen encuadre y buena compo. El zampullin en su sitio, bastante bien enfocado. Y ese marco le da un punto muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy original, una forma diferente de plasmar la belleza de las aves. Luz y rango tonal muy cálidos y agradables. Nitidez del zampullín perfecta. Enhorabuena y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Compi me gustaba .. pero al leer los comentarios me congratulo por ser seleccionada, enhorabuena y felicitaciones. Estoy un buen rato en el foro y me acuesto contento, buenos trabajos he podido contemplar. Un saludo maestro. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buen trabajo compañero. Has dominado todo los puntos importantes de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas