Jump to content

Meropigestos en rama con adorno de amapola


Mair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que en el sur parece que la cosa está en marcha, no tardará en extenderse su llegada por gran parte de la Península (ayer escuché los primeros) y en previsión de que pronto habrá un bombardeo en el foro de estos fotogénicos emplumados, dejo aquí mi contribución toledana con colores de 2012.

 

 

Nikon D7000

Sigma 500

ISO 400

1/1250    F. 7,1

Trípode. Desde "hide" (o algo parecido)

 

 

mair126644.jpg

 

mair126653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo eltitulo del post me parecia que habias puesto un plato de alta cocina. Veo que me he equivocado. Las fotos muy bonitas, especialmente la postura de la segunda. No me hagas mucho caso, porque mi monitor es cualquier cosamenos fiable,pero quizas un puntito deluz en la cabeza le vendria bien,pero en todo caso muyyyyy poquito. Aunque insisto :lo dicho cogelo con pinzas, que igual cojo otro monitor y la veo perfecta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que este sí que tiene pelos en la lengua :lol: .

Las dos son para guardar y enmarcar (cosa que ya tienen), pero la primera me gusta más.

Esos fondos son de los que me molan, pero mogollón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffffffffffffffffff,........................ hay maaaaaaaaaaaaaaaaadre ..........  :blink: ..................... :wub: .

 

Esto que te digo, unelo a lo que ya te comenté, ajjajajajajaja :lol: :lol: .

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos fondos son de los que me molan, pero mogollón.

 

,esos fondos una maravilla.

 

 Esos fondos son de locura.

 

me llama la atención la luz, el color y la uniformidad del fondo (donde no hay vegetación); ¿son toledanas?

Si Fede, son de mi pueblo de Toledo.

 

 

La verdad es que es un fondo muy particular y que creo que quedó muy bien para resaltar los colores de estos pájaros. No es cielo.

¿Alguno puede intuír/sospechar/ adivinar/imaginar, como se ha conseguido ese fondo?

 

 

 

 

 

 

 

Vaya fotacas!

 

Hombre, un pajarero más por aquí. Bienvenido.

Impresionante la bocaza de ese Ch. pardo de tu avatar.

Editado por Mair
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas ambas. Me quedo con la primera, está más completo y además ¡¡¡como para decirle que no!!! viene y nos pica la cabeza, jajjaaajaaaa

La segunda perfecta la congelación del movimiento y las plumas conseguidas. Con esa velocidad, no es para menos. Supongo que el fondo debe ser el cielo. Esa ampolita tiene su punto.

Enhrabuena, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no sé qué fondo será, pero es MUY bueno !!

 

... como las fotos, me quedo con la segunda por la pose, y no paso sin mentar la pedazo nitidez que te gastas !!... impresionantes, compa.

 

  :clapping:  :clapping:  :clapping: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el fondo debe ser el cielo.

 

 

Ya que te pones a adivinar.... el fondo no será niebla, ¿no?

 

El fondo es una mantita de Ikea jajaja... no es broma,puede ser ¿una pared ? es por decir algo,lo que dice AmtonioM es mas convincente.

 

... no sé qué fondo será, pero es MUY bueno !!

 

Pues ni niebla, ni manta de Ikea ;) , ...y cielo también dije que no era.

Cuando vi donde tenían el posadero (que era suyo, yo no lo puse) y me coloqué en el lugar donde podía esconderme y mejor luz tenía a esas horas me dije: Como no lo arregle el desenfoque, vaya kk de fondo,.... y menos mal que lo arregló.

 

Le doy un poco más de intriga y luego pongo el making off del lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...