Mair Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dado que en el sur parece que la cosa está en marcha, no tardará en extenderse su llegada por gran parte de la Península (ayer escuché los primeros) y en previsión de que pronto habrá un bombardeo en el foro de estos fotogénicos emplumados, dejo aquí mi contribución toledana con colores de 2012. Nikon D7000 Sigma 500 ISO 400 1/1250 F. 7,1 Trípode. Desde "hide" (o algo parecido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Leyendo eltitulo del post me parecia que habias puesto un plato de alta cocina. Veo que me he equivocado. Las fotos muy bonitas, especialmente la postura de la segunda. No me hagas mucho caso, porque mi monitor es cualquier cosamenos fiable,pero quizas un puntito deluz en la cabeza le vendria bien,pero en todo caso muyyyyy poquito. Aunque insisto :lo dicho cogelo con pinzas, que igual cojo otro monitor y la veo perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues parece que este sí que tiene pelos en la lengua . Las dos son para guardar y enmarcar (cosa que ya tienen), pero la primera me gusta más. Esos fondos son de los que me molan, pero mogollón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Preciosas las dos, no sabría con cual quedarme...en la primera, parece que nos canta una canción, y en la segunda, parece que nos baila "un tablao"...vamos que se complementan. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osopolar Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Que bonitas son, que ganas tengo de verlos a ver si se acercan por aquí para poder disfrutar de estos bichines. Las dos son de libro, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con las dos,no soy capaz de elegir una,esos fondos una maravilla. Que ganas les tengo a estos que aún no han llegado este año con el retraso primaveral que tenemos por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dos bellezas, la segunda me encanta por la postura parece que estuviese bailando, muy gracioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 La segunda me mola más. La postura guapísima y el procesado me parece más natural. Esos fondos son de locura. Buen trabajo Saludos desde aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 12 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Una preciosidad ambas, aunque yo me inclino por la primera: me llama la atención la luz, el color y la uniformidad del fondo (donde no hay vegetación); ¿son toledanas? Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Una definición brutal la de esos pajarines. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Fenomenales compañero, excelente esos tonos y perfectamente enfocadas, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 (editado) Uffffffffffffffffff,........................ hay maaaaaaaaaaaaaaaaadre .......... ..................... . Esto que te digo, unelo a lo que ya te comenté, ajjajajajajaja :lol: . Un saludote. Editado 13 de Abril de 2013 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Maestro como tardas tanto en subir estas maravillas… Felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PBarrena Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Vaya fotacas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Una pasada de color y definición. Me quedo con la segunda por la pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Esos fondos son de los que me molan, pero mogollón. ,esos fondos una maravilla. Esos fondos son de locura. me llama la atención la luz, el color y la uniformidad del fondo (donde no hay vegetación); ¿son toledanas? Si Fede, son de mi pueblo de Toledo. La verdad es que es un fondo muy particular y que creo que quedó muy bien para resaltar los colores de estos pájaros. No es cielo. ¿Alguno puede intuír/sospechar/ adivinar/imaginar, como se ha conseguido ese fondo? Vaya fotacas! Hombre, un pajarero más por aquí. Bienvenido. Impresionante la bocaza de ese Ch. pardo de tu avatar. Editado 15 de Abril de 2013 por Mair Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Preciosas ambas. Me quedo con la primera, está más completo y además ¡¡¡como para decirle que no!!! viene y nos pica la cabeza, jajjaaajaaaa La segunda perfecta la congelación del movimiento y las plumas conseguidas. Con esa velocidad, no es para menos. Supongo que el fondo debe ser el cielo. Esa ampolita tiene su punto. Enhrabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Chapó, Maestro, menudas fotos. me encantan ambas, aunque la primera es de órdago. Ya que te pones a adivinar.... el fondo no será niebla, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 El fondo es una mantita de Ikea jajaja... no es broma,puede ser ¿una pared ? es por decir algo,lo que dice AmtonioM es mas convincente. Un saludo y me dejas todo intrigado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ... no sé qué fondo será, pero es MUY bueno !! ... como las fotos, me quedo con la segunda por la pose, y no paso sin mentar la pedazo nitidez que te gastas !!... impresionantes, compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladigarcia Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Este tipo de fotografía siempre me deja alucinado, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Supongo que el fondo debe ser el cielo. Ya que te pones a adivinar.... el fondo no será niebla, ¿no? El fondo es una mantita de Ikea jajaja... no es broma,puede ser ¿una pared ? es por decir algo,lo que dice AmtonioM es mas convincente. ... no sé qué fondo será, pero es MUY bueno !! Pues ni niebla, ni manta de Ikea , ...y cielo también dije que no era. Cuando vi donde tenían el posadero (que era suyo, yo no lo puse) y me coloqué en el lugar donde podía esconderme y mejor luz tenía a esas horas me dije: Como no lo arregle el desenfoque, vaya kk de fondo,.... y menos mal que lo arregló. Le doy un poco más de intriga y luego pongo el making off del lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Un saludo, Maestro (¿también de obras?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Impresionantes, la primera tiene ese plus que no deja indiferente a nadie, pero es que la segunda tambien!! la calidad de otra galaxia!! Enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas