Jump to content

Ultima luna llena sobre los Barruecos


Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz del primer plano resulta curiosa y llamativa pero la veo un poco pasada de fuerte, no resulta natural (dado el ambiente nocturno de la escena.) La luna algo justita en el encuadre para mi gusto. Por lo demás, una buena toma (que yo no sería capaz de hacer), y lo más importante, original.

 

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda. Por cierto, con medio segundo como has conseguido esa iluminación tan buena de las rocas? Tanta luz había además de la luna? Flashes?

 

Filtro degradado neutro y luego retoque en el LR con el pincel de ajuste.

Saludos

Muy buen encuadre Paskinel. La compresión de imagen que te dio el tele le vino perfecta a la escena.

 

Saludos

Esa era la intención, compañero. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa composición y una luz muy bonita. Enhorabuena.

Gracias, compañero.

 

+1. Preciosa foto.

Gracias, compañero.

 

 

Solo se puede decir, que es una muy buena fotografía

 

Saludos

 

Gracias, compañero.

 

Estupenda. Por cierto, con medio segundo como has conseguido esa iluminación tan buena de las rocas? Tanta luz había además de la luna? Flashes?

Filtro degradado neutro y retoque en LR con pincel de ajuste aumentando la exposición y el contraste un poco.

 

Muy buen encuadre Paskinel. La compresión de imagen que te dio el tele le vino perfecta a la escena.

 

Saludos

Esa era la idea, compañero. Gracias por comentar.

 

La luz del primer plano resulta curiosa y llamativa pero la veo un poco pasada de fuerte, no resulta natural (dado el ambiente nocturno de la escena.) La luna algo justita en el encuadre para mi gusto. Por lo demás, una buena toma (que yo no sería capaz de hacer), y lo más importante, original.

 

Saludos

Comprendo la apreciación, pero ha sido mi forma de mostrar las sensaciones mágicas y oníricas que percibí en ese lugar tan especial, deambulando en soledad en la naturaleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253277

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...