Jump to content

El rey de la Albariza II

Gecko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8782145925_3af8390346_b.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 550 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición -1/3 EV

8770627033_5dbd6565b8_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 400 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

A petición de unos de los moderadores de este subforo, dejo claro la no utilización de ningún tipo de cebo vivo   ;)  ;)  ;)  para la realización de estas fotografías 

Por favor, para ver un pelin mejor, ruego pinchar. Saludos y gracias a todos

Editado por Gecko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAdre mia Chico, esa primera me parece una brutalidad, buena pose, ese escuerzo de cuello y esa mirada, son para mi media foto, la otra media el fondo y especie.

¿Probaste un formatito vertical?, creo que está a huevo para ello.

Un saludote.

Enlace al comentario

Buff, mucha calidad veo en las dos fotos, no sé con cual me quedaria de las dos, son diferentes pero igual de atractivas. Un trabajo excelente, limpio, fondos perfectos, ya no digo más calificativos, solo hay que verlas y contemplas tan bellas imagenes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

MAdre mia Chico, esa primera me parece una brutalidad, buena pose, ese escuerzo de cuello y esa mirada, son para mi media foto, la otra media el fondo y especie.

¿Probaste un formatito vertical?, creo que está a huevo para ello.

Un saludote.

Buff, mucha calidad veo en las dos fotos, no sé con cual me quedaria de las dos, son diferentes pero igual de atractivas. Un trabajo excelente, limpio, fondos perfectos, ya no digo más calificativos, solo hay que verlas y contemplas tan bellas imagenes.

Un abrazo.

Muy buenas las dos, la pose de la primera con ese giro y mirada es de 10 aparte se ve el buen detalle de las plumas y además para rizar el rizo buen posadero y fondo.

Saludos.

Ambas son bestiales,pero la primera, es un foton para mi gusto, pero me pide un formato vertical, prueba darle un tijerazo a ver que te parece, aora que me encanta la limpieza que tienen tus fotos cada dia te vas superando colega. Saludos

Gracias a vuestros comentarios he cambiado el formato del encuadre = Mas vertical. Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario

... pero ... no es de verdad ¿no?...  :blink:  ... es impresionante !!

La primera es increíble con esa pose, y la segunda es preciosa...  :cup_champion:

... joer joer !!  Enhorabuena por esas peazo capturas. :clapping:  :clapping: Salu2,

Enlace al comentario

¡Que m*a*m*ó*n!

La has editado y la has dejado "cromada" (la he visto unas cuantas veces) antes de que te la pudiera comentar :lol:

No tengo nada que decir. Bueno, sí: ¿Me cambias esta? :unsure:

Saludos.

Enlace al comentario

EXcelente definición en la primera. Con una postura algo forzada pero que le otorga la condición de diferente , con un mamagnífico estudio del plumaje. EL plano más cercano evita el protagonismo del posadero que ya comentaba en la parte I y que no terminaba de convencerme y que sigue manifestándose en la segunda foto.

Enlace al comentario

Si , siendo un lujo las dos , la primera es espectacular , el acercamiento de diez , la luz buenisima , las texturas que conseguiste en ese plumaje una pasada , el gesto con que lo captaste diria que aporta vida  , el fondo de los buenos , ... lo dicho , para quitarse el sombrero , enhorabuena .

Salud y saludos

Enlace al comentario